HotS: Alexei Stukov llega al Nexo

Yeah-

#30 En el RRPP hay una misión repetible de que, cada vez que juegas 3 partida, te dan 850 gemas. Obviamente, esto no se pasa luego al live.

1 respuesta
RaWnNnNn

#31 Si si, ya lo he entendido. La verdad es que me parece del carajo, la idea del RPP es probar los héroes y si no los tienes tener que pagar dinero para poder testear un héroe que va a salir no tenía sentido. Pero no tengo tantas ganas de probar a Stukov como para bajarme el RPP, que mi internet es la rarra.

D

Antes tenías que comprarlo por euros directamente, si querías probarlo antes que nadie.
Así, que en ese aspecto, se ha mejorado.

1
LucaBlight

Teneis alguna calculadora con los talentos de Stukov? No puedo entrar al juego estos días y me apetece leerlos.

1 respuesta
Yeah-

#34 https://heroeshearth.com/hero/stukov/

1
J

Lol 20 aspectos nuevos meten sin contar los de stukov

1 respuesta
notiK

#36 "nuevos" más bien recolores.

LadyMcFadyen

Nuevos serían si estuviesen hechos desde cero y no unos recolores.... xD Yo ni las considero nuevas skins cuando son recolores.

1
Rojosier

Desde el 2.0 para Blizzard cada ''recolor'' ya es una skin, y aunque no se diferencien en ornamentación o efectos a mí de algunas skins solo me gusta un recolor, por tanto cuantas más mejor.

Y bueno Stukov muy guapo, que tenga la ult de Rehgar en área y con 16 sec de cd y meta básicos de cerca de 600 a nivel 20 es absurdo pero bien.

1 respuesta
notiK

#39 Pero nosotros no somos blizzard, no son skins, son recolores.

Sería más bien Lol 20 recolores nuevos para unas cuantas skins

1 respuesta
Rojosier

#40 Vosotros seréis vosotros, para mí será lo que yo quiera que sean xD

1 respuesta
notiK

#41 Tú has hablado de Blizzard no de ti, de todos modos es sencillo.

Y me refiero a esto "Desde el 2.0 para Blizzard cada ''recolor'' ya es una skin"

Si quieres llamar NUEVA skin a la misma skin de siempre pero de color amarillo adelante, pero lo que han hecho es poner otro color y au de nueva tiene poco.

Y no me vengas con no pero es otro color y este si mola, vale te molará este color pero que pasa si a una piruleta le dan la vuelta ya es una nueva piruleta? XD

Pues eso.

Yeah-

A ver si ahora que ni tenéis que pagar un euro por las skin vais a estar pidiendo que metan skins cada día xD

Me gustaría saber cuánta gente ha pasado por caja y cuánto se ha gastado desde el 2.0.

2 respuestas
notiK

#43 Nadie esta pidiendo skins, no se donde has leido eso

Rojosier

No voy a entrar en discusiones con un individuo que cada vez que aparece en mitad de un hilo es para quedarse en evidencia.

1 respuesta
notiK

#45 Perdon? de donde te sacas eso? a mitad de un hilo? XD, soy el que crea los hilos de los heroes en este subforo, el que informa de noticias en DBD, F13th y más.

Me parece a mi que te equivocas de persona, el que no va a perder el tiempo ahora soy yo contigo, que es diferente

1 comentario moderado
LadyMcFadyen

#43 Yo he metido dos veces gemas :V

¿Como le veis la ulti de los empujones? :/

J

No he jugado nunca al starcraft y siempre que leo Alexei Stukov de este post me viene a la cabeza este hombre, Alexei Lesukov xD

1 respuesta
Kuluneken

#49 Hombre, de brazo van similares XDD

5
StukoVRusso

:> Puede que le de un try al hots

1 1 respuesta
Larnox

#51 Vas a jugar quieras o no, falta un parche, prueba tú al juego, no que el juego te pruebe a ti :<

notiK
LadyMcFadyen

Lástima que lo de Hanamura sea tan poca cosa... XD
Al final me gustó el cambio de Xul. Me está tentando comprarme con 15k de oro a Stukov, un support tocho, que luego a lo mejor lo nerfean (?) xDD

Larnox

Verán nuestros ojos como quitan de rotación Hanamura?

1 respuesta
D

#55 Creo que la respuesta es obvia...
Cambios al mapa con el parche, mapa más reciente... ya sabes la respuesta o la puedes intuir.

Yo al final le estoy cogiendo cariño al mapa. Eso de conseguir remontadas épicas en el mismo me está haciendo cogerle cariño, jaja.

LadyMcFadyen

Yo llegué a cogerle cariño a mapas como Braxis o Condado del Dragón que eran los que más odiaba, pero con Hanamura no puedo xD Es ver que voy a jugar ahí y ya me apetece hacer alt f4, aunque me contengo bien XD

notiK

Ya está en América, por Twitch tendréis streamings.

J

Me estan molando mucho los diseños nuevos, se nota que estan mas pulidos.

D

Parece que no rebajan los artículos de verano... de momento.
Acabo de entrar al server americano y siguen al mismo precio.

1 respuesta

Usuarios habituales