HoN: Parche 1.0.17

Skelus

Parche 1.0.17

  • Added kill streaks, and other kill events to the player stats page

  • This includes Smackdowns and Humiliations (the tracked Humiliation is not a failed attempt at a smackdown, but when you kill someone who taunted you)

  • Touched up some effects on the main menu background

  • Updated string tables

  • Updated Catman Leader effects when he stomps

Tablet of Command

  • Can no longer be used while immobilized

    Harkon's Blade
  • Can be toggled while stunned

Bombardier

  • Tweaked sounds and effects slightly
  • Added voice

Deadwood

  • Slow from Willowmaker is now linear in how it decreases instead of down-up-down weirdness

Flint Beastwood

  • Flare now does DoT damage over 2 seconds (initial hit, 1 tick after first second, 1 tick after second second)

Legionnaire

  • Terrify is now properly applied in a cone in-front of him again

Pharaoh

  • Wrath of the Pharaoh (with SOTM only) can now be toggled between targeting enemies only or enemies and allied heroes
ZaOSoMo

No parece mucho cambio no? aparte de no poder usar la table cuando stes inmovilizado...

GaaRa90

wololo un poco falsos los new stats pero estan wapos ^^

Angel89

q arreglen lso 12389084509345 bugss q tiene el jueguecito y luego ya sigan metiendo mierdecillassss

-db-

q bugs? jajja

Angel89

pues nose, los mensajes de reportar el error a S2 cuando cierras el juego, los errores cuando tabuleas q ya no ves una mierda (unidades invisibles ydemás), errores con los servidores, bugs ingame del palo tiro de stone a base, y se me autocancela y se pone a atakar creeps (como esta ay millones)...

ududud

Ahora el flint sin el daño directo del 1 la cosa cambia, y la tablet la veo bastante nerf con eso...

Skelus

#6 "los mensajes de reportar el error a S2 cuando cierras el juego" Eso no reporta fallos, únicamente te guarda el log para que lo reportes posteriormente.

Angel89

ahhhhhhh, se me olvido ablar del minimapa, el cual pone puntos donde le da la gana, cuando kiere (cuando alguien renace-se ace invi-se ace visibile- se teletrasporta...)

neclord02

#9 pues perdoname pero a mi nunca me ha pasado ni una sola cosa de las que te han pasado a ti, el juego me va perfectamente menos en el tema del chat, que de vez en cuando se chufa y reconecta.

guito

El del minimapa es cierto, el de los crashreports es cierto, lo de los errores del servidor al cambiar el parche es cierto. Los demás no me han pasado.

l3l3l3

#9 tambien me pasa ami aveces pero no es algo que le de mucha importancia, apenas aparecen en el mapa y yo distingo perfectamente cuando es el enemigo o cuando se bugea xd

Kaos

Yo el otro dia me teletransporte a base sin sentido supongo q sera bug

KennosiS

Ahora me entero que la ophelia es un insecto.

xPipOx

Yo quiero que arreglen el puto bug de la tienda. Macho lleva siglos que derrepente le sale de los cojones y pierdes 1 min porque no hay quien pase el objeto de un lado a otro o no lo puedes descomponer... asfasfasd

ZaOSoMo

Pues a mi lo de la tienda nunca me ha pasado o.0

k1ng88

A mi mil veces, se te pone la crucezita esa to rara y pasalo si tienes co... xdd no hay manera. Yo lo que hago es usar siempre el pollo y k me rule las cosas el, sino mil años hasta k te deje.

Usuarios habituales

  • ZaOSoMo
  • xPipOx
  • Kaos
  • neclord02
  • Angel89
  • Skelus
  • GaaRa90

Tags