HotS: Se acerca Heroes of the Storm 2.0.

LadyMcFadyen

A mi me dieron 4 cajas de inicio creo de las pocas veces que jugué en el RPP.

Por cierto, ¿como se colocan los graffitis? He entrado en 'atajos' y no veo donde se personaliza los controles de ese tipo (y los emoticonos, que en el chat dentro del juego no sabia como ponerlos :/, solo me salian dos (uno de GG y otro de GLHF)).

¿Los comentaristas también pueden salir de cofre?

1 respuesta
Yeah-

A ver a ver, que creo que os estáis liando.

TODO lo que hagáis en la 'beta' se borrará, o en el mejor de los casos, quedará en el RPP.

Tras un mes, HotS 2.0 se lanzará (termina la beta) y AUTOMÁTICAMENTE la primera vez que inicieis tras la actualización, los datos de tu cuenta actual y en la región que corresponda, se pasarán y adaptarán al nuevo sistema. Esto es: mantendrás todos los héroes, skins, recolores y monturas que tienes actualmente, tu nivel de cuenta cambiará del 40 a la suma de tus héroes (que cambiarán en ocasiones debido a la implementación del nuevo sistema de experiencia) y, en base a tu nivel total, se te otorgarán hasta un máximo de 40 cofres comunes, 20 raros y 10 épicos, un total de 70.

En resumen, todo lo que se haga en la beta de HotS 2.0 se borrará, no os pongáis a farmear como cosacos porque no se trasladará a tu cuenta cuando lancen el juego definitivamente. La beta es solo para probar. Y toda la experiencia y cosas que tenéis en la cuenta real se conservarán y transformarán cuando la beta termine.

2 2 respuestas
Yeah-

#91 Dobleposteo para contestarte también :

Los grafittis por defecto creo que era la T. Lo encuentras en el menú de atajos en una pestaña que creo que se llamaba gestión del héroe, aunque no recuerdo bien. El caso es que está.

Los emojis para usar dentro del juego, te vas a la ventana de chat fuera de partida, click derecho sobre los que te gusten y le das a añadir a favoritos. Los pack se emojis salen en los coftes, btw.

Los comentaristas también salen en cofres, con la etiqueta de 'raros' (la morada) si mal no recuerdo.

1
4ug

.

notiK

#92 Creo que el confundido eres tú xD

Lo que el otro chico y yo debatimos es que nos gustaria tener los personajes subidos en el RPP (como en el oficial) para ver las cajas que nos daban exactamente y de paso abrirlas (aunque no sirvieran para nada)

No pensamos lo que tú has dicho

1 respuesta
Yeah-

#95 Bueno, pues me pareció lo contrario. De todas formas lo explico por si a alguien no lo ha tenido claro xD

1 respuesta
Sefirot3689

A mi lo que me jode es lo de "hasta un maximo de X" , toda esa cantidad de cofres que se van a perder porque si, caguen dios, casi preferia que me tiraran abajo toda la cuenta y empezar de nuevo, fijo que sacas mas cosas.

LadyMcFadyen

Total, cuando salga a lo mejor con 40 cofres conseguimos el 95% de lo que ya hay en el juego... xD Si contamis ademas reintentos... Aunque claro, seguramente añadiran mas cosas hasta ese dia.

1 respuesta
notiK

#98 Ni de coña con 40 cofres sacas el 95% pero ni de blas. Solo tienes que ver el Overwatch.

Y si lo que dice #96 me parece una tomadura de pelo bestial porque muchos de los niveles que ya tenemos subidos son muy faciles de subir (un campeon por ejemplo del 1 al 5) y con el cambio más y todas esas cajas estan perdidas y los heroes al lvl 9 o más.

2 respuestas
muugilol

Creo que si la gente se queja de lo del limite puede que lo aumenten o pongan algo para tener mas cofres, hay todo un mes hasta que salga en el live.

LadyMcFadyen

#99 pues me he pasado con el porcentaje xDD
pero usando dos cuentas (la mia y la de mi marido) entre las gemas que te daban, los cofres iniciales y los reintentos y las esquirlas usadas esta bastante bien...

1 respuesta
Yeah-

#99 Dímelo a mí, a nivel 700 en éste momento. Y digo en este momento porque afterpatch será bastante más.

Danitori

#3 Si introducen tienda de items en partida dejo de jugar.

