hooligans?

ROTO

Vi no se donde ni cuando (xD) una noticia ke hablaba sobre un juego de estrategia donde controlabas a una peña de hooligans en el campo y fuera de el... alguien sabe el nombre de este futuro juego? la fecha? el website? algunas imagenes? algo?!?

|2ot0 say thnx ;)

Esdrumuda

El juego lleva en el mercao un año y pico :)
Se llama Hooligans: Storm Over Europe
Creo ke en españa no se comecializó... ya sabes, la censura a la ke nos tienen sometidos aznar & cia
La unica manera de conseguirlo es bajandolo de la mula (en perfecto ingles claro)
salu2.

ROTO

me cago en todas las madres de los k han exo este delito en mi pais... :'(

BEDI

ROTO yo lo tengo. El juego en cuestion es tipo comandos y te advierto que es dificil :p
Por lo demas es la mofa, puedes "patear" a peña, tirar piedras a movidas, atracar tiendas pa conseguir pelas, te peleas contra los ultras, bas consiguiendo armas(dese navajas a armas de fuego), siempre stan presentes por algun lado los beltzas... Nose, sta wapo pa jugar un par de semanas.

saludos

ROTO

:$ k son beltzas? :$

BEDI

Son los antidisturbios de aki de euskadi, los de la ertzaintza. Pa tu informacion son los antidisturbios mej0r preparados de toda europa jejeje (hijos de su madre...). Bueno los del juego no son beltzas esactamente pero son antidisturbios.

PD: Beltza = negro en euskera

saludos

ROTO

acias BEDI voy a bajarme ese juego i cargarme algun k otro "negro"... ( dixo asi parece nazi...)

ArkanoiD

Todo un juego si señor... ¬¬

Es vergonzoso que en paises como Holanda puedan crearse este tipo de "videojuegos"

BEDI

no no, eske la denominacion no keda bien llamandole negro, tiene q ser beltza sin mas :p Sbastante duros, pero tb te los puedes cargar jejej Por cierto no se les llama asi por ningun tipo de razismo, simplemente pq ban todo de negro, con pasamontañas y todo.
Bueno, yo los dibido en dos tipos de beltzas:

  • Los que puedes ver en "cualquier lado" y tienen alguna cosa roja. Son muy efectivos en su labor, pero a base de barricadas y MUCHO increpar los puedes hacer retroceder un poko. (aunke le puede rebentar una botella en la cabeza y ni se entera).
  • Y los beltzas en toda regla, que ban TOTALMENTE de negro. Estos ya es mas dificil verlos, eso si, lo q tengan pensado hacer lo ban a hacer sea como sea. Yo personalmente solo e vivido un atake de esta clase, en el derribo del gaztetxe. Estos te entran a desalojar aunke sea a la pata coja y saltando tejados o lo que aga falta. Lo del tejao y eso lo digo por esperiencia propia jeje, luego una vez de q te trinchan, pos te tratan a ostias y eso y te dicen algo asi como: como grites te parto la muñeka, mientras te hace la pedazo de lubsacion q estas sufriendo como un condenao. Ups, mestoy desviando un poko del tema jeje
    Bueno, una muy pekeña explicacion de los beltzas ¬¬

saludos

Luego cada personaje tiene unas barritas, con niveles de; miedo, vida, odio, alcohol droga ingerida, consciencia, espiritu de unidad, etc...

ROTO

ok o sea son como una unidad especial de los antidisturbios... pff aki en mi ciudad no vienen ni los antidisturbios de la nacional, solo los de la local k se akojonan cada vez k el alcalde les compra un ekipo de antidisturbios nuevo...

"...fuck stupid policeman." La PollaRecords - Bocas 2002

Usuarios habituales

  • ROTO
  • BEDI
  • ArkanoiD
  • Esdrumuda