HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

1N9K

#3705 Está claro.

Yo particularmente me gusta gastarme un mínimo de dinero en los juegos que juego para dar soporte al proyecto y hace más de 3 años que no me dejo un duro en blizzard, es decir, me estoy pensando si comprarme el pack de los 8 héroes, las 4 skins y las 2 monturas por 30 euros, al igual que me compré el godpack en smite por 21 euros, salvando las diferencias entre ambos packs...

A veces también el tema de no tener que echar horas por echar para farmear oro renta en la vida real xD, porque tampoco me planteo el juego consiguiendo un misero héroe por mes.

De todas formas tengo fe en que el sistema de farmeo se ponga como en lol, y en lol si te pegas una viciada consigues un héroe del máximo precio en 5 o 6 días.

1 respuesta
Gleancrawler

Me ha tocado la alfa de la nada, sin email. Ha aparecido de la nada en Battle.net. A viciarla se ha dicho!

Sodooo

La pregunta de todos los días, cuando fue la última vez que miraste el app?

1 respuesta
VL4D

Por cierto, cuantas misiones diarias puedes acumular sin hacer?

1 respuesta
Acu

#3724 Creo que hasta 4... no estoy seguro...

Bloodmarks

#3723 Pues como siempre... hará días de no entraba al battle.net y lo a visto ahora..

1 respuesta
I

#3726 y nosotros ( o al menos yo) que lo miramos todos los días xDD. En las oleadas es todo el rato f5 durante una hora y pico

2 respuestas
E

alguien sabe si le pueden cambiar de servidor de heroes a un amigo que esta en na xDD

1 respuesta
kemaru

#3727

Sí sí, yo miro hasta los findes de semana que sé de sobra que no me va a tocar, pero la locura es lo que tiene

1 respuesta
Darka

#3729 Yo también aunque juego al HS y es revisar.

Sodooo

#3727 todos lo hacemos. Blizzard lee este foro u se ríe de nosotros

Soumynon

#3728 No sé si será su caso, pero según tengo entendido el servidor viene determinado por el país de residencia, yo por ejemplo puse por error Estados Unidos y me endosaron el servidor americano en Hearthstone, hasta que me cercioné de ello creo que pasaron 2 meses, con la consecuente pérdida de progreso xD. Tuve que enviarles una fotocopia del DNI y listo. Ahora bien, si tu amigo compró un bolígrafo o si le pone España y aún así está en el americano entonces ni idea.
https://eu.battle.net/support/es/article/cambio-de-pais-de-battlenet

E

y cuanto tardaron en cambiarte?

Asutsi

Si cuando logeas en tu cuenta de battle net, al pulsar en lo de hots te pone de region America, date por jodido, porque hasta q no añadan lo de "global play" no vas a poder jugar en el server de EUropa.

Aunque en tu cuenta ponga q eres de España.

B

#3690 Yo me remito al vídeo de Frodo que postee mas atras:

  • El oro de Hearthstone no ha cambiado mucho de la Beta al producto final.
  • Todos los heroes (solo los actuales) sin dejarse ni un duro cuesta mas de 1 año viciando 4h por dia (mirar el video para el calculo preciso, pero vamos era una burrada)

Si os gusta el farm no veo el problema, hay farm para rato, personalmente si quiero farm me voy al Diablo o al WoW un MOBA deberia ser para centrarse puramente en el gameplay (ojo es mi opinion XD)

EDIT: Esto no quiere decir que el juego no me guste o deje de jugar al mismo, pero si que soy consciente que me voy a ver en situaciones que no me van a gustar nada, donde a mi puede darme igual pero quizas otra persona decide volver a su MOBA de origen.

1 2 respuestas
Traski

me llego el correo el miercoles y llevo todas ganadas menos 2 e jugado unas 10

es tan facil a lvl alto? por cierto como miro mi mmr

Meleagant

#3735 Es más de un año jugando una hora al día, y no tiene en cuenta que las diarias se pueden acumular creo que hasta 3 días, con lo cual 2/3 horas cada 3 días.

Tampoco me parece tanto.

VL4D

#3735

Yo creo que si cambiaran algo las ganancia de oro, aunque sea por victorias de 20/30 a 70/100 o algo asi, pero vamos, lo mejor es comprar con oro los 3-4 pjs que mas te gusten y luego uses las rotaciones y fuera

sKivtor

#3721 Cambiar el sistema de oro lo cambiaran, creo que todos pensamos igual por que es demasiado hardcore como esta ahora, y si no lo cambian va a ser una cagada bastante importante. Si en una semana o poco mas sin viciar extremadamente se puede conseguir un heroe de 10k ya estaria bastante bien, creo yo.

Tal vez tambien deberian meter alguna otra cosa extra en que gastar el oro, que no se me ocurre el que. Tal vez algo similar a lo que dijo un user atras sobre unas auras, si lo plantean bien podria salir algo interesante. O tal vez sacar mas skins por oro, que aunque ya estan las maestras, algunas son bastante cutres.

Shaoling

Hacia mucho que no me pasaba por aquí, tengo la alfa un poco abandonada ya que solo juego solo :S se me olvido apuntar los btag de la gente de mediavida y con el reset los he perdido todos, ahora mismo tengo un mmr bajo(me registre hace bien poco en en hotlog ese) y la cuenta a nivel 15 pero he jugado mucho, antes del reset. Vamos, que os animo a añadirme a los que queráis jugar unas partidillas que me gastao los 100 pavos que me devolvieron con el reset y solo no me anima nada jugar a esto :S

Ya que paso por este hilo no puede faltar mi apoyo a los nic, animo que seguro que en na estamos todos jugando a saco a esto :P

Un saludo

gaunth

No os volvais locos con lo de tener todos los personajes, yo estuve valorando los que queria y ahora mismo ya tengo todos, por lo tanto el resto me sobran.

Es como si ahora alguien os pregunta por jugar al lol y le decis "no merece la pena, tardaras 4 años en conseguir todos los personajes".

1 respuesta
B

#3741 No es un tema de tenerlos todos como si fuese el Pokemon. Pero obviamente tener muchos personajes ayuda en el momento que se haga draft, tienes mas counters, mas opciones.

Si tu solo compras supports y entra un colega que solo usa supports, tenéis un problema, a tirar de la rotación donde quizás (como la de la semana pasada) no te gusta ninguno.

Vuelvo a decir una vez mas, no voy a sentenciar el juego solo por eso, pero donde estaría el problema que no hubiese farmeo ninguno? Todo desbloqueado y que lo único que fuese de pagar fueran skins y monturas?

1 respuesta
kingsora

Los colores de las skins se consiguen subiendo de level o hay que pagarlos tambien?

1 respuesta
ludovictorio

#3742 Yo también veo mejor ese sistema sin lugar a dudas (es el que usa dota2). Permitiría jugar con más heroes y sería más divertido.
Creo que Blizzard no lo implementa porque ellos ven que, si puedes pagar por heroes y por skins, no te van a poner solo skins. Y que conste que no lo digo por criticar a Blizzard. Cada empresa tiene sus métodos y políticas pero vamos, llevan una temporada que se les ve mucho el plumero entre casas de subastas y ahora la cantidad de oro tan baja que dan.

B

Que rabia me da que cuando se te cae de 1 partida ya no puedes volver a entrar, a que esperan para arreglarlo?

1 respuesta
alfa036

#3745 es una alpha, no se que esperas XD

1 respuesta
sKivtor

#3743 Subiendo de nivel el heroe. Si miras en tu perfil, tienes un apartado con el progreso de cada heroe, ahi puedes ver lo que te dan por cada nivel del heroe

1
B

#3746 Eso lleva desde que salio el juego

Mugiwarabuso

esque yo veo a la peña que critica el juego como si ya hubiera salido como dicen es una alpha, y estoy mas que contento con lo que ofrecen que falta balanceo?, es una alpha que todavia sale caro los pjs?,es una alpha de aki a 5 6 o 7 meses ablaremos porque minimo ese tiempo yo le doy pa que salgo como juego.

Cuando sea un juego criticarlo lo que querais pero siendo una alpha ya decir bla bla bla ns no lo veo logico

2 respuestas
Rogger

#3749 Tampoco es eso. Vale que es una alpha y va a cambiar muchisimo el juego, pero si que hay que comentar los fallos que tienen para que sean arreglados o intercambiar opiniones

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP