HoN: Parche 1.0.6 y 1.0.6.1

Kaneas

  • Gladiator voice

Parche 1.0.6

  • Improved pathfinding most noticeable during the laning phase.
  • Some effects tweaks to heroes to clean things up
  • Some tooltip fixes
  • Added note about AudaciousSam's Blood Chalice to the 1.0.5 patch notes

    Vulture Lord
  • Removed armor aura

    Nullstone
  • Recipe price from 825 to 1000
  • No longer reduces cooldown if hit by a spell while in cooldown

Steamstaff

  • Damage increased by 2
  • This means any item that uses a Steamstaff in some way was increased accordingly

Chronos

  • Fixed Curse of Ages level 2/3/4, it will now properly stun and reset charges
  • Curse of Ages now counts "down" in charges rather than up, always stunning when no charges are left

    Gauntlet
  • Fix to make sure when gauntlet activates Infernal Instability while the glove is in midair it works properly after it's return and can still go off

Glacius

  • Ally-freeze through Ice Imprisonment damage reduction from 20/40/60/80 to 20/30/40/50%

    Gladiator
  • Fixed Showdown so it does not teleport magic immune units
  • Fixed Flagellation going on cooldown correctly when you attack gadgets

Rampage

  • Fixed the instant death bug

Nerf al freeze del glacius cuando se usa para amigos :/
Incremento del daño del steam staff y todos los items relacionados, null stone mas cara y con más cooldown final (no se reduce al recibir hechizos el portador).
Y arreglo de bugs principalmente.

Un saludo!

Zendel

Nerf al ice impresionent del glacis? JAJAJA pero que mierda es esta?

En fin, sigo sin entender los cambios y los nerf randoms que se estan marcando ultimamente.

Kaneas

Con esta subida de daño del steam staff me huelo una vuelta al valor de 900 de oro, sino al tiempo :D

LoLQoP

Sigo esperando el nerf a la fayde, el hero mas OP d todos los que habia, y apenas la tocan, grats S2

J

A mi como siempre no me deja instalarla de primeras...

xPipOx

El ult de Rampage ahora no es muy muy useless. Vamos lo probe en una practice en nivel 3 y si 3.5s y algo de daño creo pero poco mas : s.

miLo_

en serio... por que no dejan de hacer el gilipollas? si no quieren que usemos ciertos heroes/items, que los quiten! xD

nerf al glacius y a la nullstone, 300 de oro mas por la patilla, como si no costase ya en algunas partidas comprarse la parte de 2100 xD

_Akiles_

Yo sigo diciendo que la animacion de casteo de la primera skill del gladiator es demasiado lenta, se tira 2 años con la espada extendida

XarevoK

lo del glacius es de risa jajaja

--Makea--

#6 yo lo probé en un practice y digo valiente tonteria. Pero en una partida la verdad es que jode pero un huevazo.

Usuarios habituales

Tags