HotS: Se acerca Heroes of the Storm 2.0.

RaWnNnNn

#150 Oye, pues no me pareceria mal plan, los juegos de bli$$ard que no son gratuitos y ow tienen logros. Menos hs y hots todos, vaya. Y la verdad es que son incentivos chulos. Eso si, cuidado con lo que pones que no provoque que alguien tire una partida por conseguir un logro x

rbNNN33

Pone en algún sitio la fecha de salida?

1 respuesta
LadyMcFadyen

Yo creo que es el 25 de abril, aunque supuestamente el 25 es solo la salida de una nueva cinemática (o algo así entendí). Creo que alguien llegó a poner un link o directamente el link de una imagen sobre lo que había programado blizzard a lo largo del mes (y el 4 de mayo por ejemplo ponía que anunciaban un nuevo héroe).

1 respuesta
Panzerx

#152 #153 Aquí esta el calendario http://us.battle.net/heroes/en/heroes20/ . Sale el 25 oficialmente. Se rumorea que el héroe del día 17 es Genji (meh) y que el nuevo mapa estará ambientado en overwacht.

1 respuesta
LadyMcFadyen

Ah, pues si es el de Overwatch... no me suelen gustar ninguno de los que han ido saliendo xD

Creí haber visto también que tocaba un nuevo evento, e imagino que toca ya de Warcraft. Que si, hay muchos héroes de warcraft pero por lo menos los eventos han sido de las otras sagas, y creo que ya va tocando. También molaría que sacasen otro héroe nuevo de los clásicos de Blizzard.

O a lo mejor nos sorprenden y el evento+mapa es de... Blackthorne xDDD

RaWnNnNn

#154 Pf, Genji me parece de lo más aburrido que pueden meter del ow al hots. Un dash, un ataque en cono (como valla) y un reflection que podria ser interesante. También podrian meterle algo para saltar muros pero meh. Me molaría mas Ana (aunque recien salido Lucio lo dudo) o algún tanque, que los de ow me parecen muy chulos.

1 respuesta
notiK

#156 Reinhardt estaría de puta madre.

1 1 respuesta
RaWnNnNn

#157 Por ejemplo, es el tanque que más me gusta xD

EDIT: Retraso intenso

Yo al menos es lo que ando haciendo, igual me equivoco.

LadyMcFadyen

El caso es que creo que los colores básicos de la skin normal las tendremos todas desde el principio. Lo digo porque cuando me cayó Cassia en el cofre como héroe cuando fuí a jugar con ella ya tenía desbloqueados los recolores correspondientes a los otros dos al subirla de nivel (y en verdad nunca me ha tocado un recolor de skin básica xD).

1 respuesta
RaWnNnNn

#159 Pues igual estoy haciendo una tontería xD
No he instalado el PTR así que lo que he visto ha sido en pantalla de otros, me había parecido que los recolores básicos no estaban.
Vaya imbecilidad xD

1 respuesta
LadyMcFadyen

#160 Si puedes descargátelo y échale un vistazo por ti mismo, que tenemos la suerte que las betas estas siempre son públicas xD

Rojosier

Los recolores base van a estar disponibles desde el nivel 1, no gastéis tiempo en subir al 7 y al 8 xD

1
LadyMcFadyen

En fin, para esta chorrada quitan las skins maestras, para meter una puta maestría spameadora que anda que no es un copy-paste del LoL ni nada (pero a lo bestia a mi parecer xD). Por favor, que vuelvan las skins...

3 respuestas
Sasori

#163
Pero las skin no se van, es solo que pierden el requisito que tenían antes verdad? Ya tengo las que me interesan, pero vamos, ahora se pillaran por cajas.

1 respuesta
RaWnNnNn

#163 What? Nos van a quitar el típico /taunt que ha sido gratis de toda la vida de dios o lo que se desbloquea es el símbolo?

