HoN: Problema como de lag interno del juego :/

ududud

Bueno pos eso, que al menos hoy me ha pasado a mi y ayer a un colega, exactamente es como si cada 2x3 se te parase el personaje y cada tecla o movimiento que quieras hacer en adelante te lo ignore y luego de unos 4-5 segundos cuando ya te puedes mover pues recien comienza a hacer esas habilidades/movimientos que spameabas antes...

es decir, se te hace imposible jugar ya que te quedas quieto del todo, y tiene que ser problema del juego ya que he comprobado la latencia de internet y va bien, no tengo ni perdida de paquetes ni largos frames, es decir, el mismo ping siempre... y cada ves que me pasa este problema he visto que en consola de el hon me sale esto

"warning: insufficient arg count to command if"

tambien he reiniciado el hon y el pc y aún me seguía ocurriendo... ¿alguno tiene idea de por que es?

Dunos

Creo que eso que dices me ha pasado a mi esta tarde, que el muñecajo no se movía ni hacía nada, sin embargo por el mumble y demás se me escuchaba bien y no tenía problemas de Inet. En la consola no me he fijado si decía algo o no así que eso no lo sé. Yo lo solucioné reiniciando el HON y ya iba bien...

ReJeCt

a mi me paso ayer tambien, una putada :/ los servers devieron estar petando o algo, xq hoy no me ha pasado

k1ng88

Ami tambien me paso antes de ayer, 2 veces en dos games diferentes, tuve k resetear el router para resolverlo, ya que reiniciando el juego no servia. Ahora todo OK

IlithieN

Eso tiene pinta de un fallo de la programación del juego después del parche, no por tu culpa.

PD: Oh wait, que igual aún no había parcheado ¿o sí?

Al menos el mensaje de warning de la consola tiene pinta de eso, de un fallo en la programación. Aunque puede que no necesariamente sea la causa. Envia un ticket pero se que le ha pasado a más gente.

Kaneas

A mi me pasa constantemente desde que juego a la beta.

Cada X games, siendo X un número entre 2 y 10, he de reiniciar el router porque el juego hace algo que lo deja pillado... ¿Como? no tengo ni idea, pero es la única manera y alguna vez incluso reiniciar el PC también -_-

IlithieN

Ya me ha pasado justo en la partida que he jugado hoy: desesperante.

ududud

hombre luego de unas partidas se me fue el royo, (aun no actualize)... es decir me paso ayer antes del parche..

fue mi primer leave :(

Kaneas

Yo tengo un Leave en MM y no he salido de ninguno, asi que fresco me llevo disc que no son mias o como va el tema?

ududud

posiblemente cuando le das a MM y busca gente.... al encontrar veras un "cargando" de los 10 en el que se ve 10 circulitos verde completandose... posiblemente haya algún en rojo o hayan tardado demasiado que lo hayas cancelado... y por eso te conto leaver...

antes de que salgan los circulitos verdes del leaver (puedes cancelar sin miedo).... pero desde que ves los circulitos.... ya como canceles = leave

sacnoth

Lo del lag interno puede ser la subida de vuestra red. A mí con Telefónica me suele pasar.

ududud

sac, antes de opinar intenta leerte el post por que puede que quedes como ridículo

sacnoth

Me lo he leído, y sé que en mi caso es por el ISP, me ha pasado en otros juegos anteriormente.
Cuando hago los tests de pérdida de paquetes, de jitter y ping no suele haber problemas.

Nunca me salió el mensaje de "warning: insufficient arg count to command if", pero el resto es bastante común.

ONaSyS

A un amigo se le iva el heroe para atras sin sentido y era por la nueva opcion de si estas desconectado q tire pa base el heroe, la quitó y se le arreglo :/.

Ami ni siquiera se me a actualizado bien o a saber, no me salen alguna de las opciones nuevas ni pueda "pre-seleccionar" mi heroe.

Usuarios habituales

  • sacnoth
  • ududud
  • Kaneas
  • IlithieN
  • k1ng88
  • ReJeCt
  • Dunos

Tags