HoN: Problema hon

BeRs3RKeR

Buenas, mediavideros.

La cuestion esque siempre que estoy jugando ya sean 5 min o 20 o 30 el juego se me peta, se me queda freeze el pc, y tengo que hacer un control+alt+sup para salir, por lo que en lo que tarda irse el freeze cerrarlo de proceso y volver a entrar e perdido 2-3 minutos de partida y muerte casi segura... la cosa, esque e formateado hace 2 dias pensando que solucionaria el problema pero vamos nada :S.

Por si alguien sabe si es algo de compatibilidad uso windows 7, tengo un dual core 2,4 y una 9800, un saludo y muchas gracias si alguien tiene idea.

ududud

supongo que lo habrás hecho, pero actualiza los drivers de la grafica y de los componentes de la placa, dirextX más alto que puedas tener, etc etc...

1 1 respuesta
BeRs3RKeR

#2 como puedo ver el directx ke tengo?

1 1 respuesta
B

#3 cmd, y : dxdiag

1
BeRs3RKeR

tengo el directx 11 asique no creo que sea por eso :(..

1 1 respuesta
IntelInside

#5 Pasale algun programa de testeo a la gráfica lo mismo es que la tienes "tostada".

1 1 respuesta
BeRs3RKeR

#6 nombre de alguno?, soy un poco cazurro para esto xD

1 2 respuestas
chech0s

#7 BERSE SI TE TIRA EL CSS BIEN NO ES DE LA GRAFICA CAZURRO JAJA<3

1
ReloaD1010

formatea e instala todo de nuevo
si el problema persiste, mete la grafica en el horno (funciona xD)

1
IntelInside

#7 Pasale el Atitool (aunque no tengas una ati vale igualmente).

Si no te marca problemas para un testeo a fondo tienes:

3DMark o GPU Caps Viewer (el 2º te vale para la cpu tmb y te le recomiendo)

Les pones a 10 loops y si no se te "cuelga" es que esta bien la gráfica y es otro problema.

2
BeRs3RKeR

lo e formateado hace 1 semana .. solo tiene el hon instalado,pero dudo que sea problema de la grafica porque me paso horas viciando al borderlands con un colega, se pone que parece la turbina de un avion, pero no peta xd.

aun asi voy a mirar eso del atitool, gracias intel!

1
DaRk-eXe

el css tira de CPU muchisimo mas que grafica.. es un mal ejemplo.

1
BeRs3RKeR

ahora pega freeze pero no me toca darle a control+alt.. simplemente una petada de 30 segundos sin poder hacer nada xDDDDDD

1
Shide

Mira a ver que igual son los CONTROLADORES de la gráfica. Con el LoL me pasa continuamente nada más iniciar una partida... es una mierda que te cagas

1
XarevoK

limpia el polvo del pc por dentro

1
GarhU_

berserker, yo creo que es una indirecta de S2Games para decirte que ya no juegues mas, que no paras de mankear :D

1
Yerboth

Has probado a limpiar la maquina por dentro? ahora que llega el calor se calientan mas y si tiene polvo mas todavía

Usuarios habituales

Tags