hotkeys

RiveRo

wenas,

este es mi segundo mensaje kreo en lo ke va de mes, y no he podido conseguir ke mis hotkeys funcionen, las predefinidas estan demasiado lejos para ir lo mas rpaido ke puedo.

Lei el post de rodra sobre las hotekys , y no me ha solucionado nada, ke excatamente deberia hacer, ya qye tengo las teclas cambiadas dentro del archivo .txt , y tengo activada la opcion de usar las hotkeys ke yo he modificado y no hace nada.

=X, estoy un poko confuso , ya que algunos amigo mios exrangeros no me peuden pasar us hotkeys por un problema de idioma kreo ke me dijieron, de todos modos me gustaria saber como cambiar las hotkeys por las mias...

Atte. RiveRo

RoDRa

a ver, tu escribes hotkey=X donde X es una letra en mayuscula y que no este puesta en otra hotkey del mismo edificio o unidad (sino entran en conflicto, evidentemente). Guardas el arxivo con el nombre customkeys.tkt y desde el juego las activas, sino te va pues mira mandame el archivo txt a rodra_sb@hotmail.com (que NO significa agregar a msn) y les doy un repaso

Ah, y si q te sirven customkeys en otros idiomas, de exo en customkeyssample estan en ingles

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • RiveRo