HoN: ¿Porque jugar al HoN?

C

Razones para jugar a HoN y no jugar a DotA :

1.HoN es un juego y no un mod, lo que conlleva que tenga una compañía detrás que trabaja 100% en ese juego.

2.Tiene mejor motor grafico (se han liberado las limitaciones de Warcraft3). Gráficos de primera calidad, animación de gran carácter.

3.Se han añadido diferentes tipos de mapa, por lo que hay más variedad a la hora de jugar.

4.Se ha añadido un servidor de voz incorporado en el juego completamente gratuito.

5.Se ha añadido un sistema de balance de equipos en base a las estadísticas de los jugadores.

6.Se puede configurar el teclado según tu gusto, en DotA se tenían que bajar softwares externos.

7.Se ha añadido un sistema para reconectar a la partida por si a alguien se le desconecta Internet o tiene algún problema en el ordenador.

8.Se han añadido puntuaciones para cada jugador, lo que hace más competitivo el juego.

9.Se ha añadido la posibilidad de crear clanes y canales de chat privados.

10.Se ha añadido la posibilidad de escoger la ubicación del servidor dónde juegas.

11.Los filtros de las partidas sobre todo y la posibilidad de poder clasificar a jugadores por determinados parámetros (psr, kdr, xpmin, etc) para hacerte una idea de cómo son.

PD: Este post es para dar razones y animar a la gente que empieze a jugar a HoN. No hay proposito discriminar ni burlarse de otros juegos del mismo estilo.

PD2: Si teneis más razones, que creeis que pueden ser útiles postearlas y las actualizo en #1

ReJeCt

el filtro de No leaver es primordial xD

I

Los filtros de las partidas sobre todo y la posibilidad de poder clasificar a jugadores por determinados parámetros (psr, kdr, xpmin, etc) para hacerte una idea de cómo son.

guito

Yo también añadiría contras: Hay menos héroes. (Supongo que los pros están ya puestos)

DeNz1L

Yo soy más de DotA, y aunque muchas de las cosas que dices son ciertas, con el Garena tanto las puntuaciones como las clanes etc, están.

Gran plus para mi del HoN:

-La protección de leavers y los gráficos.

-La posibilidad de reconectar.

Gran contra:

-Icefrog. El que lleva dota ahora mismo cuenta con todas las opiniones de la comunidad, basicamente muchos heroes y gran parte de los objetos son "hijos" nuestros, ademas de ser equilibradisimo. Todo lo que han hecho los del HoN ha sido copiar(con exepcion de algunos heroes y el mapita 3on3), hasta cuando salio, con el viejo aghanim etc., luego lo han ido actualizando a la par que el DotA, cosa inteligente que hacer por otro lado. He de añadir que algunos aspectos visuales que ha incluido Icefrog tienen influencia del HoN

-Jugabilidad(eso es opinion personal).

Esa es mi opinión en resumen, jugamos con dos colegas al DotA ya unos añitos a menudo y veo que la scene española esta mas que muerta, asi que me/nos pasaremos mas por aqui, espero calida bienvenida xD.

6TasSsaDaR9

7.Se ha añadido un sistema para reconectar a la partida por si a alguien se le desconecta Internet o tiene algún problema en el ordenador.

Win.

El Dota siempre fue un gran juego, y lo sigue siendo, y si no fuese porque en el 90% de las partidas de DotA acababan la partida 7 personas seguramente no estaría jugando al HoN.

Obviamente la calidad gráfica, la variedad y la novedad son grandes factores que lo refuerzan, pero al menos para mi, la drástica reducción de leavers es la clave.

bittersweet

El HoN hay que verlo como el sucesor natural del DotA, sin más.
No hay que darle mas vueltas.

_

La única ventaja que le veo al DotA respecto al HoN es el balanceo. La UI, jugabilidad, gráficos... todo lo demás, es mejor xD

miLo_

y bueno, la arquitectura cliente - servidor es un gran punto a favor tambien

que me decis de eso que hacia el host en DotA de pirarse y ala, todos fuera!

prfff...

y con respecto a graficos, bueno, decir que yo al dota jugue poco, tras conocer el hon, para ver como era lo otro, ver todos los heroes que habia y tal

y macho, no me enteraba de una mierda con los graficos, es mucho mas dificil ver claramente en el dota que en el hon, me acuerdo que jugaban sand king y rikki en el otro equipo, tiro el sand lo de volverse invi y rikki su nube, gl, eramos todos invis! xD

geronimo1

Por esto:

Sí, soy nuevo y es la primera vez que lo hago y estoy emocionado XDDD

Skelus

#10 Te aconsejo que juegues en inglés, la traducción al castellano tiene mucho problemas (esos cuadraditos que te salen en la pantalla).

geronimo1

Ya ya sé que tiene muchos problemas (algunos champions no tienen las descripciones de habilidades y no se les vé el nombre) pero así me entero mucho mejor.

De todas maneras consideraré la opción de dejarlo en Inglés (¿Como es? xd)

|| Ok gracias
\/

Skelus

Creo que había una traducción no-oficial que estaba mejor hecha, haber si la encuentro.

Edit: http://traducehon.tk/ no se si funciona con la versión actual.

Keith

Yo no he jugado al DotA, y la verdad es que el HoN me ha gustado mucho. Aunque ahora mismo no me entero de nada y no se que objetos comprar. Estoy bastante perdido.

Estoy mirando replays a ver si me entero de algo xD

La proteccion contra leavers esta muy bien, como comentais por arriba.

B

cosas así hacen que merezca la pena ^:

tb xq es un juego muy divertido, se pasa bien con los colegas por ts, todas las partidas son distintas, los graficos son muy curiosos para lo poco q pide pa jugar, etc etc

edit: y no me hice al que quedaba xq no salía en el mapa q si no... :p

I

#15 Si eres Daniwi veo que has mejorado bastante :P

6TasSsaDaR9

Y por qué Al swiftblade le llaman espada rápida en español y sin embargo al pyromancer lo dejan así? :(

P.D.- Si vais a poner fotos de multi-kills, poned alguna de anihilations, sino pa ke.

B

hacer un quad-kill tb tiene lo suyo... :P la defiler es una tonteria hacer un quad. te metes en medio con el ulti, y teniendo el nomes te sobra mana para rematarlos

miLo_

omg... hat trick = tres blancos xD

_

Jugar al HoN porque si ! si nos voy y te pego una colleja :si:

1 comentario moderado
11 días después
SaRk1t0rZ

#10 espada rápida xDDDDDD

sHuyiN

Yo solo quiero el pudge wars version hon

YOU'RE MINE

YOU'RE MINE

spoiler
Skelus

#23 Contaminadora, intoxicadora (google is your friend).

Usuarios habituales

Tags