HotS: Duda TG asus nvidia gt 730 4gb

Toran

Buenas tengo una pregunta, no entiendo mucho de tarjetas graficas y últimamente estaba cansado de jugar a todo bajo por que tengo tarjeta grafica integrada osea que uso la de la placa para jugar, ayer me pase por la tienda informática para comprarme algo economico y me encargue esta grafica, me gustaria saber si con esta grafica podria jugar a este juego con los graficos altos, gracias!

Tengo 8 gigas de ram, un i3-2100 3.1ghz y placa base asus p8h61

kla

Para jugar necesitas manos y no gráfica...GOGO toran

1 respuesta
Toran

#2 Al que le hago carrito cada dia xDD madre mia

mkkkl

Te recomendaría que te pases por el hilo de las gráficas en el foro de hardware que te podrán aconsejar mucho mejor.

Alu

#1 una 730 y una integrada vienen a ser lo mismo. Cual es tu presupuesto?

1 respuesta
Toran

#5 he estado viendo por youtube haber como era la grafica y he visto que hay gente que tira el gta V o el battelfield (sorry si esta mal escrito) tenia 100 euros y me encargue esa grafica supongo que mañana me llega..

1 respuesta
Alu

#6 No si tirar tiran, pero a 720p con todo en low y 20 fps max. Una gt 730 es una gráfica básica, que si bien es un pelin mejor que una integrada, de cara a juegos, viene a ser prácticamente lo mismo.

No te lo digo en plan desmotivacion, si no mas bien como un aviso. Hots no es que pida mucho, pero falta saber a que resolución quieres jugar tb para saber si podrás subir los gráficos. De todos modos como ya la has comprado, ahora solo toca esperar, que te llegue, y si puedes subir los gráficos, pues perfecto.

1
Itoh

#1 estas tirando el dinero xD

1
Toran

Me la acabo de instalar y aparte de las sombras que siguen en baja me puesto todo lo otro a extremo y ultra y no baja de 60 fps.. me pongo las sombras y baja a 25-30 que es a lo que me iba antes con todo al bajo, almenos algo es algo :P

Me podeis aconsejar una grafica para mobas para un futuro? :P

SrFreak

Pásate por el hilo de gráficas. Pero de NVIDIA mira siempre el segundo número ;)

PD. Yo acabo de pillar una MSI GTX 750Ti, calidad.

1 respuesta
X

#10 que grafica tenias antes ?

1 respuesta
SrFreak

#11 Vengo de portátil, NVIDIA GT540M (que tampoco iba mal, pero se me queda corta)

Usuarios habituales

  • SrFreak
  • xino
  • Toran
  • Itoh
  • Alu
  • mkkkl
  • kla