HoN: Milkfat, Guinness World Record con el HoN!

Shide

Milkfat. Guinness World Record con el HoN

El gran Milkfat batió el récord del mundo jugando a juegos de Estrategia/RTS durante el mayor tiempo posible sin dormir. Estuvo 76 horas seguidas jugando al HoN para conseguir un récord del mundo que será difícil de superar.

Aquí os dejo el HoN Community Spotlight: Milkfat.

Rayman4r

#1 haha si yo lo vi casi 2 dias seguidos. Me hacia gracia que estaba con la familia y amigos, incluso durante un tiempo estuvo jugando con una niña pequeña en brazos :D. Se lo merece es un crack.

Shide

Es mi puto héroe. Lo estuve bien también y jodo... que diferencia de cuando llevaba 10 horas a cuando llevaba 40 xDDD

ReloaD1010

Leed los comentarios mas votados del video xDDDD
hes really good looking wow
milkfat
que bueno xD

chech0s

yo lo vi bastante... le empezo a sangrar la nariz a las 40 y pico horas xDDDDDD, y yo creo que se metio algo, a las 50 y pico, estaba REBENTADISIMO, hizo un descanso y llego con los ojos como platos y to alegre.. xDDD

#6 Si, estabamos viendolo unos cuantos.. y esk no se fue un canteo xDD, estaba echo polvo casi ni se le veian los ojos d cerrados que los tenia, y luego con los ojos asi: O_O y to contento xD

1 2 respuestas
eviden

#5 insinúas que se metió algo? xD

1 respuesta
ReloaD1010

#5 creo que al llegar a las 52 horas se fue a dormir, imagino que despues de dormir te tomas un monster y te pones a 100

1 respuesta
chech0s

#7 se puede dormir? las reglas no era un descanso de 10minutos, cada hora?

2 respuestas
fliper

#8 pero el lo q hacia era acumular los descansos para gastarlos de golpe (o eso leí)

dan1kkk

eso hoy en dia lo hace cualquiera

Shide

Un poco de farlopa y un madman de first pick es la mejor solución contra el sueño...

1
ReloaD1010

#8 10 minutos cada hora X 52 horas = 520 min = algo mas de 8 horas
no se si dormiria todo eso pero estoy casi seguro de que se fue a dormir
durante los descansos estaba todo permitido

derek-

No es nada que no pudiera hacer eso si, jugando al hon me habría aburrido a la segunda hora.
Joder es que si se ha tomado todos los descansos juntos me parece una trampa como un castillo.

Shide

Pégate tu 52 horas seguidas sin dormir jugando al hon. A ver si está permitido o no... si está en las reglas está en las reglas.

B

lo que tiene merito de este hombre no es el jugar 52 horas seguidas a un juego, es jugarlo al hon, con lo desesperante que puede llegar a ser a veces... yo no creo que llegara a las 6 seguidas sin tirar el portatil por la ventana

2
GarhU_

La verdad yo tambien pensaba en eso, de acumular el tiempo y luego gastarlo todo de golpe.
Te juro que si se pudiera de alguna forma, yo me ofreceria para hacer algo asi en la campus party 2012, estoy muy pero muy acostumbrado a dormir algunas veces solo 1 hora al dia y ya lo tengo muy acostumbrado.

1 respuesta
gebimelo

Lo estuve viendo de vez en caudno y era notable como cada vez jugaba peor el tio xD, y cuando llegaron los chiquillos y estuvo entreteniendolos fue la hostia. Supongo que los que se quejan de poder hacer el descanso acumulado no tendran la molestia de hacer lo mismo y superarle en horas.

#16 ¿Todavia no eres un zombi? :O

1 respuesta
GarhU_

#17 No xD , mira aun no e dormido desde que escribi #16, ahora en 1 hora piro a sobar un ratico con suerte hasta las 5

1 respuesta
Shide

#18 Pero tú donde vives? xD

Kaneas

Lo que no se como sigue teniendo ganas de jugar, a mi personalmente el HON me aburrió hace mucho y más con lo 3000'es que se ha vuelto ahora. Imaginate jugar más de 2 horas seguidas... los bostezos me llegan al suelo.

Aún así chapó por jugarse la vida por demostrar nada.

7 días después
MaCa001

yo si me lo propongo un dia con Calvopony me hago más... XDD

1 respuesta
B

#21 De YSY.

Nos hacemos 80 horas cada uno.

Usuarios habituales

  • Shide
  • GarhU_
  • derek-
  • ReloaD1010
  • dan1kkk
  • chech0s
  • eviden

Tags