HotS: Abriendo cajas: ¿Qué te ha tocado hoy?

Ragest

33 cajitas 5 legendarias.

La nueva de Diablo, la de Arthas, Valeera, Chromi (Que no las tenia) y una moto bastante aparente.

En el resto cosas bastante chulas

notiK

Yo he sacado una burrada de cosas, legendarias, comentaristas esquirlas.. he abierto unas 60 cajas o más, 5 veteranas etc..

Creo que he conseguido casi todo lo que queria mas 6k de esquirlas xD

Entre ellas la nueva de Diablo :D

Eso si, me he dejado 50K en rerols xD

EDIT: Ah y me tocó Genji asique me ahorre esos 15k

GreatKingRat

Rexxar, 2 skins moradas (epicas?), 2 skins comunes y 1298103980298310983 frases xDD

Poddis

me ha tocado genji, worth

LucaBlight

Yo he sacado 5 comentaristas... y uno el Carnicero, que es inutil como comentarista xD

Luego pondré lo más interesante que me ha salido, aunque no me ha caído la de Diablo, que era la que más me llamaba.

1 respuesta
notiK

#35 A mi me han salido varios también entre ellos Murky que es el que uso asique imaginate xD

LadyMcFadyen

La comentarista de Alafeliz en la beta costaba 400 esquirlas, aquí cuesta 1.600... xD Esperaré a que me salgan en cajas, porque para esas esquirlas prefiero ciertas skins legendarias, como la de Diablo.

ludovictorio

#30 A tu manera, podrías estar perdiendo esquirlas ya que el megapack no te da esquirlas por heroes que ya tengas, y las cajas si.

Larnox

Buah, me ha tocado a saco de cosas que quería sí o sí, y me he dejado sólo 12k en rerolls... Para casi todos los mains skins opies así que na <333

Gassius

estáis siguiendo todos esto o vais un poco por libre según lo que buscáis? --> https://www.reddit.com/r/heroesofthestorm/comments/67586f/how_to_reroll_chests/

1 respuesta
ToTuS

Y todavia voy por los cofres epicos :cool:

Poddis

y ahora Ragnaros, worth

7sega7

#40 No me entero ni de la mitad, pero el % de rareza de objetos si. Menuda pedazo de guia ha hecho el pavo ese.

sefirus

7% las epic un poco bastante bajo la verdad

1 respuesta
7sega7

#44 Hay demasidos comunes con tanto spray, emotes, lineas, portraits, banners...dios santo

beat94


mi unbico veterano, not bad

1 respuesta
notiK

#46 Yo hubiese hecho rerol la verdad xD

1 respuesta
beat94

#47 era el ultimo xD, imagínate el resto

1 respuesta
Fit1

Nube nimbooooooo ue

notiK

#48 Lol jajaja

Yeah-

#30 El caso es que si te toca un héroe considerado Legendario o épico, te convienen más las esquirlas creo yo, el héroe puedes comprarlo luego a oro también.

krag007

No me puedo quejar, la skin de Mura legendaria, genji y todas sus skins y mini ragnaros!. Ah y por hacer reroll en el veterano de haber podido pillar una de Kerrigan o la del samuro al final me lleve una puta montura nimbo T_T

Fit1

Con las otras 1000 gemas sale a rentar pillar 12 cofres comunes o comprar un héroe que quieras tú?

1 respuesta
kingsora

Diablo Demonio Mayor!!! Siiiiiiiiiiiiiiu

Yeah-

#13 Espero que comprendas que soy demasiado perezoso como para corregirlo.

A continuación, lo que me ha ido saliendo:

Legendarias
Épicas y comunes

Además de varias monturas legendarias, frases, retratos y demás. También he conseguido un total de 2200 esquirlas que irán seguramente para Diablo Prime Evil y Leoric Dios de la Guerra. He gastado un total de 26k de oro en rerolls. Y aún me quedan 20 cajas que iré abriendo conforme consiga más oro.

Venga, a ver si aprendéis a abrir cofres, que no es tan difícil :clint:

Alu

#53 Yo he entrado en barrena ludopata y me pillado los cofres xD

kingsora

Yo creo que voy a optar tambien por 12 cofres porque para solo 1 heroe... que se pueden pillar con oro además pues no merece la pena creo.

litrox

Más que satisfecho por aquí!

He abierto 57 cajas antes de venir al curro y entre lo destacado, a parte de un par de héroes que no tenía y varias monturas, skins que quería desde hace tiempo.
Tychus infestado.
Sylvanas forestal
Arthas príncipe heredero
Auriel demoniaca
Samuro filoinfernal
Zeratul Ronin
Nova patinadora
Valla angelical
Un par de Sonya
Una de Tyrael
Un par de Li-Ming
Una de azmodan
Una de Karazim

Y varias más que me dejo en el tintero. A parte, algunas monturas, varias del caballo de marshal, la serpiente de Jade...

Satisfecho, en general con los regalitos.

notiK

Como es posible que mi colega 300 le hayan puesto en nivel 90 y yo con nivel 500 me hayan dejado en 77?

WTF XD

2 respuestas
Yeah-

#59 Porque tú tendrás casi todos al 5 y algo más y tu colega jugará 4 pj pero mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales