HoN: Scene HoN: Equipos y Torneos

AngryTestie
YoDa

gebimelo

Ese kongor fail seguramente le de la vuelta a la partida, sigo reiterando que n0tail con sillouthe es insano, y yo creia k solo llevaba bubbles xD

Yerboth

También era el único que se atrevía a jugar un Maliken y ahí teneis a Era, con lo que prometía la partida y el cambiazo que ha pegado despues de ese kongor...

gebimelo

Creo que se acaba de vender el pescao en esta ultima teamfight en mid, los de msi han sabido darle la vuelta a la partida y aguantar el tipo y no creo que vayan a fallar. El mejor n0tail en mi opinion.

PD: y trixi se acaba de ventilar a kongor gl en area.

Thanat0s

Bastísima la remontada de MSI.

zeN2k6

Partidaza de MSI

Prostyler

nice msi

gebimelo

Me ha deajdo con buen sabor de boca muy chula la partida no han defraudado para nada ninguno de los dos bandos.

Yerboth

A mi me ha defraudado el primer intento de Kongor por parte de KD, se meten con todos vivos y sin una triste counter-ward, era mas que obvio que iban a acabar así

Prostyler

ahora a estudiar, a ver si me puedo exar alguna partidilla esta noche :D

zeN2k6

Paraoh con doble bottle build, lol

gebimelo

Epica la pelea en la top lane de ahora mismo que buena KD y que mal msi al ir a defender esa torre xD

Menudo owning se ha marcado krakken

Yerboth

Da gusto ver que una partida se decide por los support, ese ws mid y ese ds haciendo inmortal a todo su equipo han marcado el rumbo a la partida

gebimelo

Que mancada se ha marcado myrmidon(con polly) en mid contra bombardier, que se ha comido de lleno la bomba que le habia puesto al otro y han palmado y todo xD

Prostyler

Bombardier <3

Pollywog tiene que estar en maximum rage xD

Shide

#60 Brutal con la Silo... vaya como maneja las copias el N0tail...

Kaneas

N0tail he visto muchas partidas de el, y la verdad es que bubbles no es lo que más le he visto coger.

COn pollywog y con silouette te hace el h0rr0r. (e imagino que con el bubbles).

3 respuestas
IlithieN

#76 El que es dios con bubbles es Era de KD, ese tio si que hace el horror. Lo que pasa que n0tail es actualmente el jugador mid más fuerte de la scene.

1 respuesta
Kaneas

#77 No lo dudo, doma bast0 en mid en todas las games que le veo jugar. Pero ademas con buenos gank en sidelanes.

Yerboth

#76 También lo he visto arrasar con SS y hasta con supports en mid, eso si, las masacres mas gordas han sido con torturer, ha habido veces que han ido a hacerle gank entre 3 y los ha matado a todos y se ha ido a la base con una sonrisa de oreja a oreja xD

B

MSI sabe hacer muy bien los picks. Si pillan tal heroe el otro equipo para mid MSI tiene uno que le va a ganar ( no siempre pero FLY es una maquina pickeando ) y encima si es notail jugando good luck :)

Shide

#76 Ayer por la noche en su stream, la última partida se pilló al pollywog. Deberían haber hecho cc al 15... xD

Chefaso

El fly es buenisimo macho, acierta casi todo lo que pickea el team contrario.

ReloaD1010

fly a dia de hoy puede ser perfectamente el mejor drafter
fly >>> all

1 respuesta
IlithieN

#83 Teniendo en cuenta que hay muchos equipos top que no tienen un drafter tan "serio" como fly... pues tú me dirás. Aparte que es mi nuevo dios como jugador del hon solo por sus draftings skills, pèro eso aparte.

Chefaso

Es un genio, pero vamos con un buen drafter solo no ganas partidas xD

1 respuesta
chunite

Tralfamadore leaves sgty --> joins KD

1 respuesta
Kaneas

#85 No, pero te da un 60% de la game (por lo menos a alto nivel).

Yerboth

#86 suena bien :)

1 respuesta
IlithieN

#88 Este pavo solo trae problemas a todos los putos lados que va, no lo entiendo. Vaya mercenario.

Chefaso

Transformador sobra en ese equipo para mi gusto xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags