HotS: Blizzcon2014: Novedades de Heroes of the Storm

kingsora

#59 pero meepo lo poco que yo lo he usado tenian que ir todas las copias juntas o casi todas, si no era imposible manejar eso. Los vikings se ven que estan cada uno en una linea en el video.

1 respuesta
legent

Ceremonia de apertura Blizzcon 2014

Pre-show Blizzcon

Partidas Blizzcon

1 1 respuesta
Otiss

No había pensado en lo del reset de la cuenta y manteniendo el oro gastado y los euros. Por mi que lo hagan cada 2 semanas que así vamos pillandos el oro del 1-10 xDD

Supongo que la gente que pide el reset no se ha dado cuenta del detalle.

1 respuesta
HeXaN

No me puedo ni imaginar lo fecales que serán las partidas cuando emparejen a todos los leavers juntos.

1N9K

#63 LA gente que pide reset pide reset de todo porque es en lo que se ha convertido esta sociedad, en una sociedad envidiosa y repugnante.

No se dan cuenta de que si blizzard quiere recompensar a los que han testeado el alpha está en su pleno derecho y ellos no son nadie para exigir lo contrario.

Ni que a ellos les afectase el que a los demás les dieran una montura o les mantuvieran los héroes.

2 respuestas
Macharius

#61 Con Meepo puedes hacer exactamente los mismo, de hecho requiere muchísima skill llevarlo bien, bindeando cada copia y mandando una a bosques otra a lanes, otra gankeando y teleportando las copias es un follón que de 3k partidas que me he tirado en Dota2 con Meepo necesitas la mitad de ellas para llevarlo bien.

Siberet

Yo con que optimicen el juego, me conformo...

Otiss

#65 No si ya se que la peña que pide reset es por pura envidia y pillan la excusa de que habra gente con mas nivel. Pero lo que es seguro es que el oro no lo van a resetear asi que por mi fenomenal el reset de nivel.

babri

hombre el reset de nivel sería lo suyo, pero mis personajes, skins y oro que no lo toquen jaja

B

#62 gracias, justo quería ver las partidas de EG, que vaya tela al final empezaron como a las 4 de la mañana

H

#65 Claro tu ahora dices eso por que tienes beta si no no dirias eso.

Cuando yo pueda jugar es decir cuando salga la beta abierta o el juego tu ya tendras todos los heroes, skins maestras y cualquier mierda que puedas comprar por oro y yo tendre...nada.

Recompensar por jugar a una beta cuando ninguno de aqui la queria para ''testear'' sino para jugar?

2 respuestas
YonkiLeon

#71 A el no le han regalado los heroes ni las skins, se las habra ganado con su tiempo, como haras tu.

Que haya personas mas avanzadas? Pues como en cualquier juego

1 respuesta
H

#72 No se los han regalado, solo llevara jugando casi 1 años mas yo o cualquiera de los que no tenga beta.

No, como en cualquier juego no.

1 respuesta
1N9K

#71 Eso no es cierto. Jamás me verás decir que una compañia no pueda recompensar a los que testean el juego.

Podré decir que me jode, porque me gustaria estar jugando ya y conseguir las cosas también, pero jamás pediré que a esa gente no se la recompense por todas las horas echadas ayudando a testear servidores y resolver problemas. Yo no pido que le bajen el sueldo a mis compañeros, pido que me lo aumenten a mi.

Es irrelevante que la gente la quisiera para jugar y no para testear, puesto que gracias a que ellos viciaban se podia avanzar en ese sentido.

Yo entiendo que quieras tener acceso, yo tengo acceso desde hace 2 semanas y pico, no te creas que llevo aqui desde marzo, y te aseguro que para farmear 7k de oro sin recompensas por lvl de cuenta o lvl de personajes sudas sangre.

Por otra parte, si a mi me dicen que me van a resetear todo no habria jugado tanto porque la motivación por conseguir cosas que van a ser permanentes también hace que juegues.

1 respuesta
YonkiLeon

#73 Pues mala suerte chico, tambien habran comido un monton de fallos y de mierda.

Por cierto quien te dice que tenga 1 año con alfa? a mi por ejemplo me la dieron hace 1 semana, y a partir del 19 van a empezar a caer muchisimas mas. No creo que vaya a ser una diferencia notable.

Total la ventaja mas gorda que vana tener los jugadores de alfa es el conocimiento de juego y eso lo van a tener igual haya reset o no. Y asi de paso no te cargas el trabajo de la gente (sea 1 semana 1 mes o 1 año) solo porque 4 tipos tengais envidia de la skins maestras

1N9K

En el foro oficial de hots han abierto un hilo con las novedades sobre la blizzcon 2014 y dicen que ya está en desarrollo otro nuevo mapa que se llamará "Ángeles y Demonios".

Es decir, que para el próximo parche tendremos los 5 mapas jugables más los 2 nuevos y este que está en desarrollo :D

B

pero vamos a ver que el que uno de la alfa tenga personajes y skins no le da ventaja contra ti en una partida, el se ha currado el farmeo de personajes como tú te lo tendras a currar

lo que no puede ser es que los de la alpha tengamos que hacer el farmeo 2 veces, (como si se tardara poco en pillar cada héroe)

esto no es como el hearthstone donde por ejemplo tener muchas cartas si te da ventaja, aquí con tener tus 2 o 3 personajes mains vas de sobra

H

#74 Se nota a la legua que lo dices por que ahora tienes beta y por cierto para recompensar a los jugadores por hacer de beta tester se les suele dar alguna skin especial o cualquier chorrada que no afecte al juego por que de lo contrario cuando salga la beta abierta o el juego tu tendras practicamente todos los heroes, skins maestras y cualquier chorrada que se pueda comprar por oro y los demas tendremos...nada.

De verdad crees que toda la gente que tiene beta se apuntaba para poder testear el juego y ayudar a Blizzard?No, lo que querian era jugar por el hype.

Crees que voy a cambiar mi forma de pensar si por casualidad me cae la beta en un par de semanas?No, pensare igual que ahora.

Si solo hay que ver vuestros comentarios pidiendo el reset de los heroes para que os den mas oro y aun asi llamais envidiosos a los pobres desgraciados que no tienen beta pero por lo que veo eso de la igualdad os da igual.

3 respuestas
YonkiLeon

#78 En verdad yo te entiendo, estas sin alfa y te ves obligado a tener que jugar dota, debe ser duro. Animo hector, estamos contigo.

2 1 respuesta
B

#78 tus comentarios despiden envidia a raudales y obviamente si tuvieras alfa no pedirias el reset, pues sería como tirar horas de tu vida a la basura cada vez que jugaras

1 respuesta
H

#79 Tambien juego al LoL y soy diamante si quieres te ayudo a salir de silver que parece que te cuesta.

1 respuesta
1N9K

#78 Me parece que nos estás malinterpretando porque yo en ningún caso ataco a personas que no tienen acceso al juego, ya que querer una beta no tiene nada que ver con exigir el mal ajeno por no haber tenido la misma suerte de participar en la fase de desarrollo.

Envidia:

  1. f. Tristeza airada o disgusto por el bien ajeno o por el cariño o estimación de que otros disfrutan:
    tiene mucha envidia de su hermano pequeño.

  2. Deseo honesto de emular alguna cualidad o algún bien que otro posee:
    tengo envidia de tu habilidad.

Yo tampoco cambio mi opinión si me dan o no la beta de este u otros juegos.

1 comentario moderado
H

#80 Crees que cambiaria de opinion en caso de tener beta?No, no cambiaria de idea por tener la beta y por cierto teniendo en cuenta que tu te hiciste 40 cuentas y yo llevo solo tengo 1 cuenta es un poco triste.

#83 Siempre subo mis cuentas a diamante cuando empieza una nueva season y es mas ya jugue con gente de MV en los 5on5 de equipo asi que ya sabes mp y te ayudo.

1 respuesta
B

#84 yo solo me hice una cuenta para este juego, las 40 cuentas fue para el hearthstone

1N9K

Qué sentido tiene poder entrar con "cualquier número de jugadores" en la liga de héroes? Es decir, si es la parte clasificatoria en la que puedes entrar en solitario no tiene ningún sentido el que te puedan emparejar con premades... para eso ya está la Liga de equipo.

EDITO: por lo visto emparejarán aquí a los que entren en grupos con los que entren en grupos y rellenando con los solitarios, es decir, si entra un grupo de 3 personas en el equipo contrario habrá otro de 3 personas y se rellenarán los huecos con solitarios o con grupos de otras 2 personas.

De lo que os comentaba antes del nuevo mapa Angeles y Demonios ya hay una captura, basado en universo Diablo:

https://pbs.twimg.com/media/B14RxMDCQAAH2vl.jpg

Shevatas

No se por que os metéis con el chaval, porque lo que dice es totalmente cierto, yo tengo la alpha desde Julio, y no niego la mayor, y es que vamos a tener una ventaja importante en cuanto a conocimiento del juego y farmeo de heroes/oro.
Ahora bien, por supuesto prefiero que no hagan reset xd.

Saludos

3 respuestas
1N9K

#87 Pues el reset de conocimiento del juego está jodido porque ya sabemos la lista de espera que hay en la sanidad pública para las lobotomizaciones :D.

1 respuesta
YonkiLeon

#87 Yo ya lo dije en #75 la ventaja que vas a sacar es conocimiento de juego y eso va a estar ahi haya reset o no, por tanto los lloros hacia ese sentido de "esque van a tener mas ventaja" no tienen mucho sentido.

H

#87 No lo van a entender y de todos modos se nota a la legua que piensan asi por que tienen la beta desde hace poco xD.

#88 De verdad crees que importa algo vuestro conocimiento del juego?Llevo jugando al DotA desde las primeras versiones de EUL asi que vuestra experiencia y conocimiento del juego me da igual sin embargo que tengais todos los heroes o casi todos cuando salga la beta abierta no.

1 respuesta

Usuarios habituales