7
Larnox

Pero realmente qué sentido tiene que metan "punish" a la gente que más a jugado, metiendo caps e historias y no dandoles lo que les deben dar 100%? no entiendo la jugada de "perjudicar" a la gente que te es fiel 100% :S

notiK

#101 Yo tuve que abrir unas 170 cajas en el OW para tener todo el contenido que QUERIA (echale el 50% max) y eso cuando salió ahora ni de coña jaja

Y en el HOTS han metido mucha más mierda.

vene-nemesis

Yo me estoy planteando volver a jugar y todo, pero el robo de lo ya farmeado con el cap de cajas me parece de lo mas rastrero que ha hecho bli$$ar, no está ardiendo reddit con la gente cabreada por esto?

1 respuesta
Rojosier

#106 Sí, tanto que tenían un Q&A para hoy y lo han retrasado para la semana que viene. Tendrán que preparar respuestas a semejante jauría de gente quejándose, de max cap y la pérdida de valor total de las skins maestras.

1
Sefirot3689

Pues espero que "reculen" con eso, porque si, esta claro que si a la gente que lleva jugando desde el principio le dan los cofres que les tienen que dar, igual se sacan practicamente casi todo el contenido, pero se tiene la posibilidad de que la mayoria de lo que te den sea contenido repetido porque se habra desbloqueado ya avatares/colores que esos ahora se sacan por cajas pero tambien estaras castigando a los jugadores que llevan mas tiempo invertido.

A ver en que queda todo.

LadyMcFadyen

Me apunto a lo de quejarme de las skins maestras (?), lo vi por reddit (creo que lo puse por aqui) y estoy de acuerdo en que es una... caca!

Yo no sé que les costaba dejar esas skins por progreso de los personajes. Si a 'x' niveles te dan un cofre con ese personaje, yo que sé, a nivel 20 (como ahora 'cuesta menos subirlos') con ese personaje te dan el primer recolor de la maestra (o mejor, eliges el color de la maestra que quieras hasta que solo queda uno y te lo den automáticamente), y así sigue siendo de progreso con tu personaje, no por esquirlas/pasar por caja.

Lo de limitar los cofres tampoco me ha gustado mucho. ¿Recordáis aquel tipo con casi todos los personajes a nivel 20? XD El pobre se va a llevar una desilusión...

1 2 respuestas
Lizardus

#109
Supongo que una skin maestra estará contemplada en la aleatoriedad de la caja solo si se cumplen determinadas circunstancias. Vamos , que dudo que salga una skin maestra para un personaje que has no has tocado, pero si para uno con el equivalente en nivel al diez de ahora. Pero lo dicho, "supongo".

1 respuesta
Rojosier

#110 Supones mal, porque las maestras te las puedes comprar con shards. Es decir, si tu en tu vida has tocado a brightwing y te gusta el segundo recolor de la maestra, pagas 100 shards y lo tienes. Teniendo al héroe a nivel 1.

1 1 respuesta
lirikoN

Entiendo que la gente llore, pero Blizzard hace estas cosas para que juegue más gente. No quereis que crezca la comunidad? No sé a cuanto estan los numeros pero si hacen ese tipo de cosas es porque algo pasa.

2 respuestas
Fyn4r

#109 y pasan a darte las skins maestras gratis, ok xD

1 1 respuesta
SabinoArana

#113 Se le ha dado mucha importancia a eso cuando la verdad es que una skin maestra no tiene nada de especial, están bloqueadas por tiempo y oro, no por habilidad.

M

#112 Por mi parte los cambios bienvenidos son

Yeah-

La verdad es que lo de las skin maestras es una faena, ahora han pasado a ser simples skins, y de las baratas xD

RaWnNnNn

#112 Bienvenida sea la gente nueva. Pero puedes atraer gente nueva con los cambios sin defecar en la cabeza de los que jugamos desde la beta. No poniendo un cap a las cajas que nos corresponden por derecho, por ejemplo. Pero claro, Bli$$ard.

3
Larnox

Ahí está la cosa, está de puta madre hacer cosas nuevas para premiar e incentivar a nuevos players, gente aburrida o que le parecía poco interesante, lo que sea... pero nunca vayas a joder al player que tienes a diario, que es el que levanta el juego, digo yo...

1
1 comentario moderado
ClauDramaQ

¿Sabéis si se guarda el progreso cuando salga de la beta abierta?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales