HoN: ring of sorcery vs resto de regeneradores

miLo_

pues eso, que opinais del ring of sorcery como item para regenerar tu mana?

aparte de que me parece bastante malo que no de stats adicionales, o algo por lo que merezca la pena hacerselo

yo intento evitar hacermelo en heroes a los que les cueste aguantar su mana, y siempre intento tirar a items que potencien mi mana reg y que ala vez me den bonuses adicionales que me ayuden a lo largo de la partida, que creo que a la larga es mucho mas efectivo

heroes donde he visto ring of sorcery (sin que me pareza una absurdez):

  • pebbles
  • jeraziah
  • accursed
  • behemoth
  • blacksmith

no recuerdo ahora otro

que alternativas proponeis? y cual creeis que es la mas acertada?

mis opciones con los heroes citados

  • pebbles, botella + power supply, creo que con la poca reserva de mana que tiene este tio de primeras, recargas mucho mas con un power supply bien cargado y un trago de botella que usando el anillo

  • jeraziah, intento ir a por el nomes de tiron, me parece un item bastisimo, da +1 mana reg a todos dentro del aura y la cura en base al mana que cuesten las skills de cada uno, combinado con el heal de jera, creo que ayuda una barbaridad en las batallas

  • accursed, en este tio tengo mis dudas, ya que no lo suelo jugar, pero depende la build a usar, creo que se le saca mas partido a un nomes (igual que con jera) si vas a support, o a una abyssal skull si vas a dps

  • behemoth, igual que con pebbles

  • blacksmith, creo que storm spirit le da ese mana que le hace falta, ademas de añadir buenas stats para el heroe en cuestion

asi lo veo yo, no soy bueno ni mucho menos, asi que cualquier cosa que veais en la que me equivoco pues me lo decis (:

Thanat0s

De ahí, te falta rampage y pesti que se lo tienen que hacer por huevos para hacerse el skull.

Yo normalmente no me lo hago al no ser que sea necesario para otro objeto.

miLo_

wtf? para otro objeto? xD

yo hablo del anillo de mana que da 135 de mana a todos en un radio cuando lo usas, no del ring of the teacher :P

guito

Siempre que veo a un behemoth con el anillo de mana pienso: vaya fail. Razón: Ese héroe sólo necesita daga. Lo suyo es cogerse un mana battery y con eso ya vas sobrado, los items serían botas 2 o 3 de +1 a atributos y la mana battery mejorada, después daga y ya después lo que quieras.

sHuyiN

#2 se confundio con el ring of the teacher :p
yo con el behe voy marchers botella y portal, me pillo el anillo si tenemos heroes que chupen mana basto (pyro, vindi) pero casi siempre si voy despues de la daga si voy bien.

la battery es que me la compro con todos los heroes o/ menos con alguno en concreo que no tire mucho de mana, si no hay mucho pesao en el equipo contrario (armadon = instant buy XD)

Thanat0s

Right, me confundí de anillo, llevo un día fino fino... ya casi estoy bajando a 1550... y cada vez estoy más desquiciado... en fin...

xPipOx

El anillo ese es dios, vamos con pebbles + anillo farmeas lo que quieras y te renta en muy poco tiempo. Quizas si, en late es tipo el astrolabe no hace mucho, pero al principio en muchos heroes ese anillo me parece fundamental (jera y pebbles sobre todo)

JksS

Yo no lo hago con ningun heroe, botella o mana batery mas baratos y mejores.

Vale lo mismo casi que un nomes, y el nomes ya te da regen mana, armor, etc.

I

Con Jera y Pebbles es indispensable, los demás ya los veo con más alternativas.

Sobre todo con Pebbles, al tenerlo ya puedes hacer el combo y te farmeas una oleada en 2 segundos y acabas más o menos con el mismo maná que empezaste.

goked

no se yo tambien en muchas ocasiones lo veo un item que depende bastante del lane que te toque ya que si puedes creepear poco no sale rentable pillarselo... con heroes como pebbles prefiero ir a por daga e ir apoyandome de botella mas runa ya que el anillo solo te regenera una de las 2 skills (en cuanto a mana se refiere) y tampoco es que salga tan rentable.

bLero

yo creo que depende mucho tambien del compañero que lleves en el lane. Por ejemplo, un behe y un pyro si se lo hace el behe casi hacen algo los otros.

Yandr0s

A mi me parece casi imprescindible para pebbles y behe. Ya no solo por la regeneracion, sino por el mana pool, que en earle estan pero que muy cortitos. Por muy rapido que regeneres, si de un combo te quedas vacio de mana... tienes que estar esperando. Gracias a elring of sorcery puedes tirar mas de un combo "seguidos" , es la principal gracia

_Akiles_

depende el minuto en que lo tengas, si lo tienes al minuto 9-10 por ejemplo pues es un gran item, porque puedes spamear habilidades y puedes pushear dandole mana a todo tu equipo constantemente

a mi me parece un buen item para el behe, porque si son buenos contra los que juegas no te van a dejar farmear, y solo podras farmear a base de tirar stuns, y sin el sorcery no te llega el mana, al menos desde mi punto de vista y por lo que he experimentado, quiza otros jugadores no lo necesiten xD

l3l3l3

#4 no es necesario depende en ke circunstancias, con el behe no suelo comprarlo porque no es que sea muy necesario, pero todo es depende.. de todas formas con la daga y el suply pues no te llega el mana, si aun dijeras daga, botella y un par de talisman of exile entonces si ke no necesitas anillo. aunque bueno, el behe no necesita items, con botella, daga, botas y un par de talisman ya hiciste tu trabajo

1
XarevoK

yo ultimamente nunca me hago el ring, o me hago el nomes o incluso la hellflower con el pebbles, que no veas lo bien que viene el atack speed y el silencio.

Con el slither el nomes también va de puta madre, ya que casi siempre falta maná entre los totems y el coste de su ulti

M

slither -> spam totems

xPipOx

Ademas lo bueno de ese anillo como ya han mencionado es que es en area por lo que al principio al equipo le puedes dar toda la vida con tirarlo una vez.

danao

para armador y slither (si le haces build de wards)

normalmente me compro el +2 armor de 175 y luego lo otro lo pillo en la lane.

IlithieN

Para armadon y slither no compréis eso, de verdad. Aún se salva el slither pero ni de lejos. Armadon con nome's es infinitamente mejor ya que necesita regen más que pool y aún así ya le da suficiente la nome's. Y en el slither yo prefiero también nome's igual que en accu.

Sólo veo realmente rentable en Pebbles, Jere y Behe en algunas ocasiones, si puedes rushear a PK mucho mejor que gastarte 1700 en un sorcery.

BLZKZ

yo solo lo hago en jera y pebb, porque el +2 de armor a pebb al principio le viene mas que bien, y luego los 250 de mana del cerebro no vienen mal, luego esta claro que van botas normales y attack speed.

En jera me hago support completo, el anillo, astrolabe y las botas de defensa.

Y el astrolabe para que teniendo cura? cuando tienes cd y ya has tirado ult puede inclinar la balanza a tu favor (equipo) de largo

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • l3l3l3
  • Yandr0s
  • goked
  • Thanat0s
  • guito
  • miLo_

Tags