HoN: Parche 2.0.20 & 2.0.21

Skelus

Parche 2.0.21

  • Fixed Puppetmaster's Voodoo Puppet deleting heroes
  • Tremble can no longer teleport to an enemy's mounds

Parche 2.0.21

  • Power-ups will no longer spawn at 0:00 game-time

  • Buying Back is now limited to 2 per player

  • They never 'restock', so you can buy back only twice during any single game

  • The game tells you when you buy back how many you have remaining

  • Fixed the bounty for Barracks so that the killer gets the bounty as well

  • Was bugged and everyone on the team except the killer got bounty

  • Fixed a crash with the Match Stats screen

  • Alchemist Bones are now limited to 1 per player and are bind on pickup

  • While a player already has one, they can't assemble another

  • Alchemist Bones is muted when unowned (dropped by a terminated player)

  • Tablet of Command now takes a Major Totem instead of an Apprentice's Robe

  • Stat gain changed from +16 Intelligence to +4 Strength, +4 Agility, +14 Intelligence

  • Added a new Hellbourne Agility Hero: Tremble

Andromeda

  • Fixed a bug with Void Rip that caused you and her target to move slightly closer to each other

Chipper

  • Fixed Rocket Barrage so you do not gain a free rocket when you level them from 2 to 3

Chronos

  • Fixed his Curse of Ages Tool-tip
  • Fixed Curse of Ages bugging out when you miss the bashing attack

Deadwood

  • Fixed interactions between Willowmaker and Unbreakable

Demented Shaman

  • Fixed an issue with Unbreakable when you have healing-reducing effects on you

Devourer

  • Stopped him from standing up and being silly after he dies while hooking someone

Doctor Repulsor

  • Corrected some efficiency issues with his abilities

Kraken

  • Tsunami Charge cleaned up
  • Fixed Tsunami Charge so that if he's still charging and dies, his corpse won't stand there
  • Fixed a bug where Accursed's Fire Shield can shield Kraken and he can do actions while charging

Legionnaire

  • Updated the Taunt so that it will function properly in duplicate hero mode

Pandamonium

  • Fixed Flick from triggering stuff like Corrupted Disciple's Static Discharge twice

Pharaoh

  • Wall of Mummies grab radius increased by 5
  • This is a fix to the cornercase of someone being caught inside of the mummies but not grabbed
  • Made his Tormented Soul un-selectable so you cant tab to them

Pollywog Priest

  • Fixed his alt avatar not playing the cast sound on his Tongue Tied

Puppet Master

  • Fixed a very small bug that didn't give Whiplash a timer when Puppet Master died with 1 charge on it
  • Fixed Voodoo Puppet to give bloodlusts and assists correctly

Rampage

  • Stampede magic immunity now take place when charges are 4 instead of 5

Soul Reaper

  • Fixed a majority of cases of his aura getting around Unbreakable

Soulstealer

  • Removed the channeling bar from his ultimate for now, we will fix it and re-add it later
B

BIEN :D:D:D:D por fin no se pueden recomprar 4 veces seguidas YUPI! =D

ududud

Sin sentido el no runa a las 0:00...

XarevoK

Menuda puta tonteria lo de que no salga la runa... se acaban de cargar lo mas interesante de las partidas, por cierto menuda cagada se han metido, he actualizado y no me deja jugar mm porque me dice que en mi version no se puede, hola???

1 respuesta
ReloaD1010

#4 solo intentalo mas veces, a mi tambien me ha pasado antes
se ve que hay servidores en la 2.0.20 aun

Zendel

Me encanta el nuevo héroe joder xD

Lo de las runas lo comparto con vosotros, no deberian haberlo quitado pero los buyback eran necesarios.

Saludos.

LoLQoP

Si vamos, es maravilloso que se hallan cargado una runa que en el 60% de los casos, al team que no la encuentra hace que su mid hero esté afk 45-60 segundos, perdiendo el 100% de la experiencia. No sabeis la de lloros que ha habido (mios incluidos) por lo del cambio de la runa durante meses, y meses, y meses.

p.d: y lo de los buybacks me parece mal cambio, es algo que le da juego a una partida.

1 respuesta
B

Lo de la runa estoy de acuerdo con vosotros, vaya asco T_T.

Pero lo de los buybacks que quieres que te diga LoLQoP, hace 2 dias una partida duro 1:35 min y los tios se compraban 3 veces de facil cada vez que pusheabamos. Les estabamos ganando pero gracias a sus buybacks tiraron las barracas de mid y de abajo. Que te hagan eso ganandoles en las teamfights , teniendoles que matar 2 veces y dsps tu mueras porque se vuelven a recomprar no me mola para nada. Gracias a los kuldras ganamos, Epic Game.

Drakeer

A mi si me gusta el cambio de las runas, menos suerte y más skill.

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Hikawa

#7 Lleva razón. Supongamos que eres Defiler, vas a la runa de abajo pero.. ¡pop! una DD/Ilusión aparece arriba y ¿quien la pilla? el Soulstealer del otro equipo que está destinado durante el próximo minuto a pillar el 100% de los CK y el 100% de los denies (lo que conlleva a que obtendrá su botella y botas antes que tú, te superará en nivel, podrá gankear antes que tú y con más potencia que tú) y todo debido a ¿tener la suerte de estar en el nacimiento de la runa y que ésta (mas suerte todavía) sea DD/Ilu?

No gracias, el ganar o perder mid se basa (o debería) en la habilidad individual o del equipo (roaming, etc.), y no en que un generador de números aleatorios en el servidor decida a través de las runas quién va a hacerlo.

BaZoKo

quien no va a pillar la runa es porque no quiere, no habre visto peleas por una puta runa de invisibilidad o de ilusiones, y solo para que al final la destruyan, se han cargado algo interesante en el juego, algo que tenia emocion.

Kaneas

Se han cargado algo que daba muchos Bloodlust xDDD

PD: Pero yo prefiero el cambio, por lo que dice LOLQop.
Pd2: Lo de los buyback me parece un FAIL tremendo y un nerf al juego competitivo.

_Akiles_

A nivel de publico me molaba las grescas que se formaban en las runas siempre, pero a nivel competitivo veo bien el cambio tanto el de la runa como el del buyback.

Shide

2 buybacks me parece poco, quizás 3 estaría mejor, por lo menos a nivel competitivo.
Lo de la runa, yo hubiera dejado quizás haste, invis y regen.

DaRk-eXe

haste te puede dar fb a nivel 1 con algunos personajes vease devo/phara

invis.. bueno.. tiene su gracia si la coge alguno de lane y te hace un gank mid.......

regen es la runa mas absurda del 00:00.

Shide

por eso la dejaba

1 respuesta
Zoroa5

#16 estaria curioso que solo dejaran las runas de regen porque seria lo mismo que ahora, solo que a min 2 tendrias que haber cogido esa mierdecilla para que saliera otra que pudiera ser mas util. En mi opinion o las dejan todas o las quitan, y quitandolas a nivel competitivo aciertan.

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