HoN: Noticias HoN Test Server

miLo_

el nerf al chronos esta algo corto, pero bueno, el de zephyr esta bien, era una pasada el ulti, que te activase todos los tornados al mismo tiempo

me gusta tambien el tiempo de casteo de la curse del voodoo, a veces se libraban porque tardaba demasiado en tirarla

y bueno, una pasada lo que cuesta el recipe del nomes wisdom, es de los recipes mas caros que hay :\

quiero ver como sera la nueva interfaz ^^

lubinos

Blood Hunter

  • Blood Sense now reveals stealth targets

Ya era hora!!!
El blood hunter no es ni la mitad de blood hunter que lo era en las Dota's, le faltaba esto.

#79 Un Huskar estaria muy bien, a mi me encantaba, pero que no piensen en hacer algo como el Bat Rider porque solo lo vi usarlo el dia que salio su parche.

goked

lo de la nomes wisdom no se... yo antes que poner el recipe de 1k habria nerfeado 1 poco el objeto o algo..

Kaneas

El bufo al Bloodseeker era un MUST.

Me gustan los cambios.

PD: Que significa PRE-Beta estando en Closed beta?

Preopen beta o como? XD
¿Perderemos nuestras keys? :S

Skelus

#94

pre-. (Del lat. prae).

pref. Significa anterioridad local o temporal, prioridad o encarecimiento. Prefijar, prehistoria, prepósito, preclaro.

Pre-beta: Antes de la beta, anterior a la beta.

_Akiles_

#92 pero que dices, si el bat rider era dios, con la primera puteabas a todo el mundo spameandola, no podian escapar ni arcercarse a ti, con el misil le hacias mazo daño y lo tiraba desde bastante distancia, el fuego hacia un daño insano, si te perseguian te ponias a dar vueltas con el fuego y el otro se suicidaba, y el ultimate enganchabas a uno y te lo llevabas contigo, ademas que tuvieron que nerfearlo porque tenia un daño base brutal

Kaneas

Entiendo el significado de Pre-Beta, lo que no entiendo es que hablen de preBetas teniendo ya Closed beta.

Thanat0s

Yo creo que el nerf del chronos es un buen nerf, ya que 1 segundo stuneado en early game suponía que te bajaba un huevo de vida + lo que te quitara al haber saltado.

Lo que me parece que va a estar over es el bh contra todo aquel que tenga invisibles.
¿A nivel máximo va a seguir teniendo el mismo rango, aparecerán en el minimap como antes?

Skelus

#97 En un principio era la alpha del juego, el nombre se ha mantenido, también la llaman beta-beta y beta test en los foros oficiales.

yayamaria

Hoy por hoy Chronos seguira siendo un heroe que desbalancea un equipo, deberan nerfearlo todabia mas.
BP > all

sacnoth

No me gustan ni la subida de precio de la Nome's ni el nerfeo brutal al Demsham :(

lubinos

#96 que quieres que te diga, la ultimate vuraba 3 segundos, ni te daba tiempo ha acercarlo a tu fuego, solo por eso me daba asco.

Zendel

Pues me gusta mucho los cambios, me han tocado el nomes, pero bueno cuestion de acostumbrarse.

PD: Testeando el nuevo cliente :)

miLo_

#103 que cambios hay en la interfaz? el cliente nuevo me da error al bajar el parche u_u

Zendel

Pues por ahora no hay nada, a excepcion del matchmaking, ya que por lo visto empieza mañana :)
Esperare y mañana posteare comentando.

g4sb0

vaya yo que solo tengo linux no lo puedo probar :_

Skelus

#103 No ha salido nada todavía, será el parche anterior.

2 comentarios moderados
B

podian tb haber puesto el cliente independiente del otro para poder jugar partidas con el antiguo antes d q saquen el parche :(

miLo_

i've been trolled! :O

_

en la siguiente que nos den a nuestro amado Geomancer del Dota y GG

g4sb0

looool el mascotas, no me acordaba de ese heroe xddd es mítico = D

Skelus

0.2.43.0 pre-beta

Como ya sabreis algunos el parche de la pre-beta ya ha salido, entre los que destaca como nuevos cambios la nueva interfaz. Las instrucciones para entrar están en #1.

0.2.43.0 pre-beta
bittersweet

Yo ya he probado todo lo probable y todos los cambios que he visto me gustan.

Martita-

#115

Y que tal esta la nueva interface? Hay alguna manera de que la pueda ver y probar?

bittersweet

#116 claro, entra en donde pone #1 al principio y te puedes bajar el test client y jugar.

Zendel

La nueva interfaz es sobre todo en el lobby, osea ser, fuera de la partida.
Esta muy chula, parece mas liviana y mucho mas funcional.

Muy buenos cambios, se han pegado un curro curioso.

bittersweet

Ah, y otra cosa, gracias a que ahora aparece en Disconnects: xx ( xx kicks ) espero que la gente vote mas los kicks xD Y se pueda ver quien es noobtard o no tanto.

Skelus

Usuarios habituales

Tags