HoN: Nuevo héroe: Kinesis

Shide

Hon Hero Spotlight

Hero Overview

The Prophet teaches that energy flows through all things, we must only harness it for ourselves. The mages invoke incantations, the priests call upon gods wicked and just, but for the truly powerful, the power is harnessed from within. These are the Disciples of the Way and among them there is one known for his mastery over all ? Kinesis. Let the Hellbourne beware the power of his mind.

Kinesis is a ranged intelligence hero who uses his surroundings to mercilessly pummel his enemies. The more havoc he wreaks, the harder it is for his enemies to take him down!

Abilities Teaser:

Stasis Smash:

Telekinetic Control:

Inherent Defense:

Mass Control:

GarhU_

Se que se llama kinesis, pero al leer The Prophet teaches pense en el teacher del dota , los epicos misiles de un range similar a los lobos de la EW de hoy en dia en HoN.

#3 Stupid mssing of dota :(

1 respuesta
FaerieFire

#2 Que empanada mental tienes xD. Es techies no teacher, y Techies no es Tinker, que es el de los misiles.

1 respuesta
danao

ya era hora de que entrara picolo ...

au.

Shide

Cuando lo seleccionemos dirá: My life for Aiur!

1
Kaneas

Adun Toridas!

Shide

Actualizado el #1 con el Spotlight:

1 respuesta
miLo_

esta chulo, parece divertido

Rayman4r

#7 Solo falta que le recomienden el "storm spirit" creo que se llama :D

Shide

Y seguramente estará entre los recomendados xD

DaRk-eXe

parece un poco simple de jugar, pero divertido tirando arboles todo el rato.

Aweyking

Pues yo lo que veo jodidamente especial de este heroe es el escudo :P.

2 respuestas
chunite

#12 Yo no lo he probado aun pero la gente buena que he visto probarlo en streams (un par de veces a h4nn1 y a slickz) y ninguno se ha subido el escudo xD

1 respuesta
ReloaD1010

#12 #13 yo tambien vi una de esas partidas, se suben stats en vez del escudo
decian que esta bastante bien el escudo, pero los stats te dan mas surivival con la vida extra y un mana pool mayor

Aweyking

He vuelto picado de la uni me lo he pillado y si... xdd el escudo sucks xdd

No es que sea malo, es que es inviable dejar daño en early con este tio xd

H

bueno, el nuevo parche, no solo eso, esta semana TODOS los heroes estan desbloqueados para las cuentas gratis.

me late que cuando el Dota 2 este activo, las cuentas gratis en HoN van a tener desbloqueados al menos unos 40 heroes.

1 respuesta
ReloaD1010

#16 imposible, entonces la rotacion seria basicamente la misma semana si, semana no
con que pongan 24 heroes date con un canto en los dientes...

PD: los heroes solo estan desbloqueados hasta mañana, y no por el parche sino por el evento >.<

Usuarios habituales

  • ReloaD1010
  • Aweyking
  • chunite
  • DaRk-eXe
  • Shide
  • Rayman4r
  • Kaneas

Tags