HotS: Coach/Entrenador , Para ti o para tu equipo.

ArdeAntares

-Post actualizado-

-Dudas recurrentes-

¿Quien Entrena?

Mi nombre es ArdeAntares, jugador experimentado en el genero moba, con entorno a 6 años de experiencia en el mismo , varios de los últimos en categorías altas , Rank 1 en Heroes of the Storm, Master en hotslogs.

¿Que se trabaja?
Basicamente se trabajaran 4 aspectos en las sesiones de coaching/entrenamiento:

Aspecto Tecnico - Responde a la habilidad del jugador , lo bien que se manejan los personajes y las mecanicas de juego; Se entrenan tanto aspectos generales como personajes en concreto.

Aspecto Estrategico
- Estrategias generales , análisis de mapas ,análisis del metagame ,en general, todo lo que podamos estudiar desde fuera del juego.

Aspecto Psicologico
- Trabajar y pulir las aptitudes psicológicas , actitud in-game, moral , desarrollo mental del jugador.

Aspecto Comunicativo
– Comunicación ingame, Psicologia comunicativa , Tecnicas de comunicación.

¿Cómo se trabaja?
Con variedad de ejercicios entre los cuales se incluyen: Trabajo con replays , Scrims y duelos amistosos , Reuniones y Supervisión de partidas online , Minijuegos orientados , debates e intercambio de ideas.

¿Horarios?
Los horarios Son Variables, nobstante, en un principio y por norma general , las sesiones serán apartir de las 21: 00 Horas, de lunes a viernes , horario de fines de semana variable.

Las sesiones pueden ser limitadas, el entrenador tiene la libertad de decidir cuantas necesita cada Team/Jugador.

¿Quien puede entrenar?

Todo el que quiera y pueda , Estas sesiones no se limitan a jugadores de nivel Alto, también a equipos de nivel medio y normamente, consejos a gente de nivel bajo , la manera de trabajar se adaptara a las necesidades.

¿Las plazas son limitadas?

Si, aunque conforme pasen las semanas, irán quedando vacantes .

¿Es gratuito?
Si lo es y espero que se entienda que por el hecho de serlo no voy a tolerar la falta de seriedad ni de respeto, en el caso de que se me necesitara a un nivel de dedicacion mayor y exclusivo , la cosa cambiaria.

¿A quien debo contactar?

ArdeAntares#2545 para dudas o conversar simplemente.

ArdeAntares manda un saludo, hasta mas ver.

LucaBlight

Aunque el hilo no sea de buscar coachs, quizás sea mejor postearlo aquí, a lo mejor te lee mas gente, al estar mas activo

http://www.mediavida.com/foro/heroes/buscas-jugadores-para-tu-equipo-521531

ArdeAntares

Gracias luca, muy amable

s3niK

#1 Mi pregunta, tu interés principal en esto es encontrar también una salida un tanto laboral como tal?

Lo digo por que suena bien lo que dices. Y creo que de esto no hay mucho en el mundillo gamer español la verdad.

ArdeAntares

No creo que actualmente nadie pueda vivir de esto, por eso estudio : I , pero me gusta el coaching y ya que este año no tengo un horario que me permita dedicarme a jugar profesionalmente, intentare desarrollar el coaching.

Prefiero que se discuta todo por privado Gracias.

Ivlas

#1 duda resuelta.

diabloykiss

#1 te ayudaria bastante currarte el hilo con screens del lol y hots. tu win rate. tu mastery en ciertos champs, etc.

porque por ejemplo si no eres diamond I en lol mucha gente ni se molestaria. y se que un buen coach puede no ser D1 pero para empezar te vendria bien demostrar que sabes.

1 respuesta
19 días después
ArdeAntares

Actualizado con algo mas de informacion, comprendo las dudas.

ArdeAntares

Pido disculpas por borrar a ciertas personas con las que he mantenido conversaciones o se ha hablado de un futuro coacheo , mi lista de amigos no me permite este tipo de contactos que quedan suspendidos durante semanas hasta que se vuelven utiles, no es nada personal, no tengan reparo en re-agregar cuando esten interesados.

1 comentario moderado
20 días después
C

me parece muy interesante de hecho yo intente algo parecido pero me resulto imposible x la cantidad de horarios distitntos q tenia la gente , agregame si quieres te mande una solicitud desde

c0ly#2734

Vledfel

#1 Me parece muy interesante la idea, así que cuando acabe de formatear el PC te agrego a Battle.net y hablamos, pero tendrías que considerar bien lo que ha dicho #7. Obviamente no hay ninguna razón por la que no creer que lleves mucho tiempo con los MOBA y quieras ser Coach, pero tener Screens y demás ayudaría bastante. En fin, nos vemos en Battle.net~

Arashen

#1 Me interesa y muchas gracias por la iniciativa, te he agregado y ya hablamos por privado para más concretar si te parece bien.

2 meses después
ArdeAntares

De Vacas como Coach por Oposiciones, no tengo apenas tiempo!!!, Gracias a todos , respondo los correos y disculpas por la tardanza!! : )

Usuarios habituales