HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

7 comentarios moderados
TallerCandy

No va a terminar por salir nunca no?

1
1 comentario moderado
diegolo92

Para cuando un hilo de debates de HOTS? Porque entro por aqui a ver si van a haber oleadas y no haceis nada mas que subirme aun mas el hype....

1 respuesta
blingt

#4449 buscate a 4 mas, con un skill de juego normal entrad al ts, mañana estas en hero league.

#4450 si, tienes toda la razon, por mi parte ya he terminado, siento desvirtuar el tema

1 respuesta
B

#4451 tampoco es desvirtuar el tema, ya se habló de eso páginas atrás y quedamos en que las discusiones estaban bien en este hilo, si queréis creamos un hilo nuevo para hablar del juego y este solo para el envío de alfas, pero lo veo una tontería

como queráis y como el mod prefiera

2 respuestas
Madco

#4452 Yo en 4431 lo que entiendo es que SI se puede crear un hilo y SI se debería hacer

SirNomeD

#4452 Además ahora se llama Gran hilo para pillar alfa beta, asi que supongo que lo suyo es crear otro. Vamos que a mi me da igual, pero parece lo correcto.

Madco

Me acaba de llegar la beta, hace 30min lo había visto y no la tenia

1 respuesta
B

#4455 gz bro

pues esta noche o mañana si nadie abre, abro yo el hilo de discusión sobre el juego en sí

Otiss

A un colega le ha llegado beta y sin avisarle por mail.

3 respuestas
Larnox

#4457 Muchas veces la envian antes de que llegue el mensaje, a unos cuantos conocidos les pasó, a disfrutarla.

1 respuesta
SirNomeD

#4458 #4457 Si no me equivoco , siempre la envian antes del mail. De hecho el mail puede tardar meses en llegar o incluso no llegar.

PatatAtomica

Por aquí ha llegado una hace nada en la cuenta de mi hermano (Mi ahora nueva cuenta)

1
Bloodmarks

Pues parece que si que hay oleada... a mucha gente le está llegando. menos a mi claro.. solo faltaría perder la costumbre xD

1
Fliyin

Yo la pedi hace una semana y me ha llegado, mi novia hace meses y no, blizzard good job :palm:

Kallah

#4457 ;DDD

así da gustico XD ya se pueden ahorra el mail xD

1N9K

A mi hermano le ha llegado durante esta tarde, todavia no le ha llegado el mail.

Hawkk

ATENCIÓN INFORMACIÓN DE RYU

http://gyazo.com/a8bc292fd63dcdf7468bb17eb6b1a54b

AngelHaruka

Estoy harta de revisar mi cuenta y que siga el huequecito blanco ahí, esperando por mi alfa :( xD

Rogger

Por ahora nada, a ver si me llega en un ratete

Brago

A mi nada por ahora :(

Mikuu

na macho que no me toca.. PUTO MONO QUE TENGO DE VICIAR

Crossland

Nada por ahora.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP