HotS: Bonus de experiencia para el lanzamiento del juego.

SniperWoolf

Pronto el Nexo estará abarrotado de héroes ensarzados en una lucha sin fin en busca de gloria eterna. Y para ayudaros a celebrarlo, ¡queremos compartir con todos vosotros un bonus de experiencia gratis! Utilizad la experiencia para desbloquear vuestros aspectos maestros favoritos, o para alcanzar el nivel 30 necesario para combatir en la Liga de Héroes. Quienes inicien sesión en la región europea entre las 00:01h CET del 2 de junio y las 23:59h CET del 9 de junio recibirán un bonus de experiencia del +25%.

Esperamos que disfrutéis con este bonus especial de experiencia para el lanzamiento oficial de Heroes of the Storm. ¡Nos vemos en el Nexo!

Fuente: http://eu.battle.net/heroes/es/blog/19508171/bonus-de-experiencia-para-el-lanzamiento-del-juego-29-05-2015

3
LadyMcFadyen

¡Bieeeeeen!
Me han hecho caso (?).

Hace unos días dije que preferiría que me dieran algún estimulante o algo así al terminar la beta. Son días más que decentes para subir, por ejemplo, a Johanna de nivel. Preferiría que también hubiese sido un bonus de oro, pero bueno. También es un arma de doble filo, porque habrá jugadores que subirán rápido con este bonus pero a pesar de que, por ejemplo te salgan con nivel 20, a lo mejor siguen sin tener ni pajolera idea de las bases del juego y demás...

1 respuesta
Traski

perfe, esto mas los estimulantes que me han regalado de 7 dias es un 125%

Genesis1910

Iba a aprovecharlo, pero me pilla en la peor época posible... en fin...

B

Basurilla al canto, sale más productivo jugar con un amigo. Un estimulante de fin de semana hubiera sido más productivo y eficaz.

Durandir

Es un detalle pequeño, pero algo es algo. Puedes jugar con un amigo y así tiene un 75% extra.

Hubiera molado más un 25% más de oro pero no iba a colar xD

LucaBlight

Para los nuevos, si llegan a lvl 10, consiguen un paquete de estimulantes, más la exp de amigo, más esto, es rusheo de lvl a saco xD

alfa036

está pensado para los nuevos, no para la gente que lleva 200+ games.

diabloykiss

#2 como si la gente al 40 supiera jugar xD.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#9 algunos no mucho por desgracia, parece mentira que a nivel 40 algunos aún parece que estén a nivel 1 y es desesperante... xD

Usuarios habituales