HOT KEYS

Kaos

HOT KEYS:

Bueno el motivo de este post, es q tras ver jugar a SUKER en la WCG Cádiz, me han entrado ganas de aprenderme alguna HotKey.

Asi q por esa razón me gustaria q entre todos pudieramos crear un glosario de hotkeys y una especie de GUIA con las principales tacticas llevandolas con hotkeys.

En mi caso... sin tener ni idea de hotkeys, uso los CTRL+num con las unidades y 6,7,8 bases. 9,0 scans...

Por supuesto el A para atake y S para crear sondas, asi como F fanaticos y D dragons...

Realmente me gustaria q me contestase un buen PRO del SC y q me narrase los atajos q va usando durante toda la partida. :D

Muchas gracias de antemano :)

P

tu tio kaos ke te pasa, eh ?

como haces esas preguntas de subnormal de mierda tio

mira de entrada las hotkeys es asignar crol+1 etc.. a unidades/edificios.

darle a la S para construir un SCV por ejemplo, se llama strok-key, es algo ke te viene indicadao en cada edificio de construccion y en cada unidad te viene claramente marcado que teclas corresponden a cada una de sus habilidades/funciones.

no hace falta una guia para eso, solo que tengas ojos en la cara CIEGO DE MIERDA, MANCO

ZorK

radik ezplikame plz lo de shift +f1,f2,f3 y eso plz ;)

HacHaZo

se llama marcar zonas, y esta bien para marcar una zona de accesos por ejemplo i va directa a ella, o para cada expansion i asi va directa a ellas

Usuarios habituales

  • HacHaZo
  • ZorK
  • punxetes_
  • Kaos