HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Lluvia4D

Sí hay reseteo de nivel imagino que se perderá el oro obtenido por nivel de la gente que no lo ha gastado, si no tendrían más oro aún, pero la gente que lo uso para comprar un héroe.. Yo creo y espero que no haya ningún reseteo

Neomartos

Today is the day.

Ánimo a todos los NIC.

1
Pintado

Creo que tengo mas posibilidades que me toque hoy el gran premio de la once que una alpha de heroes.... ojo que por mi lo firmaba jejejeje

2 respuestas
speedi

#4923 Hombre me toca a mi el cupón y que le den por culo a la alpha, me voy a la oficina de bli$$ard y me cago en la puerta.

1
Yuih

#4923 Yo ya tengo asumido que jugaré en mi cuenta cuando sea beta abierta, no creo que vaya a tener suerte y paso de hacerme 5000 cuentas para probar un juego que tarde o temprano será gratis. Eso si, si no hacen reset, GL para los que no han tenido suerte de que les toque la alpha para ponerse al día con el juego si quieren jugar en competitivo en comparación con los que juegan desde el principio.

2 respuestas
Rogger

#4925 Ten en cuenta que desde ahora hasta que salga el juego oficial, va a cambiar muchisimo. No habra tanta diferencia como parece en el tema competitivo (aunque una cierta ventaja si). Además la curva de dificultad no es que sea muy elevada, con poco que hayas jugado a otros MOBA para saber de que va el tema, y sepas que tienes que hacer en el mapa y tal, juegas bien

1 respuesta
R

#4925 vamos a ver, el juego no te da nada especial por jugarlo antes, al final de cuenta es solamente aprender mecanicas y eso es algo que se adquiere con o sin resets, el oro? pero si te tiras la hora para conseguir un poco de oro, y lo importante en los champs se consigue en 3 partidas (la heróica alternativa y los talentos adicionales). Sinceramente en 3 o 4 dias ya tienes 3 o 4 champs a nivel 4 y tienes lo mismo que el resto, del 5 al 10 te dan oro, un icono para ti, variacion de color, variacion de color, icono maestro y variacion de montura y al 10 la skin maestra, pero vamos, que lo importante en cada champ te lo dan del level 1-4, lo demás es decoración.

1 respuesta
Yuih

#4927 Hombre, estamos hablando de que entre la beta abierta y la alpha a lo mejor hay un año de diferencia. Entiendo lo que me cuentas del oro, porque farmear, se puede farmear y ya. Pero la experiencia de juego los que tienen la alpha desde hace meses la tienen mucho más que si yo mañana empiezo a jugar. Que al final, todos llegaremos al mismo nivel pero si ponen el modo competitivo el 13 de enero, cuando se empieza la beta cerrada (por poner un ejemplo) los que ya tienen la alpha obviamente jugarán con ventaja y no creer que existe esa ventaja es un error.

#4926 Ya te digo, con práctica acabaré al mismo nivel que alguien que pueda tener la alpha ya, pero hay cierta ventaja, aunque sea pequeña.

3 respuestas
Sodooo

#4928 pero los que juegan con esa ventaja jugarán entre sí. No vas a llegar al puesto uno del ladder hombre. AW

Riderfox

#4928 ¿Y eso que tiene que ver con un reseteo?. Aunque reseteen los numeros de las cuentas, la experiencia de alguien no va a cambiar. Coges a un tio con cuenta nivel 40, se la reseteas a nivel 1, y te va a dar una paliza igualmente. De hecho si resetean cuentas, cuando sea beta y entre una nueva oleada masiva de gente, vais a ir de paliza en paliza y tiro porque me toca, porque os va a estar poniendo contra gente con meses de experiencia que por el reseteo esta a vuestro mismo nivel de cuenta, en vez de empezar con la gente nueva.

El problema que tu planteas de jugar con ventaja y eso se soluciona de dos formas. Una, quitarle la alpha a todo el mundo y que nadie juegue, cosa que no va a pasar. Dos, darle la alpha a todo el mundo y que todo el mundo juegue, cosa que tampoco va a pasar.

Si resetean las cuentas sera por necesidades tecnicas, porque resetearlas para "partir de la misma base" no solo no tiene sentido sino que es hasta contraproducente, ya que una base de jugadores va a jugar contra gente con mucha mas practica y conocimiento y van a dejar el juego por impotencia.

1 respuesta
R

#4928 pero eso es algo que se consigue con o sin resets, no lo vas a poder evitar, pero aquí la curva de aprendizaje es pequeña, y la complejidad pequeña. Y si tienes practica con MOBAs no te va a costar nada.

1 respuesta
Yuih

#4930 #4931 Hombre, si, volviendo a leer lo que he puesto es algo bastante absurdo jajaja

Me puede la ENVIDIAAAAA

Alberteban

en esta oleada ya van con lo del x15?

2 respuestas
mkkkl

#4933 Yo sigo pensando que el x15 son las 2.000 invitaciones de Facebook + las miles que caigan por aquellas cuentas lvl20+ que puedan invitar a todos sus amigos. Nadie sabe nada de todas formas. Ni Ryu confirma que haya oleadas, solo ha dicho "si todo sigue igual".

1 respuesta
Yuih

#4933 Yo creo que es lo que comenta #4933.

1 respuesta
legent

#4934 Ahora mismo solo en EU hay mas de 30.000 personas conectadas simultáneamente, así que échale que hay x3 veces mas cuentas con alfa que eso en Europa. Ahora haz un x15.

1 respuesta
mkkkl

#4936 Visto así con un poco de suerte sí que mandan más invitaciones de las normales, pero bueno, son todo especulaciones sin saber el número de cuentas a lvl20+, las que van a elegir de entre esas o la media de amigos por cuenta.

1 respuesta
Yuih

#4937 Yo lamentablemente tengo pocos amigos en battlenet y con la cuenta a lvl 20 menos. Quizá 3 o así T_T

2 respuestas
H

#4938 3 son mas que suficientes si los tenias agregados antes del 16 de octubre, yo los unicos amigos que tengo con HoTS o no juegan o juegan muy poco xD.

1 1 respuesta
mkkkl

#4938 Yo tampoco tengo demasiados, pero ahí está el importante con su cuenta a lvl20 al que le hemos ayudado a subir los que estamos sin alpha. Llegamos hasta a "amenazarle" para que moviera hilos, porque tiene contactos con alguien que trabajó en Activision, pero no conseguimos nada :(

1 respuesta
Yuih

#4939 #4940 jajaja

Malditos todos xDDD

Hawkk

venga! qe ganas tengo de qe valla anocheciendo para ver si hay suerte.

Bloodmarks

Estos de blizzard son tan cabrones que me la van a dar mañana a las 12 de la noche cuando empieze la expansión del WoW y ya haya renovado la suscripcion! Hahahaha

1 respuesta
Yuih

#4943 En realidad no te la darán, que jode más xD

Sodooo

Los martes a esta hora ya empiezan las desilusiones. El mar esta tranquilo hoy

2
legent

#4935 Yo creo que para esta oleada meteran muchos, pero no ira tan de golpe el x15.

L1theR

Espero que me llegu una alpha ya en esta oleada... Puto blizz.. Tengo mono de probarlo ya joder

A

me rio yo del x15, será la misma mierda de oleadas :(

markIN

vamos xavales !!!!!!!!!! TODAY IS DA DAYYY XD

Diviciacos

Esto esta demasiado tranquilo, yo creo que hasta la closed beta ya las alphas caerán a cuenta gotas...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP