HoN: matanza pharaoh

S

un pequeño video del pharaoh y sus cualidades by eoxshow

http://www.megaupload.com/?d=SFUTTE8N

Skelus

Está bastante bien, ¿podrías subirlo a youtube o similar?.

S

por supuesto , lo acabo de subir.

http://www.youtube.com/watch?v=S_jljp7nDc0

salu2

xPipOx

Siendo sincero el video no me parece gran cosa, algunas de las muertes me parecen incluso que los otros son malos malos, algun KS quizas por ahi o venta a un compañero y la musica es horrenda.

El Hattrick del principo por ejemplo veo una venta muy seria ya que esta pharaoh mirando 4 segundos como matan a andromeda para luego tirar un ulti a alguien muerto y matar al que habia dejado tocado andromeda xD.

Skelus

#4 No son frags espectaculares, pero por algo hay que empezar :P

Scoundrel

Sin animo de ofender pero los kills no son gran cosa. Muchos los matas porque tienes un pyro al lado que le esta pegando.

miLo_

hombre, si los kills no son gran cosa

pero es verdad que muestra muy bien como el pharaoh, que en mas de una partida me he encontrado con gente que me ha dicho, pilla cualquier tanque que no sea pharaoh, o cosas asi, gracias a sus habilidades puede decantar muy mucho la balanza a favor de tu equipo

es muy buen ganker / iniciador, ah! y corta los channeling sin querer como el solo :D

"uy que tonteria, te he cortado el ulti tempest, que mania mas fea esta de activarme los ministuns asi porque si" xD

XarevoK

no he visto el video pero bueno, diré que segun mi opinion el pharaoh es uno de los heroes mas infravalorados junto a la ophelia, casi siempre que me cojo a alguno de estos, mi equipo gana y consigo un muy buen k/d/a

sHuyiN

que grande el pyro tirandole el ulti al dragon pequeño

M

el pyro le da al dragon,o esque lo tira y el sw con sus reflejos ninja se tira justo el spin y no le hace nada? xD

aun asi no me parece gran cosa :<

danao

el hattrick me parece mas una vendida que otra cosa, se los ha hecho esperando que hicieran focus a sus compañeros ...

no se ... no me mola xD

#10 edit: si si correcto xDDDDDDDDD se gasta un ult en nada jajaja

miLo_

#9 #10 #11 para decir tonterias mejor os callais, si no teneis ni idea de como farmear con pyro es vuestro problema

pd. xD

S

me gustaria poder aclarar que el e utilizao el pharaoh en pocas ocasiones y las pocas e ganado,
no son frags espectaculares pero cuando te aces un 18/3/21 con un pharaoh dan ganas de acer un pequeño video para que la gente vea de que se trata el pharaoh , porcierto las ventas es porque yo jugaba con el pyro y los demas nos pegaron unas cuantas ventas, el video es mas que nada para que veais de que se trata el pharaoh en si , acepto las criticas

salu2

edit : porcierto la musica , si alguien a visto la pelicula de reservoir dogs lo entendera <3 tarantino.

aver si os animais y aceis un video vosotros ;) salu2

TRuBi

Ah, que los heroes de fuerza son para quedarse atras mirando como matan a los amigos y entrar ellos los ultimos?

crazypowa

son malisimos joder los mataba hasta con 10 levels

R

ai falta un puzzlebox y combinar todas sus habilidades a la vez y gg

sHuyiN

A ver el pharaoh no es para hacerse un huevo de frags, porque NO ES UN CARRY. O al menos no lo deberia ser. Por tanto lo de hacerse 2398512057/-1/x no sirve. Si acabas matando gente a saco no tienes que hacerte items para matar mas, sino para que te maten menos, a ti y a tu equipo, vease barrier idol, daemonic, puzzlebox, behemoth's y cosas asi.

Un video de cargas esta chuli, pero si esta una arquera pasandolas canutas y tu esperas a meterle la carga para llevarte el kill, pues como que no mola.

Z

el otro día lo probe, teníamos en el equipo un madman y un hammerstorm, perdimos, terminé con 7 kills y positivo, y el madman y hammerstorm que eran los encargados de hacer frags terminaron 2-10 y 0-10 respectivamente.

Una de las cosas que me gustan de este heroe, es que si tienes buen ojo, te puedes hacer varios kills importantes tirando el moco a su base cuando se escapan a 30 hp xD

sHuyiN

Si los carrys no saben jugar el sitio pues no vas a hacer mucho, pero ya te adelanto que un carry sin equipo es mucho mas inutil que un tanke sin equipo, sobretodo porque por algun motivo los carrys suelen reservarse el comprar wards, courier.. para pillar equipo pronto.

Skols

lo mejor del pharaop es que puede parar el ulti del temepst si tiene activado la skill que tiene ministun de 0.2

Dunos

No es nada nuevo que el Pharaoh es un pj muy imba si se sabe jugar, yo he visto de replays de muchos partidos donde dan mucha cera con él (y termina siendo casi carry) además de haber jugado en partidas haciendo el horror con él (y también me lo han hecho). Por eso en los BD si sale, se suele coger de los primeros.

Eso sí, como tengas un equipo inútil y la partida se alargue, olvídate de hacer algo, porque no es carry y aunque tengas todos los items del mundo, te comes esos mocos que tiras xD

1

Usuarios habituales

Tags