HotS: busco 2 jugadores para equipo competitivo.

E

Hola, muy buenas.

Como bien dice en el título, estamos buscando 2 nuevos miembros para poder crear un equipo y poder jugar en el ámbito competitivo.
Los 3 que estamos tenemos mucha experiencia en Mobas (LoL, Dota, y otros mobas..) y tenemos bastante conocimiento ya del juego.
Hemos jugado en un par de torneos de la ESL y también en la OGseries.

Jugador 1: Debe ser un jugador MAIN Supp, con esto me refiero a que sepa perfectamente cual es su rol inGame y con una buena pool de heroes (tener todos o casi todos los heroes Support del juego).

Jugador 2: Debe ser un jugador MAIN Supp, que cumpla los requerimientos anteriores, pero tenga una pool de heroes mas amplia ( es decir, mainee Supp pero pueda manejarse con los demas champs en caso de cambiar de setup...)

Interesados escribid en el Hilo. Muchas gracias !

T

vais a lanes? teneis micro exp ts2 exclanes, buena dispo, seriedad server on? /wme

Toran

#1 Supongo que pedis nivel 40 no? he jugado de supp en el lol bastante y aqui le estoy piyando el truquillo tambien, uso dps tambien xD

PD: vale vale no doy el perfil me faltan aun bastantes campeones suerte con la busqueda :)!!!!

Leirlux

Te hago copypaste de otro post:

Nick in game: Erudito#2399
Edad: 22
Rol principal: Support
Heroes principales: Rehgar, Malfurion, Tassadar, Lili & Uther / ETC & Puntos / Valla & Raynor
Disponibilidad: Lunes & Miércoles de 18:00 en adelante - Resto de días de 14:00 en adelante

legent

http://www.mediavida.com/foro/heroes/buscas-jugadores-para-tu-equipo-521531

cierro

Tema cerrado

Usuarios habituales