HoN: Recopilación de vídeos del Hon

Shide

Legio lvl 6 en 3:15.

Ha pillado los mejores spawns que podrían salir... dios que suerte, eso es un gg como una casa

Shide

El mejor devourer del mundo.

1 1 respuesta
gebimelo

#62 Sus compañeros de equipo debian estar echando espuma por la boca viendole jugar xD

Shide

Cojonudo la vez que acierta con el Hook xDDDDD

1 respuesta
Yerboth

#64 ya ves y para uno que acierta la nym no se digna ni a curarle xD

1 respuesta
Shide

#65 Ese resquemor que no se deje ver xD

yd_reah

No sé si ponerlo en FEDA o en videos, pero aquí lo dejo.

5 armadons en 5vs5 todos medio. A reventar desde nivel 1 (tower diving)

1 respuesta
sonic_2005

#67 Gracias a dios eso nunca pasara en una partida de mm xq el rage podria ser cuando menos interesante

1 respuesta
yd_reah

#68 Puede parecer una tontería, pero os recomiendo probar una partida 5vs5, todos por el medio, con respawn instant. Son super divertidas!! XDDDD

2 respuestas
Shide

Solo que las de instant respawn duran casi todas una hora y son mu jodidas de terminar :S

sonic_2005

#69 yo si se apunta gente de MV podemos jugar una el finde q tengo mas tiempo :P

Kaneas

#69 Huele a peñazo interminable...

1 respuesta
yd_reah

No creáis, duran incluso menos que una normal (sin todos por el medio). Es cierto que es más complicado tirar la base central, pero las partidas no se alargan.

Siempre hay alguien que se sale... XDDD

Por ejemplo, ayer echamos dos de Duplicated Heroes. En la primera, el equipo contrario se cogió 5 bubbles, y en respuesta nosotros cogimos 5 vindicators. En el minuto 1 se salieron todos!! XDDDDDD

Y en la de Armadones, en cuanto se vieron 25-1 o así en el minuto 5, alguno ya se salió...

1 respuesta
ReloaD1010

#73 yo suelo jugar mucho all mid cuando me apetece jugar al hon pero no me da tiempo a acabar una, o ya estoy hasta arriba de rage xD
no hay all mid en la que falte un flint, un devo, un vindi o un arma, son los mas OP en all mid
pero si que es muy extraño que todo el team se coja el mismo heroe, eso solo lo habre visto unas 3-4 veces de unas 150 all mid que habre jugado
mas que nada por que la gente pasa, y juega lo que le da la gana xD
Pero una de ellas eramos 5 pharaohs y era menuda risa la lluvia de mocos xD Y momias sobre momias, y el chain stun de los ultis juntos xD (btw staff primer item)

2 respuestas
B

Lo que mola es los all mids que el azul y el rosa hacen random y los demas del equipo pillan ese heroe. Las risas que te puedes echar xDD Si no lo habeis probado os lo recomiendo ;)

1 respuesta
ReloaD1010

#75 yo las he probado, y esas no me gustan tanto porque es un cantazo quien va a ganar xDD
la ultima que jugue era behe vs predator
Y como era de esperar, behe ownea early, preda ownea mid
Obvious result is obvious

1 respuesta
B

#76 Si vas a por spellshards pk vas a perder. Te digo yo que si te haces behe carry (criticos, void talisman 100% necesitado) etc owneais a los predator :D.

B

#74 una pena que los pharas os encontrarais con un behe hahaha

LoLQoP

#72

ID: 29555667 te la recomiendo, que además reconoceras la gran mayoria de los players :D

yd_reah

#74 5 pharaons no tiene nada que hacer contra 5 armadones! XDDD

ARMADON OWNAGE!!

sereN

Puede o seguramente esta repe , pero aqui lo dejo xD

1 respuesta
Thanat0s

#81 Jajajaja vaya temazo.

DaRk-eXe

pobre SS :(

GarhU_

Esto son los TOP 5 en base a death animations:

Si alguien me hiciera el favor de insertarlas :)

ReloaD1010

lol nunca me habia fijado en la del gauntlet xDDD

Shide

Me mola más la muerte de la andromeda que la del chronos

sonic_2005
2 respuestas
kOnOrZ

#87 Vaya panda de negados xDDD

Y el DW que lanza el árbol a otro árbol que está a kilómetros del Pesti? XDDD

B

#87 el pesti que yo sepa es Lebly un español xdd

sonic_2005

Estaba en reddit nose si es español o koreano :S

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags