HoN: Nuevo héroe: Rhapsody

Yerboth

#29 Si se aumentase el rango y fuese para ti también se acabaría la partida al pickear el heroe :) que menos que tener ke pillarte bkb y estar cerca de tus colegas...

1 respuesta
_fNk_

#32 cierto xD aunque 500 de rango me sigue pareciendo muy poco <.< sobretodo por ser channeling :(

1 respuesta
B

#32 fnk fnk!!!! eres un rebelde, hasta que haces quote a ti mismo xDDD. hahaha, pues pillas jeraziah y le tiras el repel y ya esta >:).

3 respuestas
MaCa001

#33 vas a dejar de copiarte de mis setups algundía :P

Shide

#31 Lo dicho, rampage ftw! xD

ReloaD1010

#33 el otro equipo pickea flint y gg, u lose :>

1 respuesta
Chichelo

#36 Y si metes a un DS la cosa cambia no ? /el cigala

Shide

El stunt del DS es mágico ahora.
Las balas del flint no, son físico, así que podría cortar el cast el primer disparo xD

1 respuesta
miLo_

#38 el stunt ese siempre ha sido magico, no? lo que es fisico es el daño del dot que deja

corregidme si me equivoco

1 respuesta
MaCa001

#39 la habilidad es mágica pero el stun es físico. A un tio con shrunken no se la puedes tirar una vez la tenga activada. Pero si se la has tirado antes de que sr active el shrunken se stuneara! Tu mi entender ? :D

_fNk_

#33 hahahah vivo al limite, me quoteo a mi mismo xDD!

Shide

Añadidio el Spotlight al #1
A pues mira, si que le afectan los spells a ella con la ulti. Un Nomes en el equipo debe ser la hostia también. Y bastante cebaditas las curas para los casters.
Copiada del LoL del SpellVamp...

Edit: El SpellVamp ya estaba en Dota. Me mal, me mal...

Vain92

¿Sonna del LoL versión tío? (Y más discotequero)

B

Ahora nada mas sacaran heroes parecidos del LoL para que la gente nueva se sienta como en casa :).

1 respuesta
Yerboth

#44 A mi mientras hagan el port del browser... :D xDDD

Shide

Pues no me desagrada en absoluto. Los héroes del Lol igual no son todos muy funcionales pero son más divertidos. **esperando una mano de hostias xD

1 respuesta
B

#46 He solicitado la moderacion de tu post ya que me ofende bastante.

spoiler
1 respuesta
zeN2k6

Spotlight

Ok, ya estaba puesto en #1.

Shide

#47 Nono, está claro. El estilo de juego es diferente y no casarían ni de coña. Simplemente he comentado el tema de la diversión por el hecho de que hay más héroes que "saltan" al combate en vez de tener que acercarse moviendo. Aquí lo único que conseguirías con eso sería morir antes o hacerse muy op.

Shide

New Taunt en el 4:25.

1 respuesta
Yerboth

#50 Esa es la mano que vimos en el de Master of arms que nos creiamos que era un nuevo heroe xD

vivi_chester

Ahora que van a sacar dos heroes por semana O,o?

2 respuestas
B

#52 MINIMOOOOOOOOO, si pueden 4 o 5 + items + new taunts + servers mierda + etc.

No lo dudes :)

Shide

La ulti del accursed cambia. ahora ya no se pone en llamas, sino que se le pone la espadita azul.

danao

#52 uno de pago y otro sin pago

Shide

Deberían cambiar la sección de Early Access por Deception.

GarhU_

La veo interesante pero.... no me convence del todo.

menolikeyou

Pues lo he estado probando y la verdad es que farmear/pushear lanes con él es sencillo, así que puedes rushear una bkb easy&fast y guardear sin mucho esfuerzo. El ulti si que es verdad que tiene poco rango /: hay que saberse colocar bastante bien. Y de la skill del aura pues no lo he notado mucho, tenia un TB en el team y se ha salido xD Pero a mi no me sale el aura al rededor de la bicha ni al rededor de mis compañeros :/ No se si será cosa de los gráficos o qué, porque activable no es o_O

1 respuesta
miLo_

#58 es un error, imagino, yo la he probado y tampoco salia el dibujo del aura, ah! y una succ que tenia en contra disparaba como rhapsody tambien xD

1 respuesta
menolikeyou

#59 Ah vale, es que pensaba que no salía al tener yo los gráficos bajados o algo... pero seguía siendo raro porque el resto de auras sí las veo xD

Usuarios habituales

Tags