Horizon ¿Mala suerte o trabajo mal hecho?

adrisan

#7 pienso igual y no caeré con esta segunda parte tras el primero.

Ilmanroth

Hombre has dicho que a la semana de salir ni cristo se acuerda de el juego...decir eso de un juego que, repito, ha vendido 20 millones de unidades me parece cuanto menos osado.

1 respuesta
Evilblade

#25 Pues hombre es un hilo donde se está hablando de Elden Ring y Horizon que son dos juegos open world. Cierto es que podría haber especificado más pero creo que se hilaba fácil con los completion rates.

Longview

Hay que dejar de pensar que los lanzamientos de videojuegos se consumen y compiten como dos películas en cartelera. Debido a la duración de los mismos y al tipo de consumo hay que pensar que son como dos novelas.

Si GRR Martin y Brandon Sanderson sacan libro a la vez no es problema, se compran los dos y primero se lee uno y después otro. Con Elden y Horizon pasa lo mismo

4 1 respuesta
ArThoiD

#30 De dónde sacas esos datos exactamente? Estás separando los endings? O no lo veo, pensaba que era el Avg completion lo que indicaba los que se lo "pasan", pero igual me equivoco.

#32 Hablamos de FW eh, no de ZD...

2 respuestas
M

#34 Es más, eliges prioridad y luego cuando vayas a comprar tu segunda opción seguramente haya bajado de precio.

Con esto ganamos todos, pero no, guerrita de juegos xD

1 comentario moderado
Altaiir

#35 Buscando a mano el trofeo de oro que te dan por pasar el juego. He buscado solo los main sin dlc . Pero vamos me parece lógico que se pase mas gente el horizon pese a ser mas largo que cualquier Dark Souls vaya xd.

Cl0ud7

Que tonterias hay que leer, alguien se va a olvidar de la sacada que es HFW que esta todo internet disfrutandolo un huevo porque sale otro juegazo.

3
Ilmanroth

#35 pues peor me lo pones, por qué estás dando por hecho que nadie va a hablar de FW, sin datos de ningún tipo, es solamente lo que tú piensas que va a pasar.
De todas formas lo único que está claro independientemente de cuando salió, es que el primer Horizon fue un éxito de ventas, lo que vaya a pasar o no con su continuación son todo teorías.

1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

#40 De nuevo, yo no he dicho que ZD no haya sido un exito, claro que lo ha sido. Y FW seguramente también será un éxito, pero por ahora el spotlight le ha durad poquito, guste o no.

1 respuesta
B

QuE MaLa SuErTe

B

Debates de twitter.

Menudo cancer.

1
SevenOfThem

#20 Para comparar:

Ilmanroth

#42 y bien, ahí te doy la razón, pero y qué tiene eso que ver con la pregunta que se cuestiona en la cabecera de este hilo? Aquí se habla de si Sony hizo mal sacando Horizon a la vez que Zelda, y si esta vez ha repetido "haciendo mal su trabajo" sacando esta secuela tan cerca de elden ring, y si hablamos de los datos que poseemos, que son las ventas de el primer Horizon superando la barrera de los 20 millones, es un tajante no, no lo ha echo mal, punto. Y de la secuela pues te repito, veremos.

Xetroz

Yo lo que pienso que es que debe de joder muchisimo de que salga tremendo juegardo y no poder jugarlo porque no tienes la consola, así que hay que autojustificarse uno mismo con argumentos de mierda como que aloy tiene barba o que tiene niebla.

Y lo encuentro hasta cierto punto normal, a mi también me daría un coraje que flipas no poder jugarlo bien por orgullo y fanboismo o bien porque no tengo la consola, pero bueno, estas cosas pasan.

Lo demás el debate es una gilipollez, un juego no es mejor o peor porque otro salga cerca, te compras los dos o te compras otro más adelante, fin.

Para todo lo demás, tremendo juegardo que me estoy gozando y tremendo juegardo que me gozare cuando salga elden, sin tener que elegir entre uno u otro.

3 1 respuesta
ratedx

#47 yo aun tengo pendiente el primero xdxdxd

B

Lo de siempre del de siempre, vaya manera de ensuciar todos los putos temas por donde pasa

Yerboth

El hilo se ha acabado en #2 no entiendo por qué sigue abierto xD

No veo en que momento estos dos juegos vayan a pisarse en ventas ni en nada. Que se deje de hablar de FW porque sale ER no significa que vaya a dejar de vender ese día, es absurdo.

Os debéis pensar que el ciclo se vida de un juego es mientras está en el top5 de twich o algo

sephirox

Personalmente, me parece una saga regulera, muy vistosa pero con poco interés. Por eso la eclipsan juegos mejores.

Yo el primero acabé dropeándolo de mala manera.

6 1 respuesta
Longview

#51 El 2 es una bestialidad, de lo mejor en open world que hay.

2
sagem9

Creo que alguno se lo está tomando a lo personal como si Sony lo tuviera contratado. #1 solamente está exponiendo que los dos Horizon se han lanzado junto con dos pesos pesados; el primero lo eclipsó por mucho que alguno se empeñe en decir que no (y eclipsaria a cualquier otro lanzamiento, no porque sea Horizon). Este segundo ha coincidido con elden ring que parece ser otra obra maestra a la altura de Zelda botw. Si Zelda botw es el mejor Zelda, posiblemente elden ring llegue a ser el mejor soul. Obviamente llama la atención que de la cantidad de días, meses y años que hay, justamente los Horizon hayan salido junto a estos portentos.

Tampoco hay que decir que tremenda tontería de debate cuando al menos es curioso el caso.

2 respuestas
cokerz

#53 si vende otros 20 millones pues no pasa nada, son juegos diferentes que no tienen porque taparse uno al otro, hay gente que jugará Horizon y luego elden ring o gente que quemará elden ring y dirá pues ahora le doy al Horizon, ambos grandes juegos.

Más ventas que dark souls 3, que sekiro y casi a la par de zelda

bagman

#4 para los ansias que han de jugarlo YA.
Es como lo de las series, que se han de ver el día de estreno para ser LO MÁS.

Yo cultivo la paciencia, suelo esperar unos meses hasta la bajada de precio (que esté tieso apenas influye).

Altaiir

#53 Si un juego es exclusivo de Sony y otro es exclusivo de Nintendo, cuando la gran mayoría de jugadores no tiene los dos sistemas para jugar, no se como pensáis que se puedan eclipsar el uno al otro xD .

1 respuesta
Yumik

Si Elden Ring iba a salir en enero pero lo retrasaron, ¿de qué hablas?

1
Exxel

Creo que no se está siendo consciente de que Elden Ring es muy ansiado en ciertos círculos pero es un juego más bien de nicho (cada vez menos), sin embargo el HFW es un juego "para todos los públicos" como puede ser un AC. En foros especializados se dirá lo que se quiera pero el jugador medio se va a quedar conque ha visto marquesinas, carteles y un puto dinosaurio enorme en mitad de Callao que conque sale la nueva obra de Miyazaki.

Dicho esto serán jugados ambos.

2
sagem9

#56 Zelda salió junto a la switch y era el principal juego que te hacía comprar la consola. Con lo cual ibas a por el pack switch + Zelda.

B

Cof cof ... como si fuese nuevo esto...

The Last of Us II (Fecha de estreno inicial: 19 de junio de 2020)
Ghost of Tsushima (Fecha de estreno inicial: 17 de julio de 2020)

Usuarios habituales