#164 Precisamente eso es lo que no convence, que no haya requisito ninguno para conseguirlas, pierden la esencia de lo que las hacía "maestras"

1 respuesta
Yeah-

Creo que ese vídeo salió para el April Fools. Fijaos que no aparece al final la típica pantalla y que cosas sueltas no suelen filtrar, suele salir un 'in development'.

2 respuestas
Sasori

#165
Jugar como un descosido con un héroe y pagar oro no es que las hiciera muy exclusivas o especiales... Y yo tengo también ojo, es solo que dan un poco igual, la mayoría son cutres de cojones.

1 respuesta
RaWnNnNn

#167 No, si yo no tengo ninguna, no me gustaban xD, pero daban un poco de sentido a seguir progresando con un héroe (aunque con el nuevo sistema no haga falta) y era una manera de medirse el e-penis. Parece una tontería pero ese tipo de cosas son importantes en estos juegos.

#166 Eso dicen por los comentarios del vídeo, lo subieron el 31.

Panzerx

#166 Salió el 31 y es factible así que puede que sea verdad. Me parece un poco "A ver quien la tiene más grande" y es más mierda visual en pantalla. Me parece un poco una mierda.

1
notiK

La ultima semana de Abril llegará Hots 2.0 al live.

Sobre las prestezas.

http://eu.battle.net/heroes/es/blog/20638785/%C2%A1presumid-de-destreza-con-las-provocaciones-maestras-01-04-2017

1 respuesta
xShikitito

Qué feo... prefería las skins maestras la verdad.

Por cierto, se sabe algo nuevo de los cofres máximos cuando salga el 2.0? O tengo que seguir sintiéndome mal cada vez que gano experiencia con los héroes?

1 respuesta
RaWnNnNn

#171 Al final del enlace de #170 dicen que están recibiendo el "feedback y que "se lo están pensando". Pero vaya, yo creo que nos vamos a comer un cap en el nº de cofres si o si.

1 respuesta
LucaBlight

Yo no entiendo el cap. Es como si todos tuviésemos que partir del mismo nivel. Si todos querían cajas, que hubiesen jugado más. Al final es más un castigo para los que jugamos siempre xD

LadyMcFadyen

Espero que haya opción de bloquear esas mierdas en pantalla. En serio, menuda cáncer dan.

1
xShikitito

#172 Ah cierto, gracias. Pues macho dentro de lo bueno acaba uno cabreado y todo jaja. En fin a ver qué pasa al final.

7sega7

Hacia falta mas cajas gratis en otro juego de blizzard. Al fin podre tener skins y monturas gratis, yayyyy

B

A mí lo del cap me parece bien. De hecho al decir que es una penalización solo se está viendo una parte, básicamente porque no es lo mismo recibir 70 cajas ahora que haber recibido 70 cajas a lo largo de estos 2 años. Ahora hay mucho más contenido y skins que hace 2 años, por tanto las cajas tienen más value de lo que hubiesen tenido hace 1 o 2 años. Así que casi mejor recibir ahora 70 cajas que haber recibido 90 a lo largo de 2 años.

Y lo del taunt maestro en vez de skins maestras meh. Me parece bien que quiten las skins maestras porque considero que el oro debe gastarse en personajes, no en skins. Pero el recambio que han puesto tampoco es gran cosa, está guay pero meh.

1 respuesta
RaWnNnNn

#177 Cuenta a esas personas con todos los heroes al 20 y verás que son muchas más que noventa cajas. No es mi caso ni el de la mayoría, pero si que hablamos de varios cientos de cajas. Si las hubiéramos tenido a lo largo de estos años, con menos contenido como tu dices, tendríamos esquirlas suficientes como para comprar lo que nos diera la gana que saliera ahora. La cuestión no es recibir ahora 70 en vez de 90 a lo largo de 2 años, es recibir 70 en vez de 400 - 500.

2 1 respuesta
Larnox

Espera espera... entonces quitan del todo las skins maestras sin más?

1 respuesta
LucaBlight

#179 quitan la exclusividad del lvl y el oro, ahora se puede conseguir en las cajas, da igual el nivel del personaje.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales