HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Bloodmarks

Gracias a dios que hoy empieza la WoD porque sino... XD

PhilDunphy

Esto es una tortura, propongo crear un clan el día que salga el juego oficialmente bajo el nombre "Non Invited Crew"

4
markIN

se la acaban de dar a un colega mio xddddddd ke puta mala suerte tengo joder XD

Bouzas

Nada por aqui sigo igual :(

Undress

A mi estos dias me ha dado por mirar y hoy me aparecido. Menos mal que no me comprado la wod.

israelillo14

Da igual hay tanta gente en el wow que no puedo ni a lo uno ni a lo otro por no tener la alpha

Pintado

NIC forever

kemaru

Tonight is the NIC...

minired

A mi no me toca D: suerte que mi hermano lo tiene y lo puedo jugar de vez en cuando

Duda off:

Tengo dos cuentas y una no me acuerdo ni de contraseña ni de pregunta secreta, en esa cunta solo tenía el Hearthsotne, que hago? Con que me mandara un correo con contraseña random me conformaría pero no de donde pedirlo

Alberteban

Lo de facebook y lo del lvl 20 ha pasado ya? Por que tengo dos colegas que ni esperaban el juego y les ha tocado, eso sí ambos tenían un amigo con la cuenta en lvl 20 y tal vez ha sido por eso, si no me cago en la leche que puta suerte han tenido xD.

al menos alguna partida podré jugar para saciar el hype xd

E

Buenas! Pues yo igual, llevo mucho esperando la beta y nada...de todas formas casi todos mis amigos la tienen (menos un amigo y yo que todos los dias tenemos el correo abierto mirando cada 5 min jajaja). El evento de level 20 es hasta el 18 NOVIEMBRE , asi que si teneis algun amigo con la beta, decirle que suba lo antes posible al 20 y puede que tengais suerte! ^^

A

lo del Facebook es el dia 15 no? Pero necesitas tener amigos con alpha o es sorteo normal y corriente?

Neomartos

Otro que sigue siendo NIC.

Lo del sorteo de Facebook es el 15-16 de noviembre mientras que el sorteo del amigo a nivel 20 es el 18-20 si no me equivoco.

P.D: Creo que el reparto de invitaciones es inversamente proporcional a las ganas que tengas de recibirla, ya que todos mis amigos con invitación no han hecho ni el intento de instalar el juego.

2
minired

Con lo del facebook a que os referís?

2 respuestas
A

#5024 hay una pagina de Facebook del héroes oficial y en español. Sale un apartado donde pide tu nombre, email battlenet y tu idioma y en teoría es un sorteo, pero nose si tienes que tener un amigo lvl20 o no.

1 respuesta
Neomartos

#5024 Aquí te explica donde meterte para entrar en el sorteo de Facebook: http://blizznatics.com/es/blog/4_invitaciones-a-la-alfa-tecnica-de-heroes-of-the-storm.html

Entiendo que el sorteo de Facebook es independiente del sorteo del amigo a nivel 20.

1 respuesta
minired

#5025 #5026 ty, a ver si hay suerte

legent

Enhorabuena a todos los afortunados, a ver si siguen enviando mas.

Bloodmarks

Estáis todos muy calladitos... XD

2 respuestas
Sodooo

#5029 Mucha desilusion en el ambiente

2 1 respuesta
kemaru

#5030 #5029

Es que quieras que no agota el ver oleada tras oleada, seguir streamings, vídeos de youtube, pensando: "cuando tenga el juego haré esto y lo otro" y ver que nunca llega,

Pues al final mes tras mes acabas un poco cansado, creo que la palabra que mejor define mi estado de ánimo es cansado la verdad.

Si no fuera por los NICS no entraba, entro un poco por empatía ya.

4 2 respuestas
mongui

Yo tengo beta y ni me había enterado xD

Bajando, a ver que tal pinta... :Clint:

2 respuestas
Yuih

#5031 Y luego ves lo de #5032 y quieres asesinar a alguien, reconócelo xD

1 respuesta
R

#5032 eso me pasó a mi, desde el 23 de octubre y lo bajé el viernes.

Rogger

Yo tambien aparezco menos por aqui porque ha pasado como con el foro oficial del hots. Todos los dias las mismas preguntas ("habra reset?","cuando sale la open beta"...) y la misma gente viniendo a todas horas a decir que llevaba meses con la alfa y ni se ha enterado. Bastante monotono, y ademas estoy tambien quemadete con Blizzard

6 2 respuestas
A

#5035 estoy igual que tu. Como mucho me paso a ver si hay oleada miro mi cuenta y me vuelvo al lol.

rbNNN33

#5035 #5033 #5031 i know that feel bro...

Solo nos queda esperar y el día menos pensando nos llegará, y jugaremos y nos reiremos de estos días ^^

mkkkl

Como no nos toque para la semana que viene entre Facebook y los amigos de las cuentas 20+ creo que nos vemos aquí hasta la Closed Beta mínimo.

1 respuesta
ludovictorio

#5038 Si para la semana no me toca, me pongo el Not Invited Crew en algún lugar del avatar porque está claro que va a ir para largo xD (bueno, no se si hay que cumplir alguna condición para entrar en ese selecto club xD).

1 respuesta
rbNNN33

#5039 sufrir como un cabrón porq no te toca y llevar mucho tiempo apuntado a la beta viniendo aquí a llorar cada día porque no te toca

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP