HoN: Liga ESL 5on5 España

ReloaD1010

#116 nosotros tambien somos paquetillos :3

por cierto, en esta liguilla se banearan las trilanes o se podran hacer?

JaIvOl

Porque se tendrian que banear las trilanes? Si son la salsa.

miLo_

pues a mi me aburre una barbaridad jugar trilanes, la verdad, aunque entiendo que a nivel competitivo es lo que haya

de hecho visto partidos de hon y tal, me parece super diferente a los pubs y bastante aburrido la verdad xD

1 respuesta
B

#123 ya empezamos con : las trilanes son aburridas xDDDD
Son aburridas si no las sabes hacer bien, sin animos de ofender porque cuando yo tmpoco las sabia hacer era en plan WTF !!! vaya mierda de linea. Trilanes = fun

miLo_

claro claro, lo comprendo, pero no se, me parece que rompe demasiado con la tematica de siempre del juego solo para ser competitivo, imo ^^

2 respuestas
NeXiS

#125 te aseguro que cuando sale bien es mucho mas divertido, se disfruta siendo suppot en trilane xD

Wuok4

#125 Puedes hacer las lineas como quieras, como si quereis ir los 5 juntos y pusear una torre y luego otra

1 respuesta
miLo_

#127 hombre, imagino, a mi lo de prohibir trilanes me parece un absurdo, ni me planteaba que se fuera a prohibir desde luego xD

1 respuesta
Wuok4

#128 Lo que si que hay son restricciones en algunos item en #1 está el link con las reglas del torneo.

1 comentario moderado
Memorex

Yo prohibiría 2-1-2, eso si que es aburrido :)

IlithieN

Que bromistas sois con la broma de banear las trilanes :D

F

Tryhards everywhere

Wuok4

#130 Seguramente no me deje ponerla por mi numero elevado de aggros pero lo intentare ahor axd

DaRk-eXe

y ahora porque se me modera? :S

2 respuestas
1 comentario moderado
Skelus

#135 Por off-topic

Si alguien tiene algún tipo de duda sobre comandos y links puede encontrar respuesta aquí.

Razor3

#112 Creo que me he kdao sin equipo T_T en fin, si hay algun equipo al que me pueda unir y mna se cierra la inscripción, si alguien esta interesado mandar un mp. soy weno jugando con todos los heroes streght, puedo hace tmb de support, y de carry.
me encantaria jugar asi k si alguien necesita algun suplente tmb estoy.

salu2

Yerboth

clan Con 2 coHONes inscrito xD

Zoko

Como puede ser tan alucinantemente genial el nombre:

Cocaina en el Pene Puta.

En serio xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#140 JAJAJAJA
ese es tu clan??? zoko zoko... menos drojasssss

1 respuesta
Zoko

#141 Que va, yo soy de los Jamon Troopers.

BLZKZ

Goes! con dos coHONes FTW

Al final seremos más de 8 :O más partidillos que jugar :P

Wuok4

Bueno, pues hoy acaban las inscripciones y hay 10 equipos :)

krzz

quien busque gente k me avise xDDD

miLo_

se sabe algo de los grupos?

#147 oki gracias (:

1 respuesta
Wuok4

#146 Supongo que estarán a finales de semana.

1 respuesta
LuTe

los grupos a lo que el MLA de hon haga el seeding y configure los días de juego ya saldrán hechos, posiblemente hoy de madrugada o mañana ya salgan supongo.

Wuok4

Ya teneis los grupos y horarios del torneo en la ESL. http://www.esl.eu/es/hon/5on5/liga_verano_11/rankings/#/es/hon/5on5/liga_verano_11/rankings/

Ademas la pagina www.honesp.com hará un seguimiento del torneo

Recordad de leeros las normas a partir del punto 9 en http://www.esl.eu/es/hon/5on5/liga_verano_11/rankings/#/es/hon/5on5/liga_verano_11/rules/

miLo_

tres grupos en lugar de dos? no me gusta nada de nada la verdad, son menos partidas que vamos a jugar en un torneo que va a ser for fun

en mi opinion hubiera salido mejor hacer dos grupos con sus cabezas de serie y tal (todos sabemos un poco quienes son los que despuntan en lo que a nivel se refiere, al menos los admin de la ESL lo saben), y asi al menos poder echar mas partidas disputadas entre los equipos de inferior nivel o que nos hemos apuntados por ver como era echar unas partidas medio serias a esto

pero bueno, que se le va a hacer

me he llevado una gran desilusion :\

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags