Hora de cambiar de juego

B

Buenas gente, pues llevo bastantes años siempre jugando a los mismos juegos, Diablo II, World of warcraft, CS:S, Left 4 dead... ha llegado el momento de dar un cambio radical y plantearme comprar otro videojuego, cuales me recomendáis que sean un poco actuales a poder ser?

Saludos!

ToKoR

Battlefield Bad Company 2 y su expansion que ale en navidad de vietnam! o el nuevo COD BO sale hoy!aunque para algunos ya ha salido xD

M1k4

Team Fortress 2

Katamari Damacy

Earh

Team Fortress 2

-cobRA-

League Of Legens y gratuito

M

¿Que estilo de juego quieres jugar?

B

#6 A alguno tipo diablo ii, o cs:s

qu4ker

Para publiqueo TF2 está muy bien. Hay también una parte más "seria" con clanes y tal, pero no estilo CS. En navidades lo tendrás a 5€ o menos fijo xD

Bad Company 2 no lo acabo de ver. Está bastante bien, pero parece no haber cumplido o no haber cuajado tanto como el BF2 en su momento. No sé si la expansión cambiará algo. No se sigue la oferta pero estaba a menos de 10€ en la EA Store.

RoninPiros

TF2 o si quieres un juego pa hechar ratillos lol o prueba el bloodline champions

M

Tipo Diablo II: Sacred II

Las comparaciones son odiosas, obviamente no se pueden comparar, pero es lo mas parecido que podras encontrar.

Y como consejo, prueba el nuevo Tomb Raider, ya me contaras.

GriLLo

Los Sims.

2
centu

Como ya han dicho por ahi y viendo tus gustos no se porque no tienens todavia el team fortress 2

Bosko_509

haz como yo y reseservate para el BRINK

H

¿Donde está el cambio radical exactamente si vas a jugar a los mismos géneros?

Si quieres hacer un cambio radical juega a los Sims o a Spore.

xPipOx

Heroes Of Newerth, Starcraft II, Diablo III, Guild Wars 2. Eso si para los dos utimos tendras que esperar.

EuRyNomE

Si quieres algo tipo Diablo, te recomendaría antes que Sacred 2 el Titan Quest + Exp, que vale dos duros si lo pillas online.

Netzach

Mass Effect

No deberíais vivir si no has jugado a la mejor saga de esta gen.

ManOwaR

El Team Fortress 2 no se corrompió vendiendo items por dinero real?

pa1nkill3r

No, el dinero solo acelera el proceso.
Pero es ridiculo comprar objetos que te salen

cm07

Tras 3 años de updates constantes con nuevo contenido gratuito añaden una tienda que permite comprar objetos que se pueden obtener perfectamente jugando o comerciando con otros jugadores. Y los que si son exclusivamente por dinero son puramente estéticos.

CORRUPCIÓN. RUINED FOREVER.

Denian

-Buenas gente, pues llevo bastantes años siempre jugando a los mismos juegos, Diablo II, World of warcraft, CS:S, Left 4 dead... ha llegado el momento de dar un cambio radical

-¿Que estilo de juego quieres jugar?

-A alguno tipo diablo ii, o cs:s

2
guilles

Prueba alguno de la saga

  ▲
▲ ▲

B

#21 Eso es NSFW! xddd

Viendo que lo del cambio radical era solo una coletilla, deberías probar el TF2 que para mi gusto es mil veces más divertido que el CS:S aunque tengo que decir que yo odio el CS:S ^^

Usuarios habituales