HoN: Recopilación de vídeos del Hon

Shide

#628 Ayer estuve viendo su stream, y la verdad es que le encantan los pjs de skill shot. También me di cuenta que debe tener algún problema de hiperactividad o algo así, y juega a éstos juegos par aliviarse, en serio... no había visto a nadie hacer clic tantas veces...
Cuando jugaba al wow conocí a un hiperactivo y me contó que los juegos le ayudaban a calmar su hiperactividad. Creo que a Jiggle le pasa lo mismo.

#632 Si te fijas en su cara, el chaval parece nervioso constantemente. Además había una china preguntándole si le gustaba lo que hacía y el chaval contestaba con un "Siii........." tristón xD
Es que no veo normal la puta habilidad que tiene para manejarse entre grupos, y lo de los apm, ya es la hostia... Nose, el chaval mola como juega por que hay que reconocer que tiene skill, lo prefiero a testie por ejemplo. Testie gana porque se pega 50+ min farmeando y es un puto coñazo

2 respuestas
miLo_

#631 si, yo tambien he conocido a gente asi, incluso que se tenian que tomar ritalin antes de jugar para que no se les fuera la pinza del todo xD

aunque sabiendo eso es mas comprensible lo del chaval, de primeras daba la sensacion que era el tipico wannabe de inet que hace eso para parecer gracioso

#630 molan las ophelias del video : D

1 respuesta
gebimelo

#631 Y yo que creia que simplemente era tonto xD.

Por cierto buen video en #630

Shide

Ahora lo de los Pro Devo Commentations... eso ya no tiene perdón de dios xD
Esos los debe hacer entre las tomas de la medicación xDDD

#634 Aquí tienes todos los activos: http://honstreams.com
El de Jiggle es http://www.twitch.tv/sippycuptv suele estar por las noches

1 respuesta
chech0s

#634 q streaming es? url plz

lol a este tio lo vi una vez, y se puso la cancion d rocky y empezo a hacer pesas, abodminales, to motivado y gritando como un poseso xDD

neclord02

http://www.youtube.com/watch?v=RcXPgN2Ojtg&feature=context&context=G2a8ade2RVAAAAAAAABg

una de annihilations marchando!

Keshar

jaja kick to the polly! xDD

Shide
Shide

Cada día son más mierda los vídeos de Alucard... joder, 2:26! wtf!

1 1 respuesta
neclord02

otra de annihilations :O!

http://www.youtube.com/watch?v=A6GIl-Jsons&feature=channel

http://www.youtube.com/watch?v=28ilejeR1o4&feature=channel

1
GarhU_

#639 Pienso igual que tu xD . Parece un player normal comun y corriente intentando ir de pro o.o

GarhU_

Me a parecido raro que nadie haya subido aun los HoN Top 5 Plays of the Week, me e tenido que enterar por el hotmail que habia salido uno el 4 de abril. Estais empanadooos !!!

Realmente basto y aun sin poder creemerlo lo del hammer la manera en que trolea a la EW. No sabia que se podia hacer eso ya que la EW al subir primero llega a tener vision de la pequeña costera esa y luego de la parte de arriba del todo.

2 respuestas
danao

#642 tiene que ser un bug no me jodas

1 respuesta
miLo_

no se que tiene la jugada del MK para estar ahi :\

GarhU_

#664 Hombre no esta mal, ya que es dificil de coger a un maliken el se anticipo a lo que iba a ser y salto asia delante cerca de donde iria a parar , y luego tambien llega a evadir el stun del witch con la primera skill, vamos no esta mal si las dos cosas lo a hecho a posta y no de potra claro xD.

Lo que si no mola es la 5ta , de que va el damper intentando encarar a la sil a esa vida ? xD y el tortu fallando el stun con la silu totalmente parada, yo veo mas fails que una buena jugada en la 5ta.

#643 Ya tio , yo iba a decir que es fake o algo , imposible eso.

1 respuesta
gebimelo

#642 No somos maquinas tio, aunque Shide parezca que en cuanto salen los videos el los pone en 1 min aqui xD A mi normalmente me salen en mis suscripciones, pero este o me he empanado o mi lista de suscripciones es demasiado grande ya.

Lol, lo de hammerstorm es una maldita obra de arte yo tampoco sabia que se podia hacer eso.

1 respuesta
danao

Yo estoy hasta los huevos de las skills del MK, le hacen invulnerable a todo, es un puto coñazo de bicho.

Shide

#645 Éste ya lo había visto pero se me había olvidado ponerlo xDDD
#646 Lo que es una obra de arte es un hammer ganando mid a una emerald xDDDD

Shide

Voy a postearlo ahora que lo he visto no nos vaya a echar la bronca el Garhu... xD

1 respuesta
gebimelo

lol menuda flor tiene el thunderbringer del final.

GarhU_

#649 Hahahaha xD

Vaya la del thunder xD jaja

PD: 8 horas sin hon me caguennn.... !!!

1 respuesta
KKthxBB

#651 Dirás 8 horas sin mk xDDDDDDD Garru, controlate!!!

1 respuesta
GarhU_

#652 Y sin polly y sin nomad , eso si no has hecho la fidewa ya jajajaja

PD: tu no deberias estar durmiendo ?

Shide

Lol me acabo de dar cuenta de que lo había subido pero sólo había visto el 5 y el 4... tengo que dejar de ver mierdas de éstas en el curro... ¬¬
Que puta suerte el thunder... vaya buenos ingresos que habrá tenido xD

Shide

Vaya troleadas que se mete el bubbles.... pa flipar xD
A veces trolea tanto que no hace nada xD

H

No se si está puesto pero ahí va xD

1 3 respuestas
Recluta

#656 Moonmeander haciendo de las suyas, vende barrier idol para hacerse bullwark

(Era en tdm)

1 respuesta
H

#657 Por ese bulwark (y además por otras cosas) ganaron la partida. Ten en cuenta que el bulwark reduce la armadura de todo (heroes enemigos, creeps y edificios) y ganaron por 2 hp xD

1 respuesta
B

#656 puto personaje xD

Recluta

#658 bueno a eso es a lo que me refería...

Usuarios habituales

Tags