HotS: Blizzard registra Heroes of the Storm

Maxxx

Pues os dejo aquí la noticia, si algún moderador considera que no va aquí, que la mueva, gracias !!

La desarrolladora de videojuegos californiana Blizzard ha efectuado el registro de la marca Heroes of the Storm, título que aparentemente hace referencia a Blizzard All-Stars, el MOBA propio que produce la compañía para ordenador.

Heroes of the Storm puede ser el nombre definitivo del juego, cuya fecha de lanzamiento todavía no se ha dado a conocer. Este título tendrá una dura competencia en League of Legends de Riot Games y DOTA 2 de VALVE.

Fuente --

--

2
Kelem

solo pido que ojalá sea F2P, tipo LoL vamos.

3 respuestas
Zeru

Con la prisa que se da Blizzard en sacar sus juegos va a sacar su MOBA cuando la fiebre de los MOBAs haya pasado y este todo el mundo jugando a otras cosas

1
Agrael120

#2 Yo espero que sea F2P estilo DotA2 y no estilo LoL

2 2 respuestas
LLoid

Os habéis dado cuenta de que las siglas de Heroes of the Storm son las mismas que las de Hearth of the Swarm? Cuando digamos de jugar al hots vamos a salir locos!

Aparte de eso, cómo se sabe que no es una expa del wow?

1
Chola

Yo espero que sea DE PAGO y por pedir que es gratis, que tuvieras que pasar un test de inteligencia para poder jugar, bueno con este y con todos los juegos online.

9
C

#2 --> #4.

Porque muy free no es pagar por los personajes.

Qué pasó al final con el MOBA ése que anunció EA?

2 respuestas
Pachy

#7 pagas con dinero del juego... xD

1 respuesta
Eyvindur

#8 El cual no da para todo a no ser que juegues 25 horas al día, ergo, a lo máximo que puedes aspirar es a jugar a una demo, siempre y cuando no pagues con dinero de verdad.

1 respuesta
Ligia

Como vengáis en plan LoL vs Dota, el post se chapa.

8 6 respuestas
Drhaegar

#9 Creo que confundes F2P for P2W. Hay muchos F2P que se pueden exprimir al máximo sin pasar por caja, aunque también es cierto que algunos juegos F2P no merece la pena ni instalarlos, por lo que has dicho.

1 respuesta
Eyvindur

#11 Yo hablo de LoL.

Kelem

#7 #4 P2P enserio?

Iphone

Blizzard sorprendeme, que la cagada de D3...

1
4 comentarios moderados
B

#2

Blizzard y F2P es como agua y aceite.

Sinso

Si en las cosas que solían hacer bien la cagan, ponerse a hacer cosas en las que no tienen experiencia es cuanto menos aventurado.

Claro que a poca buena pinta que tenga venderá un trillón de copias y después que sea lo que dios quiera.

pd: vais a pagar por él, tenedlo claro.

1
Kassie

lástima, a mi los mobas no me van, bien por el que le guste el género.

JohnVoiden

#10
Sabes que va a pasar ;-;

Seyriuu

Dudo muchisimo que a estas alturas un moba pueda desbancar al LoL,, el LoL es a los mobas lo que el wow era (o es) a los mmos.

1 respuesta
ndestino

anda un moba que original!

#10 tampoco seria una gran perdida

pendulum

lo mismo triunfa lo mismo , el mercado de mobas casual y competitivo esta ocupado asi que no se a que aspiran

gohrum

#23 Tu lo has dicho , "era". Va a desaparecer tarde o temprano. Nada es para siempre y llegara el moba que lo desbanque si no es que la categoria de juego entera se va a tomar viento directamente

1 respuesta
6 meses después
N

#26 si no es que la categoria de juego entera se va a tomar viento directamente

Es obvio que el género está en declive (guiño, guiño).

Usuarios habituales

  • noavatar
  • gohrum
  • JohnVoiden
  • goteNN
  • Kelem
  • Eyvindur
  • Chola