HotS: Blizzard DOTA

thrazz

#18 porque Dota es de Valve, ¿no? El Dota de Blizzard estaba anunciado antes que el de Valve.

#23 los ha intentado pillar, pero no lo conseguirán porque no se los darán a nadie. Y si se los dan, supongo que sera a los del LoL que tienen a gente del Dota de antes de Icefrog.

2 respuestas
Vladislav

#31 Dota 2 de VALVe fue anunciado antes que el Dota de Blizzard

1 2 respuestas
Enkripted

Tiene más pinta de mapa customizado del SC2 que otra cosa.

1 respuesta
D0n_G4T0

Mapa custom del sc2 por Blizz.

Nada nuevo en el frente.

B

#26 , tan fake que ha salido en la blizzcon o_O

#32, y el DOTA 1 de quien es?, ata cabos. Blizzard ya estaba en el mercado ANTES que Valve.

1 1 respuesta
forcem

pues como se pongan a meter mierdas del WoW ya te digo yo que si se va allenar y mas que regalando sombreros.

NeV3rKilL

#35 DOTA1 es de la comunidad, al menos que yo sepa. Blizzard no compró los derechos de éste como hizo por ejemplo Valve con el CS o con el DOD.

Otra cosa es que la comunidad, icefrog entre ellos, se lleven bien con Blizzard y por eso no haya problemas con que DOTA2 sea de Valve y blizzard pueda sacar otro moba llamado DOTA también.

miLo_

#33 nah! eso ya existe, se llama SotIS, esto es diferente

o al menos eso parece

es normal tambien que cada compañia quiera sacar su tajada, es otro genero de juegos, existe el CS, el CoD, el BF, el Forza Motorsport, el GT, y asi un largo etc...

eso siempre es bueno, asi tienes donde elegir y te quedas con el mejor/mas te guste

#40 wtf? arthas, sylvanas, thrall... si eso no hypea... :P

Sertkoc

Parece que será un mapa custom de sc2, pero tiene pintaza.

L

Francamente el trailer no hypea en absoluto comparado con lo visto de Dota 2.

1 respuesta
B

Sera F2P?, siendo Blizzard imagino que ni de coña xd

xPenax

Cual es la pregunta, no lo sé la respuesta es, Arthas!

thrazz

#32 Blizzard ya tuvo Dota en la Blizzcon del año pasado (http://www.youtube.com/watch?v=_n0_2EpbE3A) y habían hablado de él previamente. Se supone que lo han cambiado por completo y todo en este tiempo.

BeRs3RKeR

pues ami me a gustado y bastante XD

1
K

#29 tan seguro estás de que valve genera mucho más dinero que blizzard? yo no estoy muy metido en el tema pero no sabría decirte eh, que alguien me ilumine xd

1 respuesta
Resa

#45 Valve tiene Steam, y no lo hace por amor al arte precisamente... De hecho su fuente principal de ingresos es esa, por eso no saca casi juegos.

Pero por otro lado Blizzard tiene al WOW y al actilol asi que estaran bastante igualados.

Sin embargo gana Valve porque tiene a Gaben, y ese es un asset totalmente svalioso xdd

jesed

Debe ser una broma...

Rubios

El "efecto CoD" ha llegado a los mobas.

RIP

3
squ4r3

para mi valve gana solo por el hecho de que puede hacer lo que le de absolutamente la gana, sin rendir cuentas a nadie. Compáralo con las "interesantes" conferencias con inversores de Activision-Blizzard. Forzados a quedar bien ante el resto y a vender la moto.

PoLLeZnO

Es que es un custom map del Sc2, no tienen ninguna intención de competir contra Valve ni nada. Estará de lujo para los que tengamos el Sc2.

Shotti

Esto lo tenían que haber hecho hace tiempo, y no dejar que Valve se metiera en el negocio xd.

Kaneas

Me abstengo de opinar. Pero de hacerlo lo harán mejor que nadie.

2
Kr4n3oK

Que hijosdelagranputa estos de Blizzz

Meleagant

Claro que es un mapa de SC2. Lo habían anunciado prácticamente desde antes de que saliese el SC2, y llevan mucho tiempo trabajando en ello.

Y sobre el nombre... Legalmente los derechos de DOTA pertenecen a Blizzard ya que el DotA original se desarrolló con el editor de mapas de Blizzard, y se reservaban el derecho de todo lo que se hiciese con él. Luego llegó VALVe y lo registró aparte, pero no está claro que puedan hacerlo.

Dudo mucho que sea tipo LoL como han dicho por ahí. Si tuviese el SC2 seguro que lo probaba, porque la gente de Blizzard sabe hacer las cosas bien, pero no voy a comprarme el juego sólo por este mapa.

2
Hynan

#29 Si lo sacan , blizzard se come a valve.

8 2 respuestas
lxn_

#55 Tal como está el mercado de los MOBAs actual, permíteme que lo dude.

1 1 respuesta
Hynan

#56 yo solo digo valve vs blizz , ninguna es mala , pero me hace gracia que diga que blizz no puede competir con valve , cuando blizzard tiene el starcraft, diablo , wow..

-Power

Oh, puede, pero va tan sobrada que ni lo demuestra, ¿no? ¿para qué?

1 1 respuesta
GarhU_

Ya me agobia el ver juegos que intentan tener algo de exito que tubo desde el original dota , ya es agobiante ver por todos lados dota dota dota -.- ..... dota2 y a tomar por culo todos...

1
RubaPowa

#55

Menuda chorrada XDDDDDD

3

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • miLo_
  • ocelotes
  • Zerokkk
  • Meleagant
  • Resa
  • kOnOrZ