HoN: Mejor combinación 2v2

LechuJa

Normalmente suelo jugar con un amigo y para no hacer el rídiculo demasiado he estado buscando replays de 2v2. No he encontrado nada, he estado mirando por http://hon.esportmedia.com/ pero todo son 5v5 (o no se buscar bien).

También he hecho uso de google y, por supuesto, del buscador de MV (No se han encontrado resultados: pareja/2v2)

Así que, como tampoco hay ningun thread abierto creo este, para que discutais sobre la mejor pareja de 2v2 y de paso, me aclareis alguna duda.

Gracias.

Foxtreme

En partidas 2vs2 no sabría decirte, pero en lane, lo más efectivo suelen ser combos lamers tipo:

Swiftblade + x (glacius, demented shaman, etc.)
Vindicator + x (Harrash infinito)

En general al menos uno de los 2 heroes siendo ranged, y el otro con algún disable es una lane bastante aceptable. El caso es que no hay 2 héroes que sean "mejores" porque todos se pueden contrarrestar. Aunque los dos anteriores creo que son los más complicados de contrarrestar xD

sombrio24

Creo que chronos+random o sino random+chronos.

I

Witch + Slither, ahí no se aceca nadie.

JksS

No hay una pareja mejor, todo depende de que enemigos tienes delante, de la estrategia que quieras hacer, por ejemplo ahi antes dijeron chronos + random, si coges 2 heroes de push como podrian ser slither, defiler, engi o polly, en 20 minutos les has ganado. O una succubus con puzzlebox + X, el chronos lo unico que puede hacer es ragequit xD

PD: el 2vs2 esta desbalanceado, juega 5vs5 xd

Shephiroth

swift + bs y concede a los 15

_Akiles_

#6 sera en 2on2 porque en 5on5 tengo AMARGADO a los de mi lane con mi compañero -con swift + x, en este caso andromeda-, te hablo de de ir los dos 4-0 y luego perder la partida y eso que la mayoria de las partidas se deciden segun lo que ocurra en las lane al principio

xPipOx

#3 Creo que chronos+random o sino random+chronos.

Estas que si xD. Ya que dices pon chronos mas DL o similares.

Memorex

Deadwood + WS te puede servir.

IlithieN

Succubus + Hardcarry.

En 2vs2 la succubus hecha a lo suport con mass CC puede dejar parados a los 2 del equipo, y su ultimate es encima superior magic por lo que se traga la magic inmunity.

Jugando con un hardcarry en e ltiempo del hold de la succu te bajas a uno y ya stás en 2vs1. Realmente, la succu es de lo más OP en 2vs2.

1
Skelus

Nunca me han gustado los 2v2, pero en el DotA solía jugar con el equivalente Pyromancer & Witch Slayer.

bLero

succubus + carry = gg

crazypowa

2 pollys pueden liarla...entre el oro q te viene y tal se sacan la storm spirit en nada, y en level 6 serian imparables ulti ulti ulti ulti, adios las torres luego staff y refresh y se acabo la partida

LechuJa

#12 pollys? quien coño es ese xD?

Esta noche iré probando todas las parejas que habeis ido diciendo a ver que tal.

#15 Ah coño, ese no lo veo mucho en las partidas "only noobs".

FunkyWake

Pollywog Priest; La rana para los colegas.

C

en 2on2 no depende mucho de las combinaciones, lo mejor que puedes hacer para mi gusto es no coger 2 intelects, un tanke y un dps seria lo mejor. Si juegas EM 2 carrys lateeros y es un sure win.

sacnoth

Panda - succu!

LechuJa

Hemos estado haciendo unos 2v2 y decir que Succubus + Night Hound es h9rr9r vivo, por lo menos en las partidas "only noobs".

Yandr0s

elec y vodoo :D , por algo son mis heroes favoritos xD

( da igual que ninguno sea carry, no hace ni falta xD )

danao

Panda + nymph

Flick stun heal+damage

Peta hasta debajo de la puta torre.

B

elec + slith>all

Thanat0s

Un par de amigos estamos jugando thunder + nymp for the lol y la verdad es que nos lo pasamos teta xD

Kaos

Andromeda -> cometa

  • plaf plaf
    Hammer -> mazazo
  • plaf plaf

rage quit

guito

Jaivol y yo nos hemos apuntado al torneo de 2 vs 2 que han sacado en la página de HoN. Casualmente nos hemos apuntado en el slot 64 de 64, qué justo!

C

No he jugado nunca en 2 vs 2 pero me imagino que los mejores será los disablers/stunners.

Cualquier combinación de panda y succu es muy buena.

Yo personalmente apostaría por panda+pest. Con los 2 haces daño físico y bajas armor. Un flick+double stun estaría bastante bueno además siempre puedes hacer el ulti de panda al que quede vivo.

Usuarios habituales

Tags