HoN: Nuevo héroe: Tundra

Dunos

Espera.... he leído bien???? Kaneas comprándose el juego???? :O:O:O:O:O:O

CAN'T BELIEVE IT!!!!!

Kaneas

Siiiiiiiiiiii, mañana.

Ya he estudiado muchisimo para mis examenes, y los dos que me quedarán a partir de mañana están tan espaciados que me voy a morir de aburrimiento por las noches cuando acabe de estudiar en casa si no juego un poco xDD.. asi que... mañana... me apunto en la lista de tareas:

  • Hacer examen
  • Descansar
  • Comprar HON
  • Martirizar a Dunos y a Thani :D
  • Descansar hasta el dia siguiente
  • Estudiar
  • Martirizar a Dunos y a Thani... y asi hasta el proximo examen... xDDD
XarevoK

no desvirtueis el hilo por favor...

Thanat0s

#33 Google + mumble + instalarlo + entrar al canal donde estoy yo = PROFIT

#32 Cuando vuelvas a jugar no sabrás ni clickear para mover tu muñeco :P

Kaneas

#34 quien sabe, tu serás el primero en sufrirlo :D :D :D

XarevoK

#34 ya estoy metio, el que falta eres tu xDD

tiene buena pinta el tundra este...

Skelus





Zendel

Ostias que chulo! Como me mola los modelos que se curran los de S2.

Me gustaria probar el slow de tundra con el de su primo glacius xD

Skelus

De momento tiene la antigüa pasiva, la gente está llorando mucho en el foro, puede que la cambien.

_Akiles_

espeor que si, es muy basta el aura, la de pegar a menos que vayas a dar hostias de carry/tank no vale de mucho

DaRk-eXe

la pasiva ta un poco subidica pero vaya.. da el mismo asco que la pasiva de chronos (la que stunnea) y nadie se queja :\

miLo_

#39 y la nueva cual es? para los postdota como yo xD

edit: google me quiere, dejalo xD

Skelus

#42 Aura +18/26/32/40% Attack Speed

Skelus

La lista de sonidos y la voz están muy chulas :D

"The iceman cometh" (announcer)

g4sb0

a ver si lo sacan pronto, que tengo unas ganas de ludarloooo :P

_Akiles_

acabo de ver el video de las skills, la primera que se supone que son las hachas, va lentisisiissiima eso lo cambiaran rapido imagino, es que vamos yo recuerdo las hachas que las lanzaba mucho mas rapido

IVaCH

#46 Yo también lo creo, aunque puede que sea un efecto óptico, pero igualmente ODIO el diseño de la spell, dos conos de nieve NO MOlAN >_< y la ulti la avalancha mucho menos k el ROAR!! del Beastmaster T_T

Zendel

Seres yo, pero el gatito de Tundra me ha recordado muy mucho a un Zerling del starcraft...

kOnOrZ

Zendel ya ves, es clavado, yo también lo he pensado cuando lo he visto xD

Skelus

La 1º también me parecia que se movía lenta, como la concha de Bubbles, pero creo que está igual, lo del zergling no es un efecto óptico xD

miLo_

es uno grafico no? xD

Kaneas

#50 tienen que aumentarles la velocidad, asi es irrisorio, te lo esquivan siempre gratis (ambas habs)

KARMA

Lo probe un poco en modo practica y la 1 hablidad me parece totalmente usseles con lo lento que va se apartan aun sin botas -.-

J

La verdad esk el nuevo personaje no me ha gustado mucho, yo creo que los pets podrian hacer algo mas porque sino es completamente inutil. Ademas la ulti no es en area sino k es a uno solo i eso hace k sea aun mas malo pork si porlo menos hicieras rollo behemot que te tiras a por ellos i los congelas a todos pos si pero tal y como esta ahora no vale nada.

BaZoKo

#54 tu no aprecias lo bueno no? xD
y ese cd te parecera poco no? xDDDDDDDD

batulfo

#54 Tu lo que buscas es un heroe que estando en base apretes una skill que se mueran los 5 contrincantes de golpe, sin CD, verdad?

Kaneas

Nose, yo al tundra lo veo un carry/semicarry perfectamente después de la partida que acabo de jugar con él.

Mete rapidísimo y con el slow ya es un gg.

BaZoKo

Pero por dios... si vais medio con el, te maximizas pet y 1skill y es... mira, te meto con el cerdo y te hago slow del 35% gratis todo el rato, llego a nvl 6 te meto stunt con mi cd de 80 segundos, y me mi cerdo se rie de ti, porque eres trilento, sabes... casi nada xD

IlithieN

#57 Eso es porque lo han porteado con la mierda de 3ª skill y no con el aura, y en vez de carry sería un ganker bastante bueno con Puzzlebox, ahora todo el mundo se lo hace carry y a farmear 20 minutos en vez de gankear como tiene que hacerse con ese héroe (comprensible y justificado por el mal port del aura).

Dunos

Pues a mi me mola más así porque es exactamente igual que el Rexxar que yo jugaba de DOTA, no llegué a las últimas versiones con el aura :D

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • Dunos
  • miLo_
  • batulfo
  • Skelus
  • Zendel
  • _Akiles_

Tags