HoN: Revenge of the Winger Courier

batulfo

Awesome.

kOnOrZ

Lo que no entiendo es porque coño no matan a los putos monos...

P

vaya tela... jaja la sucubbus estaria hasta la poya

sacnoth

B1rd5 0f d00m jajajaja

miLo_

omg! que basto hijo xD

lo peor de eso es que el pibe se rie de ti en tu puta cara, y ademas, es algo dificil de parar, al menos para mi lo seria vamos ^^

munxito

q bastos

B

menuda basteza de video XD

RubaPowa

Es muy bestia pero joder ya tienen que ser malos para no cargarse a los pajaritos ...

TaiCHoKe

Hoy pruebo eso

DevonxD

Ya no funciona, lo corrigieron hara unos parches

_Akiles_

los pajaros tienen el spell de inmune a todo tipo de daño durante unos segundos, por eso no los matan

Skelus

Leí a alguno llorando por los foros oficiales acerca de esto , que lamer xD

kOnOrZ

#11 Ahms, creía que solo era inmune a magia (como el "efecto" de la habilidad es igual que el de magic shield del Jera... ni me he molestado en leer lo que hace xD) aunque sería bastante absurdo que lo único que te diera fuese inmunidad mágica la verdad.

ZaPa_

yo he visto haciendolo con el mock of brillance. Lo hace la ofelia.

Match id: 40267176

xPipOx

#14 Tampoco se puede ahora que yo sepa.

xxxVaDeRxxx

¿Que cancion es la del video?

kOnOrZ

Bloodhound Gang - I hope you die

danao

jajajaja xD
menos mal que lo han quitado ya porque es una cebada, es imposible de matar, si no tienes 7000 wards mirando, se mete por los arboles y lo pierdes de vision y cuando esta acorralado usa el escudo de invulnerable.

Es horrible... ahora, es dificil de manejar y debes prestarle casi toda la atencion xD

Shephiroth

Hombre si lo hacen 3 o 4 es imba... pero aun asi hay que dejarselo hacer, si ves que te hacen esta mierda pusheas y seguramente los tios no tendras ni más items ni lvl.

MaSqUi

#19 Como has visto, es simplemente por hacer la coña un rato, es hasta divertido, realmente un colega me dijo de hacerlo un día y yo le dije que no se podía, pero me acabais de cerrar la boca con este video... thanks.

B

ahora ya no se puede ,los couriers no pueden usar objetos

Usuarios habituales

Tags