HotS: ¡Apúntate ya! Torneo de Heroes PyP & Brain 4F #1

legent

Heroes y heroínas nos complace anunciar nuestro Primer Torneo de Heroes of the Storm al que hemos denominado PyP & Brain 4F Tournament #1 el cual haremos en colaboración con los chicos de Hands & Brain.

Con el reciente parche de Heroes of the Storm se habilitan tanto las custom games, las repeticiones así como el modo observador, lo que nos va a permitir un control total del torneo desde el propio juego.

Datos del Torneo

  • Fecha: 18 y 19 de Octubre

  • si no se hubieran podido conformar aún los equipos se aplazará a la semana siguiente

  • .
    Nº de Equipos: 8

  • nos reservamos el derecho a realizar el torneo con un número menor.
    Tipo: Eliminatoria directa BO3, final BO5.
    Mapas: Primer mapa dado por la organización. Luego el perdedor elige mapa.

  • Actualizado

  • Heroes: 1 ban por equipo al empezar, los picks serán después siguiendo 1-2-2-2-2-1 empezando el que banea.

Organización y Premios

El Torneo será organizado por el equipo de PyPHeroes y el de Hands & Brain que aunan esfuerzos para este primer Torneo. Así mismo y aunque es un torneo "For Fun" la marca MIONIX quiere apoyar desde el principio a Heroes of the Storm y será el Sponsor del Torneo, y regalará un pack de 5 Ratones Gaming MIONIX AVIOR 7000 y 5 Alfombrillas profesionales MIONIX Sargas 400 para el equipo ganador siempre y cuando se consigan reunir 8 equipos para este primer torneo. Si no fuera el caso, y no se reunieran 8 equipos, habrá en su lugar 1 pack de Ratón+Alfombrilla para sortear entre todos los participantes.

Además el equipo ganador obtendrá un Logo para el Equipo así como un Overlay para streaming personalizado para su equipo.

Inscripción de Equipos

La inscripción al Torneo la podéis hacer en la web de Hands & Brain: enlace directo

Podrás inscribir 5 jugadores + 1 reserva y necesitaremos tu:

  • Nombre de cada Jugador
    Battle.tag de cada Jugador
    Twitter de cada Jugador

Streamings y casteos

Los partidos de este torneo tendrán lugar en la tarde del 18 y 19 (hora exacta por confirmar) y aquellos seleccionados serán retransmitidos en directo por el canal de streaming de PyPGamers (http://twitch.tv/pypgamers) y contaremos con 4 posibles casters para estos encuentros:

Grock_APSC2
Martin_PyPG
Taoscuro
Targaryen_PyPG

Fuente

A

Animo joder, yo quiero ver un Team MV en finales!!!!

suerte a todos!

Alberteban

Si alguien me da una alfa juego xd

kamina93

pero ya esta full el torneo no? no se pueden apuntar mas equipos verdad?

1 respuesta
legent

#4 Si hay mucha demanda ampliaran el cupo supongo,.

1 respuesta
DjDeeivid

Mediavida team debería resurgir o que?!!! Lunaatiic

1 respuesta
legent

#6 Pero si no te veo nunca jugando

1 respuesta
DjDeeivid

#7 Porque me da palo tío ha cambiado mucho el juego o que?

kamina93

#5 bueno dentro de nada tendremos un equipillo mas montado.

KaitoKid1412

alguien me acoge en su equipo? kaitokid1412#2897

kamina93

al final me quedare sin equipo para el torneo, a ver si lo monto hoy o ya no lo monto. pero abría estado bn participar :/

2 respuestas
S

#11 Si quieres podemos jugar juntos para este torneo. Tengo 3700+- MMR en HotsLogs y juego bastante decente. Si te interesa podemos hablar esta tarde. Juego Supports o Tyrael, aunque Valla y tal no se me da mal.

Vermala#2437

2 respuestas
kamina93

#12 si, tengo que agregar a varios ahora cuando me conecte un poco mas tarde y podemos echarle un ojo ;) aunque por tu BT creo que ya te tengo tio XD.

TOP

#11 #12 agregadme a mi también y hablamos TOP#2629

TOP

a todo esto, en pypheroes pone que las inscripciones están ya cerradas.

1 respuesta
kamina93

#15 si pero creo que es posible que las abran para algun otro team, pero si que estamos justos de tiempo, sino tambien esta la ESL que hay equipos españoles y tambien se puede participar 2 veces por semana o algo asi XD

2 respuestas
TOP

#16 Ok, me parece correcto

Mastertitan

#16 La ESL de Europa recomiendo a todo équipo que se apunte. Jugar sabiendo el mapa de antemanos y escogiendo los picks, cambia bastante la dinámica del juego.

Usuarios habituales

  • Mastertitan
  • TOP
  • kamina93
  • KaitoKid1412
  • DjDeeivid
  • legent
  • Albertcases