HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Octopene

#4560
Vale y como se hace eso? :wtf:

PatatAtomica

Yo recibí la beta en la cuenta de mi hermano la cual apunte a la beta el día de antes. Eso sí, la mía que estaba desde el primer día nada de nada xD

H

#4557 No crees que seria un poco hipocrita quejarte de la mala gestion de Blizzard con el reparto de betas y luego crearte 40 cuentas?Yo por mi parte no pienso crearme ninguna otra cuenta.

Simplemente Blizzard prefiere intentar quitarle 5 niños rata a Rito en vez de cuidar a los jugadores que llevan con ellos desde hace años.

3 1 respuesta
B

#4563 yo no me he quejado en ningún momento, he tenido mucha suerte en este juego, pero en hearthstone me tire semanas tryhardeando en todo tipo de concursos hasta que me harte y me cree multicuentas a rabiar, quien no llora no mama

ludovictorio

Yo la alpha la quiero en mi cuenta de toda la vida. Así lo que consiga, ahí se queda y sirve para algo. Y con esto no quiero criticar a los que tengan 50. Cada uno sabe el tiempo que quiere invertir en intentar que le toque.

1
markIN

a los que no les tendria que caer alpha en su vida es a los que hacen multi account... en serio yo por mi os daba una mierda bien grande, hablo ya en general.

1 respuesta
moho

#4553 Jajaja... mirale! A ver si se repiten esos buenos tiempos, que HotS sí que parece que vaya a seguir adelante :*

vicyos

Os odio. Os odio a todos.

3
mkkkl

#4566 ¿Me puedes explicar por qué? Lo lógico sería que para optar a la alpha tuvieras algún juego de Blizzard, como piden el resto de betas en el perfil, o como ya se ha debatido que hubiera alguna preferencia; tiempo interesado en la alpha, cuentas activas, founders pack, etc.

Ahora bien, en vista de que se la dan a cualquiera y luego dejan el juego a las dos partidas, ni juegan o ni saben que la tienen ahí muerta de risa en el correo, yo prefiero combatir fuego con fuego. Otra cosa sería si me dijeras que es para venderla, que me parece una guarrada, pero si me tocara más de una (risas) lo primero que voy a hacer es regalárselas a alguien que de verdad tenga interés en el juego.

2 respuestas
A

#4569 según él la culpa es nuestra, porque blizzard niega la realidad de la venta de cuentas y demás :palm:

markIN

ya que roba uno robamos todos no ? xdddddd buen ejemplo para la sociedad.

#4569 si no te digo que no este mal hecho.. pero hacer multiacc me parece super ruin nada mas porque la mayoria las vende o se olvidan de los demas pero si crees que haces lo correcto pues ya esta

vicyos

Le ha tocado a un colega mío que ha dicho que se va a echar 2 partidas y ya. Lloro. Encima en su casa tiene 3 megas de internet, por lo que juega con 1000 de ping.
No se como no han tenido en cuenta ese requisito

Bloodmarks

No hay oleada hoy? :S

2 respuestas
D

#4573 Ya la hubo

2 respuestas
pikMR

pues yo solo tengo una cuenta y me ha llegado :P

markIN

#4574 la de hoy ya a sido ?

1 respuesta
AngelHaruka

Yo sigo sin nada, no caerá la misma breva que con el HS xD

1 1 respuesta
varial

por aqui uno que le ha tocado, a ludar!!

H

#4573 #4574 #4576 #4577 Recordar que Ryu siempre dice que las oleadas suelen terminar a las 12:00 aunque no creo que nos vaya a tocar.

2 respuestas
kemaru

Por aquí nada, como todos esperábamos... :(

Pues nada, no jugaré en mi puta vida

AngelHaruka

#4579 lo miro cada 10 minutos, la esperanza es lo último que se pierde xD

1
kemaru

Vale, acabo de ver a un colega que está jugando, dice que le ha llegado sobre las 22:00 aprox el correo, pero que no tenía ni descargado el launcher de blizzard y nunca se apuntó a la Alpha, pero ahí está jugando el tutorial el tío sin haber tocado un MOBA en su vida.

Tiene la cuenta con el WOW al principio de los tiempos y el hearthstone... para hartarse de llorar... :qq:

En fin, ya la hora que es no creo que manden más nada, enhorabuena a los afortunados y a los que no, pues nada chicos, a jugar a otra cosa que le vamos a hacer...

1 respuesta
H

#4582 Yo la verdad es que me estoy empezando a mosquear por que estoy viendo a mucha gente con beta cuando nunca pidieron la beta...

1 respuesta
1 comentario moderado
A

lo peor es que todo estos problemas le sudan el rabo a blizzard :palm:

1 1 respuesta
Fr4ktaL

#4585 como todos los problemas de los que la gente se queja en otros juegos XDD si no los leen/responden no existen.

ndestino

#4583 yo no la pedi y la tengo XD pero ya han dicho cienes y cienes de veces que es totalmente random a cualquiera con una cuenta battle.net le puede llegar si la usa o si le importa al user, no es asunto de blizzard. es que no hay mas historia.

por otro lado no me parece bien, pero asi es la empresa esa....

M

¡me acaba de llegar la alfa! :DDDDD

israelillo14

hoy o ayer?

1 respuesta
M

#4589 Hubo oleada anoche

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP