HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

G

El reparto de hoy se a acabado o pueden dar más de madrugada??

1 respuesta
AaronidaZ

#3316 y cuando te toque a ti, habrá otro subnormal mas...¿Que le vamos hacer? como tu dices..."this is spain"

TOP

#3327 que pro tio, directo a los mundiales

ludovictorio

#3331 Me da a mi que con todas las que están dando ahora, no van a dar de madrugada pero que se pronuncie Sir_Ryu que es el gurú de las alphas xD

G

Sir_ryu puedes confirmarnos algo de esperanza aun, a los menos afortunados? O ya a terminado del todo la oleada XD?

1 respuesta
RestGomez

#3335 Sir_ryu ha puesto en twitter que con lo grande que ha sido la oleada de hoy teme que mañana no se mande ninguna. Nos mantendrá informados!

Los cabrones de mis colegas están viciando tanto que ni me dejan 1 cuenta para probar el juego.... :qq:

en fin...a esperar al viernes

danyWTF

Ni beta del HS ni del HotS...

BernyMoon

Como se pica la gente aquí. Algunos comentarios dan pena, gente que no tiene alfa insultando a los que la tienen y gente que tiene alfa chuleando a los que no la tienen.

Por lo visto alguna la gente se cree que si tienes más horas dedicadas en juegos de Blizzard que otros, mereces tener la alfa antes que ellos. Dejadme deciros que Blizzard está mirando diferente tipos de ordenadores para probar el FUNCIONAMENTO de su juego. Si tu PC es parecido a 10000000 personas que ya están en la alfa, seguramente elijan a alguien con un ordenador mejor o peor que el tuyo.

Yo llevo esperando a la alfa desde que abrieron las inscripciones. ¿Merezco tenerla antes que alguien que quizás lleva 1 mes esperando? La respuesta es NO. Yo tan solo he jugado durante 1 año y medio al wow y tengo el diablo 3 con la expansión. Si alguien tiene una cuenta con 0 juegos pero con un ordenador que no han probando, esa persona merece tener la alfa. Incluso una persona que se sepa de memoria la historia, personajes, etc... de todos los universos de los juegos de Blizzard no merece estar por encima de otro que sepa lo justito.

Así que los que vengáis llamando subnormal a una persona que quizás le dedique dos horas al juego durante la semana o pruebe la alfa y luego no le apasione, seguid esperando. No merecéis estar por encima de nadie, así que si no os gusta esperar tenéis muchos juegos del mismo estilo por allí. A veces da pena la gente que echa bilis cuando no le toca lo que quiere. Así es la vida, acostumbraros.

1 respuesta
H

#3338 Que va premoh, tienen mas derecho a recibir alpha chinos goldsellers con cuentas baneadas del wow de botear, eso ha quedado claro This is MV.

1 respuesta
Soumynon

Al principio esto era divertido, pero ahora según qué comentarios esto parece un patio de colegio.

1
BernyMoon

#3339
Si le toca una alfa a alguien que jugara 1/4 de lo que tu jugarías, te aguantas. No tienes más derecho que nadie. Como ya he dicho, la alfa no depende de la persona, sino de su PC/conexión a internet.

Por algo se llama alfa técnica.

1 respuesta
H

#3341 Donde he dicho yo que alguien que juege pocas horas no merece la alpha? no se cojones leeis algunos

1 respuesta
10delin

#3318 enserio?Me puedes dar la otra cuenta si no te importa? XD

1 respuesta
kaseiyo

A alguien le va la alfa me sale "global internal error"

1 respuesta
BernyMoon

#3342
"Le sigue cayendo la alpha a subnormales que se apuntaron por aburrimiento y que no van a jugarla nunca, xDDDDDD asi de repartido esta el mundo en todos los aspectos"

Incluso si se la descarga por probar y luego la borra, esa persona no merece menos.

1 respuesta
Rethenyk

#3344 A mi... ¿Lo tienes full bajado?

1 respuesta
H

#3345 Un tio que se apunta a una alpha solo por el echo de "its free" y no pinsa ni jugarla no merece ningun respeto por mi parte, es mi forma de pensar.

10delin

Una pregunta:A los que le ha tocado teneis algun juego aparte del hearthstone??

1 respuesta
adalbors

#3348 No tiene nada que ver, puedes tener 0 juegos y que te toque...

1 respuesta
10delin

#3349 pues parece ser que si te inscribes de los primeros no te la dan antes...seguramente a los que les ha tocado se hallan inscrito hace 2 dias

1 respuesta
10delin

Estoy seguro de que hay a personas que se le han dado antes inscribiendose mucho mas tarde que yo.No es justo!!! La quiero ya!! :(

1 respuesta
ludovictorio

Vamos a ver, es que es simple suerte. Ni apuntarse antes, ni tener más juegos, ni tener familiares currando en blizz...wait

Crossland

Madre mía, mucha gente esta demostrando que tiene 6 años, o esa es la impresión que estoy teniendo.

Yo tengo muchiiiiiiiiiiiiiisimas ganas de tenerlo y no me toca ni a la de tres. Me jode bastante porque cada vez que miro Battle.net me cago en muchas cosas, pero no por ello vengo al foro a postear para parecer que soy retrasado.

P.D: A ver si esta noche hay oleada :D

1
BernyMoon

#3351 Se fijan en los PCs que tenemos. Así que eso influye xD

1 respuesta
I

#3350 No vas mal encaminado xDD Un amigo se apunto hace 3 días y le ha tocado xDD Mucha Suerte tiene xD

1 respuesta
kaseiyo

#3346 si voy a desinstalar a ver si así..

2 respuestas
10delin

#3355 no me hagas llorar porfavor :( :( :(

Rethenyk

#3356 Pon cosas, yo voy a ver por los foros si a alguien más le pasa.

10delin

#3354 pues yo tengo un buen pc.A ver si me la dan dentro de poco :P

10delin

#3356 los servers estan ahora mismo caidos(por lo menos a mi) esperate un rato,sino reinstalalo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP