HoN: Valve busca el copyright de DotA (rumor inside)

Skelus

#89 Bajo el vídeo en #88

Zoko

HoN > ALL.

ReloaD1010

dota2 > hon

1
jack_wade

Un momento, un momento ¿que VALVe debería tener miedo? Me da a mi que no conocen demasiado a VALVe...

1 1 respuesta
B

LOL > hon > dota2

ups es al reves !!! :P

HellTiger

como podeis decir que dota2 > hon si nisikeira sabeis NADA sobre el juego.

5 2 respuestas
B

#96 porque dota es mi juego favorito y dota2 TENDRA los mismos heroes??
En la pagina web de dota2 hay informacion, lo unico que no se es el aspecto grafico.
Asi que eso de que no se nada de dota2... nose de donde lo sacas xDDDDD.

HellTiger

Lo unico que sabes que probablemente seran los mismos heroes con mismas stats, skills etc. Pero lo mas seguro es que retoquen algunos heroes que no valen para mucho. Aun no sabes si cambiaran items, añadiran nuevos heroes, como sera la interface, si sera customizable, si tendra shop con mierda como el HoN, en fin. Cuando salga un trailer con gameplay me fiare de si es la misma mierda que los demas, o han hecho mejoras.

3 1 respuesta
ReloaD1010

yo solamente con que al dota de ahora le hicieran un lavado de cara y le mejoraran el control, me cambiaba de cabeza

1 respuesta
B

#99 totalmente de acuerdo contigo.
#98 no creo que la gameplay sea una mierda ni nada por el estilo. Por lo que he leido el juego en si va a ser mucho mejor: http://es.dota2.com/ por si no te lo has leido.
Que puede despues resultar una mierda de juego? PUEDE, pero no creo. Por que crea que dota2 sea mejor que hon no significa que el hon es una caca ni nada por el estilo.

Zoko

Yo nunca jugué DotA asi que no sé como es.
Pero he leído que mas lento y tal, no?
Y sino, porque no jugais al DOTA en vez de al HoN?

2 respuestas
k4rstico

Gracias por el resumen

La verdad es que VALVE cuida mucho sus juegos, es de la compañia de la que mas me fio, junto con blizzard, aunque habra que esperar a tener mas detalles para valorarlo

#94 Estas en pajarosdebarro?

1 respuesta
jack_wade

#102 Sí.

ReloaD1010

#101 se controla como el culo, no es como el hon que esta todo bindeado ergonomicamente
Y los graficos son bastante horrendos xD a mi me cuesta distinguir el intercambio de hechizos en las teamfights

1 respuesta
B

#104 hay programitas para bindear todo xDD.
#101 De vez en cuando juego a la dota, y si es mas lento.

1 respuesta
B

#96 +1

Además que aunque se echan de menos algunos heroes de dota, seguramente yo echaria mas de menos algunos heroes de hon mucho mejor hechos, y las habilidades por cargas entre otras cosas que no tenia dota. Sin contar que algunos heroes dota tenían algunas habilidades totalmente inútiles.

Muchos son reticentes a cambiarse, como paso con cs a css, pero en el cs si que considero que el juego perdia ya que perdia velocidad, disparos atravesando o habilidad en el movimiento.

En dota-hon en cambio solo veo que mejoras, y mayores mejoras conforme avanza el tiempo, el juego sigue progresando. Por tanto mucho deberá mejorar dota2 a dota para que yo lo tenga en cuenta, por lo que si pasan el juego de plataforma únicamente cambiándole gráficos, yo personalmente no lo jugaré :S

1 1 respuesta
ReloaD1010

#105 lo se, yo usaba el dtk, pero sigue siendo incomodo xD
mejor que lo haga el propio juego

Shide

El hon 3.0 con posibilidad de jugar mapas creados por otros será la polla xD (Allá para el año 3000)

RatSkar

comparáis el hon que es por así decirlo, libre de elección por el creador, con el DotA ?, que está totalmente preso de la mecánica del Warcraft III ? si ice frog ha podido crear ese mito de juego, a partir de un mapa que todos podríamos haber hecho, cuando tenga un juego totalmente moldeable para él, aportando ideas y de la mano de Valve ? se va a cepillar el hon, al menos desde mi punto de vista

Shide

Eeee recordemos que IceFrog no lo creó, sólo tomó el proyecto y continuó con el.

B

Si, un tal guinso, que por cierto ha hecho el LOL, vaya pedazo de juego :S

Además te recuerdo que icefrog si que contribuyo con el HON en sus inicios.

Os montais unas peliculas...

Que nick tienes shide?

1 respuesta
NeV3rKilL

A mi el HoN no me gusta. Juge a la Beta lo compre he jugado y cuando caparon la camara me mataron. Soy incapaz de jugar con esa camara que esta a 2 metros del tio por lo que me niego a jugar al HoN y juego LoL.

Estoy convencido que dota2 tendra una camara mucho mas normal como la del SC2 y la de cualquier juego actual de estrategia y no la camara capada de HoN.

Solo por eso DOTA2 > HON

1 respuesta
Shide

#111 Shide

V3dd3r

#106 cuando se juega por mas de 1 año al DotA, heroes como: Pandaren, Lanaya, las 3 arañas, Morph, Naga, el heroe mas cabron jamas creado que no es otro que el Phantom Lancer, Naix, Magnataur, Skeleton, Enchantress, Meepo (dificil de jugar, pero mola verlo bien llevado), Invoker, Dragon Knight, Furion gankeando como un cabron, Huskar, Dark Seer... te aseguro que se echan muchisimo de menos. En el HoN, pues si, te doy la razon que el que migre a DotA echara de menos a heroes como Bombardier, Dark Lady, Myrmidon o Silhoutte que la estoy probando y es bastante divertida, pero otros como Empath estoy seguro que no la echare para nade de menos.

1 respuesta
Chefaso

Dejaos de especulaciones, ya podreis hablar cuando salga algo relevante.

ReloaD1010

#112 metes en la consola g_cameradistancemax X
cambias X por un numero a tu gusto y listo
Anda que dejar el hon por esa simplez, y encima teniendo una solucion easy...

3 respuestas
B

#114 ola?

Kien te ha dixo que he jugado menos de 1 año a la dota? u.U

Todos hablais tan sobrados xDDD

El que más me hubiera gustado en el hon es el invoker, pq me parecia de los mas divertidos de la dota por la variedad.

No digo que dota2 vaya a ser una mierda ni mucho menos, sino q todavia no se sabe y tiene que mejorar para superar a hon lo que habia en dota, es mi opinion

1 respuesta
Shide

Mira ahora portan del dota a Furion con esos putos arbolitos y la peña se pone a ragear de over que ni veas.
Muchísimos de los héroes de Dota portados a Hon serían op. Las magias del HoN no sinergizan totalmente con las del Dota
#116 Si eso funciona me hago un pajote xD Que juego en un portátil y no tengo un pantallaco gigante... :/

1 respuesta
Zoroa5

#116 he entrado corriendo con la ilusion de probarlo y no funciona. Al menos no con esos comandos, es una pena porque como #117 juego en un portatil y no es que juegue muy gusto con esa camara.

1 respuesta
ReloaD1010

#118 & #119 es g_camdistancemax
sorry por el fallo xD
recomiendo poner entre 1800 y 2200

2

Usuarios habituales

Tags