HotS: Heroes of storm - Advertencia injusta (?)

Lluvia4D

Antes de comentar el "problema" quiero aclarar que nunca he insultado en ningun moba ni mmo ni juego online, soy bastante tranquilo jugando no tengo rages ni me enfado porque me lo tomo como un juego para pasarlo bien y no tendría problema en reconocerlo si fuera lo contrario, hace dos días recibí este mensaje por parte de blizzard

advertencia

mando un ticket a blizzard preguntando porque se me suspende la cuenta de sc2 si no he entrado hace años aparte que esta activa, si puede ser un scam o un error a lo que me responden

r1

por lo que saco que la advertencia que era de sc2 al final es de heroes of storm, como el juego esta mal dudo si tambien el motivo esta mal le pregunto si puede decirme el motivo de la advertencia o si estas se elimaran con el tiempo, como dije nunca he insultado ni comportamiento agresivo con otros jugadores por lo que no me gusta tener una advertencia puesta sin saber porque, a lo que me responde

r2

resumen: me viene de arriba, nose si esos reportes son revisados si son así se debería haber visto que no hay ningún insulto, otra opción es que sea por Ausente, en una partida a 2 minutos de terminar super perdida 3 de 5 del equipo nos quedamos en base para que terminaran, me salio unas letras en rojo grandes que tenia que tener actividad o seria expulsado de la partida yo participe al final pero se termino la partida unos segundos después, así que dudo entre error de revisión o lo que ocurrió en esa partida en concreto

como anécdota hace muchos años en el wow estuve recibiendo insultos de una persona (temas de hermandad) y me reporto a un GM a mi como que lo insultaba yo, lo gracioso es que me banearon a mi 1 dia o 3 en vez de a el, meses después recibí un correo por parte de blizzard que había sido un error que lo sentían y mimimi pero ya después de varios meses el daño estaba hecho

legent

#1 Las verdad es que no me he topado con nada parecido, aun que hace un tiempo hicieron una limpieza baneando a mucha gente toxica.

Lluvia4D

lo raro es que la cuenta de heroes en ningun momento a sido suspendida, la advertencia no era para SC2 si no heroes por lo que es muy confuso pudiendo ser el motivo de "insultos" estar equivocado tambien

creo que al final sera por la partida que nos rendimos en base y me salio en la pantalla lo de ausente participa o seras expulsado, al terminar uno del equipo dijo report, asi que es lo unico que me cuadra

mkkkl

Aún me acuerdo de un ban temporal en el WoW por llamar negro de mierda a un amigo en una raid con la guild en TBC por el chat de la raid. Lo peor es que no era en absoluto un insulto racista, ya que en esa época estábamos todo el día con la coña de llamarnos negro y hermano y nos reportó un brasileño de la guild a traición, que encima era blanco nuclear y lo hizo porque le caíamos mal y no porque fuera algo abiertamente racista.

Desde ese día me fío entre cero y nada de Blizzard.

1 respuesta
1N9K

#4 Coño, pero eso es totalmente diferente.

A blizzard le llega un reporte con un comentario que dentro de sus politicas es censurable y castigable, por lo que ellos actuan. El problema ahí es el personaje en cuestión que os reportó.

1 respuesta
mkkkl

#5 Digo yo que antes de acusar a alguien de racista y expulsarlo de un juego lo mínimo es revisar el log de conversaciones de ese jugador y el contexto de las mismas. Claro, así lo haría yo. Ellos ya ví que no.

1 respuesta
1N9K

#6 Si, si estoy de acuerdo contigo. Así es como se deberia hacer pero no es como se hace puesto que ellos ven la captura y poco más.

Dudo mucho que analicen todo el log de las conversaciones, más que nada porque no creo que tengan a tanto personal para tanto volumen de reportes etc.

A

las coñas por ts o skype siempre y mas con blizzard xD

1 respuesta
H

#8 Pues yo en el SC2 en los risk flameo basto y nunca me han baneado xD.

Lluvia4D

hoy me atendieron el ticket que estaba puesto respondiéndome esto

¡Hola - ! ¿Qué tal todo? : )

Mi nombre es - y es un placer responder a tu consulta. Antes de nada te pido disculpas por la tardanza en responderte, tenemos bastante trabajo estos días con el parche y preparación de la expansión ^^

Me alegra decirte que he podido darte el beneficio de la duda, y he retirado esa advertencia de tu cuenta. Somos conscientes que el juego se encuentra en fase Alfa técnica, y cabe la posibilidad de que recibieras esta advertencia / aviso por error. En cualquier caso no te preocupes, ya que esto no era más que una "reseña" en tu cuenta sin mayores implicaciones.

¡Un abrazo - y que pases un gran día! =)

por un lado entiendo que me retiraron la advertencia porque fue un error pero por otro lado que era una pequeña "reseña" en la cuenta, aun asi tener eso por error no me gusta porque a saber que implica, pero seguro que tener jugador agresivo o X no ayuda a otras alphas

en cualquier caso gracias a Aksheron por revisar que no habia insultado y la amabilidad

1 respuesta
B

Me da que alguno o varios te reportaron cuando te salio una mala partida aunque no flamearas ni hicieras nada malo. Ni te rayes, la gente lo hace en todos los mobas. Blizzard tendra que revisar el sistema.

1 respuesta
H

#10 Aksheron si no recuerdo mal es de MV xD.

1N9K

#11 En ese caso deberiamos estar todos más que advertidos, con o sin razón.

De hecho, hay gente que rabia abiertamente e insulta que se debe llevar 4 reportes casi confirmados en muchas partidas, y el que hace eso lo hace habitualmente.

A otros, entre los que me incluyo, seguramente nos han reportado alguna vez por tener una discusión poco amistosa con otros jugadores pese a no haber insultado, o por el simple hecho de llamar la atención a alguien porque estaba arruinando la partida voluntariamente.

Anda que no hay capullos sueltos que reportan todo lo que no les gusta leer.

0range

Me paso 100% igual

1 respuesta
1N9K

#14 Y te acabaron quitando la "reseña" como ellos dicen?

La verdad qeu lo primero que deberian implementar es un buen sistema de castigo para los jugadores que abandonan partidas o trollean voluntariamente pero que no estuviera basado en un sistema de niñatos como el del lol que al final acaban baneando al que pierde la paciencia con los jugadores que hacen perder el tiempo.

Lluvia4D

a mi me lo pusieron sin insultar en ningún momento, básicamente me comunico por ping

B

Ah pero en este juego se puede reportar?

1 respuesta
Otiss

#17 un moba sin reports no es un moba

Meleagant

A mi me ha pasado lo mismo, me llegaron a la vez dos correos. Uno en el que se indicaba que me habían suspendido la cuenta de SCII por abuso verbal o algo así (que hace como dos meses que no juego, y creo que nunca he dicho ni mu porque solo juego 1v1) y otro en el que ponía que me avisaban de que a la próxima me penalizaban en HotS.

Algún rage de vez en cuando si que suelto, pero no diría que nada que vaya contra las normas, algo tipo, después de decirle al equipo 20 veces que ataquen la maceta del terror cuando la planten, que "a ver si son capaces de darle a la maceta de una puta vez en vez de ponerse a pegarse con el otro equipo."

1 respuesta
1N9K

#19 La cuestión es si analizan los reportes individualmente (como es lógico) o mandan el aviso por acumulación de reportes.

Porque vamos, no tiene ningún sentido que por decirle a alguien que si puede ayudar de una santa vez o algún "omg" te puedas ganar ni una misera asistencia.

En ese caso a mi me va a caer bien rápido, y a la inmensa mayoria de los no trolls también porque tarde o temprano acabas soltando algún comentario a los trolls aunque sea sin faltar al respeto, pero de ahí a que el que lo recibe no te reporte por putear hay un trecho.

KaitoKid1412

tendre que dejar de flamear entonces, aunque de momento no he recibido nada ~~
por irte de la partida aun no deben banear no? porque yo me he caido un monton de veces (se peta el juego sin motivo aparente/ se me cae el internet) y luego o esta 1000 años para conectar, o simplemente no me sale ni el boton de reconectar a la partida (las que no me ha salido el boton no he probado a empezar otra a ver si me dejaba o no porque estaba en grupo)

Meleagant

A mi me han contestado esto hoy:

"Antes que nada muchas gracias por contactar con nosotros respecto a tu problema con la cuenta. Me hubiera encantado hablar contigo pero no estabas conectado en este momento :S

    Me gustaría pedirte disculpas también por haber tardado tanto en contestarte pero cómo bien sabes andamos un poco liados con la nueva expansión... calentando motores :P

    He estado revisando tu cuenta y no te preocupes que todo está en orden, con lo que me inclino a pensar que el correo que has recibido es falso y lo que intenta es robarte la cuenta, por lo que has hecho muy bien en ponerte en contacto con nosotros directamente.

    Para ayudarte a identificar los correos que son engañosos quizá te venga bien revisar este artículo: http://eu.battle.net/es/security/theft#phishing

    Espero sinceramente que esto te ayude pero por favor no dudes en contactar con nosotros para lo que necesites ^^

    ¡Te deseo la mejor de las suertes compi!"[/i]

Me parece que no es phising, porque es mucha casualidad que me hayan llegado estos correos de dos juegos que tengo, así como os han llegado a otras personas que también los tenéis, y además en el correo en ningún momento se daba un enlace ajeno a Blizzard, no sé cómo iba a ser eso phising.

2 respuestas
Larnox

#22 El nuevo tipo, troll-phising, no quieren sacar nada de tí , solo trolearte! ... anda que no saben ni lo que hacen.

Lluvia4D

#22 es un poco rara esa respuesta..

en el mio salia mi nombre, correo y demas y la advertencia en mi caso estaba puesta pero no sabian porque o no podian mirar el chat para comprobar porque

Usuarios habituales