HoN: Necesito info!

Poenx

Buenas, no sabía de la existencia de HON hasta que he visto el anuncio del nuevo champion en la portada de la web, y me ha entrado el interés, llevo bastante tiempo jugando a league of legends y a dota pero se me hacen pesados.

Me gustaría cambiar un poco y por eso pido ayuda, podríais explicarme cómo funciona? que objetivos tiene? si un player sin pagar puede tener las mismas oportunidades de juego que uno que pague y tal y las duraciones de las partidas y demás. Soy un player bastante casual porque dedico horas al trabajo y este tipo de juego me va bien para no tener que hechar miles de horas como en el wow.

Agradecido me hayo.

RottenFridge

Los jugadores con cuenta gratuita en principio solo tienen acceso a los heroes de la semana (de forma similar a como funcionan las rotaciones en LoL). El resto te los tienes que comprar con silver coins (que ganas en las partidas) o con golden coins (que tienes que comprar).

La duración mínima de la partida serían 15 minutos (tiempo mínimo para conceder) a unos 30+ minutos normalmente, o incluso 60+ si la partida se alarga.

1 1 respuesta
gebimelo

#1 La diferencia básica entre uno que compro el juego en su momento como bien dice #2 es que el que tiene la cuenta gratuita solo tiene en un principio los heroes gratuitos de cada semana y el resto tiene que ir comprandolos con monedas que va ganando jugando partidas(como en el lol) mientras que los que compraron el juego tienen todos los heroes sin necesidad de desbloquearlos con monedas( que se las gastaran en otras cosas como alt avatars, announcers,etc).

Y el objetivo es como el del dota, destuir el nucleo de la base enemiga. Y el tiempo minimo como han dicho ya es de 15 minutos (a partir de este momento se puede conceder) aunque tambien se puede hacer una votación de remake mucho antes para acabar la partida, pero tiene que estar deacuerdo los dos equipos, y a partir de ahi la duración maxima depende de como se desarrolle la partida.

Rayman4r

Se os olvido que los free solo pueden jugar AP (all pick) pero cuando la cuenta llega a el nivel 5 te dan pases para jugar los otros modos ( con los heroes que esten esa semana mas los que compre) y creo que en la tienda pudes comprar pases de esos (no lo se exactamente) :D

1 respuesta
DaRk-eXe

si te aburre dota según dices(del lol no comento nada).. no se muy bien que esperas que te aporte hon.. :P

1 respuesta
RottenFridge

#4 Eso es raro, porque es cierto que te dicen lo de los pases (o yo lo entendí así), pero luego te dejan jugar donde sea. (Lo digo porque mi cuenta es gratuita, pero compré el pack ese en Navidad que te traian todos los heroes hasta el momento). Por lo único por lo que te cobran monedas es por picar un heroe que no posees, una vez verificas la cuenta puedes jugar el modo que sea sin ningún problema.

Poenx

#5 No debo haberme explicado bien, no es que me aburra, a decir verdad me gustan mucho éste tipo de juegos (a excepción de lo que ya sabemos todos, leavers, afk's, trolls y franceses... (putos gabachos...)) pero los tengo ya tan gastados que me sabe mal hasta meterme, voy a buscar el downloader y intentaré probarlo ésta noche a ver que tales :D

1 respuesta
ReloaD1010

#7 te molestan los franceses? aqui te pondras a dar palmas cuando te toque con ellos, porque como te toquen rusos si que vas a llorar...
#1 estando acostumbrado al LoL te van a caer palos por tos los laos, ten en cuenta que pasaras unas 50-100 partidas donde no te enteraras de nada. Una vez pasada esa barrera (y la de llamarles heroes a los heroes) ya podras ser un player habitual de hon
te recomiendo comprar el juego si dan la oportunidad, que por 7€ te ahorras muchiiiiiiiisimas horas de farmeo de silver coins (o 70€ de gold coins)

1 respuesta
C

Yo llevo jugando desde la beta a este juego viniendo de dota y nunca he superado los 1650 puntos.... Supongo que por mucho que juegue siempre sere un paquete en determinadas partidas.

Tambien te tienes que mentalizar que mucha gente en vez de reconocer sus errores echan la culpa a los demas para autoconvencerse de que son los malos ellos.

Ayer por ejemplo eche una partida donde varios integrantes de mi equipo echaban mierda al heroe que estaba en medio, al rato cuando ya ganabamos en muertes y teniamos la partida ya ganada el otro equipo echaba la culpa a su medio diciendo que habia perdido totalmente esa linea desde el principio....

conclusion:mucha gente prefiere echar mierda a alguien y decir que pierden por culpa de x persona cuando en realidad en conjunto todo el mundo tiene la culpa

1 respuesta
Poenx

#8 Pues en el lol totalmente al contrario, los gabachos son lo peor y lo mejor que te puede acabar tocando son gente del noreste, es mas, en clasificatorias mis compañeros de equipo son sérvios. A que te refieres cuando dices lo de llamar héroes a todos los héroes (ahí me he perdido xd)

#9 Pero lo de que la gente flamee cuando las partidas no van bien pasa en todos lados, estoy bastante mentalizado del temita

1 respuesta
Scerin

#10 supongo que se referira a que como vienes del lol, llamas a los heroes "campeones".

zeN2k6

#1 Vas a tener que denegar, amigo, y si mueres pierdes oro.

1 respuesta
Poenx

Bueno, que deciros, lo probé ayer y me entretuvo bastante y eso que no me enteré de la misa la mitad, pero bueno imagino que es normal las primeras partidas, tuve suerte de que no me flamearon demasiado por lo que imagino que o bien eran igual de noobs que yo o que no lo hice tan mal, a ver cuando tengo otro ratillo y me vuelvo a poner...

#12 no te cojo... a que te refieres?

1 respuesta
Shide

Que en el Lol no puedes denegar creeps y aquí si quieres ganar una lane, tienes que darles el último golpe a los tuyos para que el otro no reciba tanta experiencia.
Y que aquí morir se paga muuuy caro. En el Lol no pierdes pasta, sólo dejas de farmearla. En el hon morir significa menos exp que puedes farmear, menos pasta porque no puedes farmearla, -250 de oro y -135 de un tp, aprox.
Osea, que no merece la pena morir xD

1 respuesta
zeN2k6

#13 Lo que dice #14, el HoN/Dota es un juego más hardcore que el LoL.

En la fase de lineas vas a tener que llevarte los lashit de los creeps contrarios, pero a la vez debes pulsar A y atacar a los tuyos cuando tienen poca vida para denegarlo, esto le resta al enemigo la cantidad de exp que obtiene y por supuesto no se llevará el oro del lasthit.

Además, normalmente no vas a poder ir solo por el mapa a no ser que tengas un ganker y busques kills, porque si te pillan por sorpresa date por muerto y, como bien ha dicho Shide, las muertes se pagan caro.

Es por eso que el control del mapa es muy importante y los wards son algo necesario para la victoria.

Chola

#1 Bienvenido al HON, este es el pan de cada día.

Espero que seas una persona tranquila, de lo contrario acabarás amargado.

1 1 respuesta
KKthxBB

#16 Dioss! Que stresante!

Pd. Que mono es el chico, que lástima que le hable al gato y se ponga peluca :$

Shide

A mi me pone brutaco la voz de la dark lady.

1 respuesta
GarhU_

#18 A mi igual tio , la tengo en la mano.

Usuarios habituales

  • GarhU_
  • Shide
  • Chola
  • zeN2k6
  • Poenx
  • RottenFridge
  • gebimelo

Tags