HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

T

#3960 Venga suelta el nombre que lo estas deseando

1 respuesta
H

#3961 No me acuerdo no tenia avatar xD.

sKivtor

Gente para hacer una praty para pasar la tarde? Gente medio novata que tenga la beta 1 semana aprox como yo y manqueamos juntos :D

esojarj

#3958 no quiero ponerme a ragear delante de todos, no vaya a ser que os asuste... XD

1 respuesta
Larnox

Pff qué coñazo pasarse tol puto dia jugando al alpha ...loljk

I

#3964 No tengas miedo xDD ya estamos acostumbrados jajaja

Yuih

Aun nada, no?

enFas1sS

yo sigo el hilo en las sombras xD

kingsora

¿Alguno mas los maestrias bugeadas? Aun tengo las de lvl 1 :S

Rogger

Yo me esperaria la oleada de madrugada, no seais impacientes que todo llega

Bloodmarks

Ryu acaba de decir en twitter que es posible que esta semana no haya oleadas debido a la cantidad de invitaciones de la semana pasada... No puedo poner enlace porque estoy en el movil. Vaya bajon... Pffff

2 respuestas
Yuih

#3971 Looooooooool. Pffff

Rogger
Diviciacos

#3971 Tenía toda la pinta la verdad

swowy

Buenas noticias por lo que veo.

Yuih

Más o menos cuanto creeís que faltaría para una Beta abierta?

1 respuesta
Draedrans

No creo que haya beta abierta, se pondrá con "Founders Pack", lo anunciaran para dos semanas después de la Blizz y despues serán 4 semanas, como pasa con el Diablo 3

Rogger

#3976 Mucho, seguramente antes vendria una closed beta, y pasaria por las etapas comunes (al principio pocas claves, y despues sobran por todos lados). Hasta el siguiente año no creo que haya una open beta

2 respuestas
Miragaya64

#3934 Gracias Ryu

1
kemaru

#3978
Algo así del siguiente año se dijo con hearthstone y la beta abierta fue en Noviembre.

Yo diría que después de la Blizzcon habrá beta cerrada con miles de invitaciones y de ahí a la open Beta será cuestión de poco tiempo.

En fin, ojalá!

Spikgel

Desde cuando un MVP sabe algo sobre el funcionamiento interno de blizzard?

1 respuesta
Bloodmarks

#3981 pues de momento no a fallado ni una vez asi que algo sabrá xdddd

1 1 respuesta
Spikgel

#3982 Enterándote un poco de como las reparten, fallo y error pues... eso, también lo puede saber cualquiera

2 respuestas
Pafador

Si alguien se anima esta noche a unos vicios, agregar , estoy a muerte con arthas

H

#3983 Los MVP suelen tener cierta relacion con los azules asi que supongo que tambien tendran cierta informacion sobre parches etc...

Proenix los parches siempre los clava xD.

sKivtor

#3978 No tendria sentido una closed betas con pocas invitaciones cuando ya estan repartiendo una cantidad decente en el alpha xD Tendrian que empezar a ser ya oleadas mas importantes o cada menos tiempo.

1 respuesta
Rogger

#3986 Dudo que al sacar la closed beta pase como con el smite, por poner un ejemplo. Yo llegue a tener 18 codigos. Imagino que seran pequeños sorteitos en paginas, y despues ya a todo el mundo

1 respuesta
sKivtor

#3987 No digo eso, pero no tiene sentido que al pasar a closed beta, que es un estado mas avanzado, reduzcan el envio de invitaciones. Tal vez sigan con el envio tal cual ahora y ademas añadan lo que tu dices, las keys a paginas como hicieron con el HS.

Soumynon

Con los problemas que tuvieron ayer y el mantenimiento programado raro sería que nos dieran alguna alegría hoy.

2
Lluvia4D

yo jugué hoy unas partidas con skivtor y la mayoria de partidas tenia el bug de no poder elegir talento, y ayer no te encontraba partida así que igual no cae nada hasta que este mas estable

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP