HotS: Buscamos miembro para nuestro equipo del Heroes!

VG-Xtrexx

Buenos dias/tardes/noches , antes de nada vamos a presentarnos:

Soy XtrexxMan , pertenezco al Team competitivo de Heroes of the Storm The Resurrected North.
Twitter : @xtrexxman
Y estamos buscando un suplente para nuestro equipo , para no liarnos mucho voy a deciros por encima que ofrecemos y que buscamos

Ofrecemos:
Equipo competitivo a nivel nacional y europeo , listos para competir en ESL.
Actualmente cerrando el fichaje por un club español.
Contamos con chat de voz y todos los miembros del team juegan a diario , con lo que no os faltara practica
En terminos de premios . Aun que seas suplente recibirás la misma parte proporcional de los premios que el resto de miembros , lo cual significa si PE el team gana 60 euros en un torneo lo repartiriamos entre 6 aunque no hayas jugado el torneo , siempre recibiras tu parte , en este caso 10 euros.

Buscamos:

Un sexto miembro para nuestro team

Entrara como calidad de suplente , eso significa que aunque seas claramente mejor que alguno de nosotros 5 , si entre todos no decidimos lo contrario , seguiras jugando de suplente. Esto es importante , porque no queremos un ego que de problemas en el grupo , si no un compañero que nos ayude a mejorar y a seguir adelante con nuestro team.

La disponibilidad horaria tiene que ser la misma que la de todo el team , eso incluye tener las noches libres para los entrenamientos.

Indispensable microfono y cascos para poder comunicarnos contigo mediante Ts3 . No basta con oir , es necesario tambien que tengas microfono disponible.

Es preferible que seas mayor de edad, porque es posible que haya futuros desplazamientos. Pero si no tienes incoveniente en desplazarte y/o tienes permiso de tus tutores legales no hay problema con la edad.

Se valorará la experiencia en otros mobas , y el conocimiento el ámbito competitivo.

Un pc que pueda correr dignamente Heroes of the Storm sin problemas de lag y bajon de fps. No tiene que ser un pc que lo corra todo en ultra con 100 fps. Solo necesitamos que tengas un pc que pueda jugar fluido , nada mas.

Como requisitos de jugador búscamos a alguien versatil , ya que va a ser suplente , principalmente para manejar los roles de guerrero y apoyo. Valoramos jugadores con buena adaptabilidad

Ser una persona que acepte las criticas ( siempre constructivas). No aceptamos ningun tipo de insulto o mal trato entre nosotros.

Y por último y sin ser menos importante queremos compromiso con el team , tanto de ser una piña como de seriedad en todos los terminos que pueda definirse seriedad para un team de E-Sport

Una vez dicho esto , todos los que esteis interesados , aqui os dejo la plantilla a rellenar , la cual podeis mandarme al correo xtrexxman@gmail.com . Si teneis alguna duda o preferis que os agrege a batlle net podeis dejarme vuestro tag en este mismo post:

-Battle tag:

-Nick del juego :

-Nombre:
(el nombre es opcional solo si preferiis que os tratemos por vuestro nombre a vuestro nick):

-Edad:
(Si eres menor necesitamos saber si tus familiares consienten tus posibles desplazamientos)

-Disponibilidad horaria:

-Experiencia en MOBAs y en MMOs:

-Experiencia en el ámbito competitivo:
( Esta es opcional pero se valorará si se tiene)

-Main Rol en Heroes:

-¿Cuantos heroes de esta lista manejas?:

Pon del 1 al 5 siendo 1 nunca lo he usado/2 Alguna vez lo he usado/3 Lo tengo/$ lo manejo bien/5 es mi main.

-Tyrande:
-Uther:
-Reghar:
-Alafeliz:
-Anub´Arak:
-Puntos:
-Tyrael:
-Sonya:
-Arthas:
-Chen:
-Tychus
-Falstad:
-Abathur:

-Complementando el pequeño test anterior , cuentanos con total libertad lo que quieras sobre tu estilo de juego y tus mains :

-En este último podéis contarnos cualquier dato de interes que querais hacernos saber.

Perdon por todas las exigiencias y el gran tocho , y gracias por vuestro tiempo.

