HoN: Recopilación de vídeos del Hon

neclord02

Hacia mucho que no me reia tanto como con la ultima del magmus ^!

1
jav1s

que buena la del magmus jaja yo tb me rei bastante el solstice que no sabia que pasaba xDDD

gebimelo

Tambien hay que ser un poco cenizo para no darse cuenta, dios mio, yo en cuanto noto que mi pj no hace un movimiento que no debe porque rodea un trozo de cesped sin nadie aparente en el empiezo a volverme loquisimo a tirar de todo a ver si le pego a alguien xD.

1
B

era bastante obvio que habia un invis por ahi

jav1s

see era obvio pero tb bastante gracioso que el solstice no se enterara de lo que pasaba

newtry
8 2 respuestas
chech0s

#906 vaya delete xDDDDDDDDDDD

Shide

Vaya combos más guapos xD

#906 Vaya muestra de cariño xD

3 3 respuestas
neclord02

#908 Best video Ever

Rayman4r

#908 Wapisimo el video me a encantado como empieza las dos primeras escenas luego pierde un poco pero wapisimo

gebimelo

#908 Muy bueno si señor.

Rayman4r

Una serie de videos de ayudas de cosas curiosas recomendable esta en ingles pero masomenos se entiendea subido 5 videos creo que sube cada dia uno mas hasta 24 nose seguro .D

Shide

Si le metieran una intro con menos polladas creo que sería mejor.

Aunque reconozco que creo que de todos los vídeos que veo, es el que mejor los edita.

1 respuesta
HellTiger
2 respuestas
Shide

#914 Lo de Tralf fue genial xDDDDDDDDDD

GarhU_

#913 La del DR contra pyro es buenisima y la forma en que decide el MK meterse contra todos sabiendo que igualmente la defiler moriria y posiblemente ellos (aunque ya estaban mas lejos) con la ayuda y muerte de ella se hacen a los 5 en nada, muy buena.

#914 Vaya mierda de Top 2.

neclord02

Yo no sabia que se podia hacer W en las wards! O.O

1 1 respuesta
GarhU_

#917 En las wards, torres, skills de cualquier hero que simbolicen un objeto o creep. En resumido a todo en el mapa que puedas dar click tan solamente aunque no puedas dominar dicho objeto. Como por ejemplo la ulti de la Artesia y algunos mas por ahi que no tengo ganas de pensar :D .

jav1s
1 1 respuesta
_ewO

muy bueno el video.

spoiler
Shide

#919 Ya había visto esas jugadas, pero ha sido un gustazo volver a verlas xD

Shide
1 respuesta
neclord02

#922 dat Sr

jav1s
gebimelo
1 respuesta
Shide

#925 Y el de navidad, que te faltaba! xD

gebimelo

Si está repe pido disculpas

1 respuesta
Shide

#927 Empieza con una edición pepina y va deteriorándose a la par de su estado mental xD

1 respuesta
gebimelo

#928 Sí , la verdad es que el final no dice nada bueno de el xD.

gebimelo

Usuarios habituales

Tags