HoN: Nuevo héroe: Parasite

Shide
xTr3m1S

Parece un poco over, no?

1 respuesta
ReloaD1010

#32 dime un solo heroe que no parezca over en los spotlights -.-

Pues ya sabemos cuales son los 2 nuevos skins, gentleman blacksmith y parasite cuadrupedo

1 respuesta
DaRk-eXe

#33 gentleman bs? no querras decir.. leprechaun bs?

1 respuesta
Shide

A mi no me parece nada op.
La más OP me parece la de meterse en un bicho. La ulti... pst... está bien pero no me parece op.

ReloaD1010

#34 parece mas un gentleman irlandes :3

1 respuesta
gebimelo

#36 Es lo que tiene un Leprechaun

¿El heroe es de inteligencia? porque parece de fuerza.

Kaneas

Cheat. Está guapisimo el inicio del spotlight, como se nota que se curran mas eso que arreglar el juego.

1 respuesta
Shide

#38 Son diferentes departamentos pero bueno, te doy la razón xDDDD
Me mola mucho el efecto que hacen las letras al formarse el texto de Parasite :D
Y la música... bueno, esperaba algo mejor xD

1 respuesta
Zendel

#39 Desgraciadamente es verdad, tienen un departamento de marketing y diseño buenísimo, pero en lo importante como el técnico, parece que este dirigido por becarios.

Una pena para el juego la verdad...

1 respuesta
miLo_

parece interesante el heroe ^^

y bueno que pasa este finde que han decidido sacar los skins mas feos de todos? tanto el normal como el alternative del parasite me parecen feos feos, y el del leprechaun... pse! no es como para gastarse pasta, ni muchisimo menos

no se preocupan del juego, ni de las skins, a que juegan entonces? xD

Shide

Debe ser gracioso desde arriba ver a un leprechaun corriendo a toda hostia ahi con el frenzy xD

D

#40 Tio, solo posteas para echarle mierda al juego a cascoporro...

2 respuestas
B

#43 Y tu posteas para decir cosas sobre las personas de este foro en vez de sobre el hilo. El opina del hilo , unlike you.

ontopic: El heroe este tiene el ulti de naix de dota como ya han dicho por ahi creo pero mejorada D_D. Despues el ulti es creo... que quita los buffs a alguien y te los pones o te quitas los debuffs y se los pones a alguien ES BESTIAL. OP OP OP ALERT! xD

1
EvilDiox

Yo no veo op el ult (q tambien), sino lo del naix q le han puesto, q a lvl 1 te pillas al neutral mas gordo y vas a la linea a reventar ojetes.

chech0s

another op hero from s2games

vivi_chester

Quizas los neutrales gordos solo los puedes pillar cuando la skill este al level 4 no?

1 respuesta
BLZKZ

pillas al pajarraco, lo llevas mid y tiras el tornado y gl mid xD

EvilDiox

#47 Eso espero.

DaRk-eXe

a mi no me preocupa que se meta en un minotaur, lo que me preocupa es como salga del minotaur..

miLo_

o quizas el tiempo que puedas estar dentro del creep vaya en aumento, y en lvl1 no de tiempo a gankear, a saber

Kaneas

Nose, pero visto lo visto podrá hacer junglegling fresco a saco.

Zendel

#43 No es cierto lo que dices, se te fijas en mi comentario, solamente critico el apartado técnico del juego mientras aplaudo la labor de los de diseño, eso no es solamente soltar cosas malas.

Pero igualmente es comprensible que no hable bien de este juego, cuando me he visto obligado a dejarlo por como han llevado y siguen llevando el tema de los servidores.
Tampoco quiero entrar en polémica, tu ya me entiendes...

Un saludo!

PD: De toda formas, aunque ya no juego me gustar seguir pasándome por el foro a leeros. :)

2 respuestas
miLo_

#53 y a meterles un poco de mierda eh? venga... di que si... si a todos nos gusta! :D

just kidding ^^

Wuok4

OP HEROE SPOTTED!!!!!!!!

#53 Dejar el juego por que han tenido 1 mes de problemas por culpa de gente retrasada, pues que quieres que te diga, quejarse por quejarse, esto es para divertirse y no para rayarse, la comunidad es pura mierda, si, pero yo encuanto veo a un flammer "/ignore nick" y juego más que feliz pero bueno..

1 respuesta
BLZKZ

#55 No solo han sido DDoS, los fallos en las BD's son culpa suya, asi como las caidas del TMM de antes de los DDoS, que recuerdo que no llevamos 1 mes, que a finales de abril y a mediados de mayo también hubo problemas varios dias.

DaRk-eXe

para el que no se haya dado cuenta..

RotT, abyssal skull y auras en general afectan al creep en el que te metas..

1 respuesta
ududud

#57 sí, se que la daemonic, mock y abysall skull van pero que coño es el RotT? que no caigo xD

1 respuesta
DaRk-eXe

#58 ring of the teacher

ududud

Tmb he visto que te puedes meter en los minions aliados y supongo que enemigos tambien, molaria meterse en la puzzlebox enemiga XD

por cierto con el abysall skull y algun melee tocho, aguantas vivo siempre xD

Usuarios habituales

Tags