Dixebra

a mi me gustaria jugar en un equipo, pero nunca jugue a esta clases de juego tipo lol o dota :S

10 días después
T

-Battle tag: thâriel#2447

-Nick del juego : Thâriel

-Nombre: Iván

-Edad: 22 años

-Disponibilidad horaria:

*Los lunes, miércoles y viernes tengo clase una hora, por lo que el horario quedaría así:

Lunes: de 17:00 a 20:00 y 21:30 hasta fin de entrenamiento.

Martes: Toda la tarde y noche

Miércoles: de 17:00 a 20:00 / 21:30 hasta fin de entrenamiento. (Igual que el lunes)

Jueves: Toda la tarde y noche

Viernes: de 17:00 a 20:00 / 21:30 hasta fin de entrenamiento. (Igual que el lunes)

Sábado: Por la noches, alguna vez

Domingo: todo el día

-Experiencia en MOBAs y en MMOs:

Jugado de League Of legends desde principios de la seasson 3, Liga Oro

-Main Rol en Heroes:

Me gusta mucho el rol de Asesin y Support.

-¿Cuantos heroes de esta lista manejas?:

Pon del 1 al 5 siendo 1 nunca lo he usado/2 Alguna vez lo he usado/3 Lo tengo/$ lo manejo bien/5

es mi main.

-Tyrande:1

-Uther:2

-Reghar:4

-Alafeliz:2

-Anub´Arak:1

-Puntos:1

-Tyrael:4

-Sonya:2

-Arthas:2

-Chen:1

-Tychus 2

-Falstad: 2

-Abathur: 2

Me dieron la beta no hace mucho y estoy comprando héroes.

-Complementando el pequeño test anterior , cuéntanos con total libertad lo que quieras sobre tu

estilo de juego y tus mains :

Actualmente juego mucho con Valla, Illidian y Reghar.

-En este último podéis contarnos cualquier dato de interés que queráis hacernos saber.

Me gusta jugar con un equipo, marcase metas, y pasar noches entretenidas con el equipo.

5 meses después
C

-Battle tag:c0ly#2734

-Nick del juego :c0ly

-Nombre:
(el nombre es opcional solo si preferiis que os tratemos por vuestro nombre a vuestro nick):

-Edad:
30
-Disponibilidad horarimenos de 4 a 8 de la tarde siempre y findes siemrpe

-Experiencia en MOBAs y en MMOs:
lol/dota/wow/blc/smite

-Experiencia en el ámbito competitivo:
he jugado al wow en dr a modo competitivo bastante tiempo y en blood line champions tb

-Main Rol en Heroes: suports cualquier cosa tengo unas 2000 partidas como suport y aparte manejo un poco de todo .

-¿Cuantos heroes de esta lista manejas?:

Pon del 1 al 5 siendo 1 nunca lo he usado/2 Alguna vez lo he usado/3 Lo tengo/$ lo manejo bien/5 es mi main.

-Tyrande:5
-Uther:5
-Reghar:5
-Alafeliz:5
-Anub´Arak:
-Puntos:
-Tyrael:5
-Sonya:
-Arthas:
-Chen:
-Tychus
-Falstad:
-Abathur:

-Complementando el pequeño test anterior , cuentanos con total libertad lo que quieras sobre tu estilo de juego y tus mains :
mi estilo de juego es defender siemrpe a mi compañero y tener una buena posicion antes q avanzar ademas siempre miro quien es el pj vaciod e habilidades xa poder realizar cambios en mi focus o ccs.
-En este último podéis contarnos cualquier dato de interes que querais hacernos saber.
b usco seriedad y compromiso , no me interesa lor andom para eso jugaria con mis amigos :=)

LucaBlight

Buenas. Tenemos este hilo para buscar grupos o miembros.

http://www.mediavida.com/foro/heroes/buscas-jugadores-para-tu-equipo-521531

Es un hilo que la gente suele visitar, por lo que tendrás mas probabilidades de encontrar alguien ahí.

Un saludo!

SniperWoolf

Como ya ha dicho Luca, para eso esta el otro http://www.mediavida.com/foro/heroes/buscas-jugadores-para-tu-equipo-521531

Cierro esto

Tema cerrado

Usuarios habituales