HoN: Primeras imágenes del Map Editor

Dunos

Hoy (o ayer mejor dicho) los chicos de S2 han publicado por su Facebook una nueva screen de lo que será el editor de mapas del HoN.

http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=165397

ReloaD1010

(babas) que ganas de hacer un hero line wars :D

B

fap fap fap

sHuyiN

:qq:

_Akiles_

pudge wars, enfos, castle wars, castle defense, hero defense, tower defense, bufff si la gente se pone a ello menudos vicios a los mapas custom, como los del warcraft 3

GrN

pero en este juego no hay unidades que contruyan edificios y tal... no se, se podrá?

quiero decir, osea ka gente que mapee podrá por ejemplo currarse un courier que construya edificios y estos tengan modelos de heroes? esque me cuesta creerlo :S

menolikeyou

Yo me bajé un mapa que era el ELETD, y era un poco cutrillo pero estaba editado como el ELETD de toda la vida... Solo que tu builder es un Engineer gigante que compra unos items que al clicarlos encima te aparece la torre en medio transparente, la mueves por el mapa y clic donde la quieras construir.

El mapa está por los foros de HoN ahora no recuerdo dónde.

Kaneas

Oh my goodness, Sweet mother mercy.

Faps incoming.

ReloaD1010

si hacen mapas custom moriran las partidas normales que jugamos ahora? D:

BLZKZ

#9 no, al menos no al nivel competitivo, pero para mi si xD

Quiero decir, la parte de competición de hon seguirá siendo 1vs1 y 5vs5 seguro, y eso sera en los mapas actuales xD

ududud

sobretodo 1v1 xD

B

Gran noticia, esto dará mucha vida al juego, esperemos que salgan mapas de calidad.

ududud

como decían en el foro, esperemos DevourWars Jereziah's Party xD, etc

Acrimiens

que si hihi, que si haha, pero cuando coño sale? xD

Edit: Lo mejor va a ser tambien la posiblidad de nuevos heroes que supongo que dara.

Aunque oficialmente sigan una linea.

XarevoK

babassssssssssssssssss

IVaCH

Me decepciona muchísimo como 'modder' del hon que no hayan hecho (o al menos mostrado) nada para editar más facilmente los heroes, así como para importar modelos sin problemas (Ahora es practicamente 'imposible')

:(

A este juego le hace falta el editor de mapas del SC2, una MARAVILLA...de un juego de estrategia con ese editor se han sacado shooters, tower defenses, repito SHOOTERS, juegos de naves arcade, enfin miles de cosas.

Usuarios habituales

Tags